Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ÁNIMO CORSARIOS

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor kinki » Dom Oct 24, 2010 10:56 pm

Los bucas no lo necesitan :twisted: y si alguno lo precisa por retocar ulguna cosilla sin importancia, la cuenta corre a cargo de la dirección :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor MOIEDU » Lun Oct 25, 2010 1:02 am

Kinki escribió:Aprovecho este hilo para informar de la próxima apertura de la escuela de golf "Kinki Match Play Academy"

PD.- en momentos de crisis hay que agudizar el ingenio y aquí hay clientes potenciales a mogollón :twisted: :laughing6:

Te sugiero un nombre más comercial como KAMA (Kinki Academia de MAtch)

Se te va a llenar de tíos y tías, mola eso de preguntar ¿nos vamos a la KAMA? :laughing6: :laughing6:
Última edición por MOIEDU el Lun Oct 25, 2010 1:03 am, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Pumuki » Lun Oct 25, 2010 7:08 am

Bueno, que se pierde la idea original del hilo abierto por Luisb, que era dar un mensje de apoyo a sus compañeros desde la distancia. Por mi parte muchas gracias Luis, un apena que no nos hayas acompañado, seguro que tu hubieras dado mucha guerra. :wink:

Respecto al resto de comentarios.... yo soy de los que se lo toman muy a pecho, soy asi y no voy a cambiar con 3 años, pero luego acepto las puytas, me tomo unos pelotis (el 19 corsario como siempre) y a esperar con paciencia una revancha. Pero me lo tomo en serio, primero porque es algo especial para mi (y no sigo que a reve le aburre cuando em pongo en plan esencia), porque le quito tiempo al curro y a la familia para ir a entrenar, porque voy a dar bolas malo, algunos dias durmiendo mal por el crio ect... pero saco tiempo... ¿y luego palmo en el 14 dando 7 u 8 sockets....? es para estar enfadado con uno mismo, es para no entra en el foro en un mes.... :mad: :mad: y si por lo menos el equipo gana, es lo importante, pero es que no, es que palmamos.... :-(

Pero no lo entiendo... no entiendo la paliza que hemos sufrido... personalmente no salia a chulearme a pizo ni nada por el estilo (le tenia y tengo , ahora mas, mucho respeto a pizo como jugador y amigo), pero no me salio el dia... no pude dar ni un golpe bueno... Puede que alguno piense que he tirado el partido, que no he entrenado, etc... y lo tendre que aguantar, pero no podia hacer más.... no tenia juego, estaba vacio... :-( el resto, cada cual que haga examen de conciencia... hemos perdido de mucho... ibamos igualados y al final nos desinflamos.... hay que hacer una reflexión y estoy seguro que mis compañeros asi lo harán, y esoy seguro que nadie salió al campo confiado y sin responsabilidad....

En fin, asi es el juego, espero que msi compis ganene el TCGG y que pueda volver a jugar el TGG y tomarnos la revancha.

aún asi, que grandes son los TGG coño!!!!! :wink:

PD: Y ahora un poco de post cLG.....No lo he puesto en mi crónica, pero MERCIDISIMO el MVP para Kinki. Si alguien encarna el Espiritu de los TGG y el Espiritu Buca (fuera cachindeos por favor) ese es Kinki. Un tio de PM, sincero, que si te tiene que mandar a tomar por culo lo hace y luego t eestas tomando unos pelotis con él, un tio que se desvivie en estos saraos y que tiene juego de sobra y asi lo hace valer. Kinki eres grande, y que te hayas emocianoado en la entrega del MVP te hace más grande aún :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor nakatone » Lun Oct 25, 2010 7:49 am

..En fin, asi es el juego,

ahi le has dado Pumu,.,, :jerk: :jerk:
ESTO ES UN JUEGO........Caren me empato el partido en el TCGG en el 18 merecidamente y los bucas perdimos el match...y no dormi esa noche!!! :twisted: :twisted:
pero mi capitan me comento que ..esto es un juego donde se da el 100%...y un dia pasa esto...y otro aquello. :wink: :wink: ..y se lo agradezco de verdad por que ahora veo esto de otra manera.

No se si sabre explicarme pero no comprato algunos de los posts y sobre las sensaciones que me quedan flotando tras leerlos.
¿quien esta seguro de su juego...Tiger...El pisha...?...pues yo no del mio la verdad, creo que con hdc 22,4 no se puede estar siempre seguro al 100% , otra cosa es atravesar una crisis etc..ahi si doy la razon pero "profesionalizar" los TCGG/TGG...pues no lo veo :wink:

Desde mi modesto punto de vista es normal, que algunos como nyc99 etc.. se sientan jodidos pero eso es lo normal de alguien que lo da todo en una competicion y siente que no ha aportado mucho al equipo...

errorr!!...ha aportado su ilusion y esfuerzo, con poco resultado pero ¿que es mas importante para hacer un equipo?.. :wink: ..para mi la actitud.
yo me quedo con la ilusion y los animos que me dieron mis compañeros bucas tras la derrota, y no digo que no se haya hecho en los corsarios ahora :wink:

En definitiva, creo que hay que salir enchufado , y que es normal sentirse jodido por palmar pero de ahi a "diseccionar" y profesionalizar estos eventos..yo no lo comparto
CREO MAS EN LA ILUSION DE EQUIPO Y COMPAÑERISMO que en la victoria...

dicho esto, Nyc99, Pumu,samurai, ..mis respetos por vuestra entrega al equipo, compromiso con vuestros compañeros y animos por que habeis perdido dandolo todo y eso, insisto para mi, es lo mas que se puede pedir a un compañero.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por nakatone el Lun Oct 25, 2010 9:11 am, editado 1 vez en total
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor tiburon rojo » Lun Oct 25, 2010 8:32 am

100% de acuerdo Naka, a eso me refería yo.
Maestro

Notapor Manu » Lun Oct 25, 2010 8:46 am

Bueno, pues despues de leer todas las contestaciones en este hilo, lo que veo es muy poco corazón. Yo recibí una llamada de mi capi, al estilo Ferrari con Masa, pidiéndome dejar ganar por el capi pitufo. Despues de varios minutos discutiendo, entendí que era lo mejor, para que así la victoria no fuese tan tan abultada.

:wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tonuel » Lun Oct 25, 2010 9:00 am

nakatone escribió:dicho esto, Nyc99, Pumu,samurai, roquet..mis respetos por vuestra entrega al equipo, compromiso con vuestros compañeros y ánimos por que habeis perdido dándolo todo y eso, insisto para mi, es lo más que se puede pedir a un compañero.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

roquet ganó su match... :roll:

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor nakatone » Lun Oct 25, 2010 9:12 am

tonuel escribió:
nakatone escribió:dicho esto, Nyc99, Pumu,samurai, roquet..mis respetos por vuestra entrega al equipo, compromiso con vuestros compañeros y ánimos por que habeis perdido dándolo todo y eso, insisto para mi, es lo más que se puede pedir a un compañero.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

roquet ganó su match... :roll: Saludos ;)

:oops: :oops: :laughing6: :laughing6: ..cierto....que gano...corrgido y devuelto el puntaco a los corsarios.. :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor JUMALO » Lun Oct 25, 2010 9:18 am

fu-manchu escribió:
JUMALO escribió::laughing3: La verdad es que fu un gran accidente...

A mí no me metas en esto que yo no sé nada.

JAJAJAJAJAJA La verdad es que os dais por aludidos rapido.

Queria poner : La verdad es que fue un gran accidente la que se lia por faltar una "e"
Corsario

Notapor walka » Lun Oct 25, 2010 9:21 am

Gracias LuisB por tus palabras de ánimo, son muy bien recibidas, por mi parte al menos.

Del resto de la discusión, no la entiendo mucho..........no puedo asegurar que no hubiese alguien que saliera al campo seguro de ganar su partido, no estoy en la cabeza de los demás corsarios, pero me cuesta creer que personas que llevan años jugando al golf puedan pensar así.

Esto es mucho más sencillo........a veces se gana y a veces se pierde. Un matchplay tiene muchas alternativas, normalmente, y hay pequeños detalles que hacen decantar el partido hacia uno u otro lado. ¿Derrotas abultadas en las que el derrotado no ha tenido ninguna opción? pues quizá tuvo un mal, muy mal día, quizá el otro lo tuvo bueno, muy bueno......lo que no tengo duda es que el derrotado se había preparado para el match.

Modo coña_ON

Separaron a los Pumuwalka........bucaneros cobardes ventajistas. :twisted:

Modo coña_OFF

:risitas:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Phileas » Lun Oct 25, 2010 9:21 am

Ánimo Pumu, que todos sabemos como de serio es un TGG.

es normal que pases unos días un poco debajón, pero sabes como es el juego, y sabes que alguna vez (y seguro que muchas), has estado en el otro lado, en el lado del campeón. ESO es lo que debes recordar, para pronto volver a tener esa expresión de victoria y satisfacción en tu rostro y en tu alma.

Un abrazo y muchos ánimos R.
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor zocato » Lun Oct 25, 2010 9:23 am

yo voy con la idea de Naka... y eso que sigo quemado por volver a palmar.

Pero no somos profesionales. Y quizá debemos pararnos a pensar la impotancia que le damos, y la presion que nos metemos. No creo que tenga sentido el pasarlo mal.

Se rumoera, se dice, se cuenta, que incluso alguna vez hubo alguna bronca de fulano a mengano por palmar... :twisted: (y no estoy hablando de cabanillas). La cosa es que igual, los que acabamos de aterrizar en el mundo del golf (casi todos, por cierto), debemos tomar nota de lo que comentan gente a las que les salieron los dientes con un palo en la mano, como reve y tostau, por ejemplo... Y estos, cuando les dices que te has forrado, que has perdido, que no te ha salido nada, etc, te contestan con un "tranquilo, no le des más vueltas, ESTO ES GOLF".... e inlcuso lo adornan con un "shit happens" :laughing6:

Y recomiendo a todos que entrenemos esa concepción de este juego.... porque es un juego.

Lo que me lleva a decir lo siguiente: yo pienso apuntarme siempre a estos saraos; no sé si ganaré o no, si estaré en forma o no, o si seré un lastre para mi equipo, pero me da igual... mientras me lo pase bien, y si me convocan, allí estaré, porque me lo he ganado posteando, haciendo amigos, animando el hoyo 19, o lo que sea. Me da igual si no le pego una bola derecha, porque yo voy allí a pasar un día cojonudo con amigos. No a jugarme la salud o un infarto. Por eso no entiendo las felicitaciones a los que se borran por no estar en forma, esos "gran gesto, te honra" etc... Únicamente me lo explicaría si el jugador X no va a pasarlo bien a causa de su mal juego.... pero si es por un simple "no creo que pueda ganar mi punto", entonces somos y son muchos los que no deberíamos assitir, porque hay veces que las posibilidades de ganar son mínimas. Reitero, solo entendería un "me borro" porque estés jugando tan mal que no disfrutes con el golf.... ¿tu equipo? Pues son muchas cosas las que se pueden aportar en un día de TGG, aunque se palme el punto.
Bucanero

Notapor tonuel » Lun Oct 25, 2010 9:29 am

zocato escribió:Lo que me lleva a decir lo siguiente: yo pienso apuntarme siempre a estos saraos; no sé si ganaré o no, si estaré en forma o no, o si seré un lastre para mi equipo, pero me da igual... mientras me lo pase bien, y si me convocan, allí estaré, porque me lo he ganado posteando, haciendo amigos, animando el hoyo 19, o lo que sea. Me da igual si no le pego una bola derecha, porque yo voy allí a pasar un día cojonudo con amigos. No a jugarme la salud o un infarto. Por eso no entiendo las felicitaciones a los que se borran por no estar en forma, esos "gran gesto, te honra" etc... Únicamente me lo explicaría si el jugador X no va a pasarlo bien a causa de su mal juego.... pero si es por un simple "no creo que pueda ganar mi punto", entonces somos y son muchos los que no deberíamos assitir, porque hay veces que las posibilidades de ganar son mínimas. Reitero, solo entendería un "me borro" porque estés jugando tan mal que no disfrutes con el golf.... ¿tu equipo? Pues son muchas cosas las que se pueden aportar en un día de TGG, aunque se palme el punto.

Pues yo estoy 100% en desacuerdo... para pasártelo bien no hace falta jugar el match, vas y ya está... o juegas aparte...

es un campeonato de equipo y si no estás bien pienso que lo más honroso es dejarle tu puesto a otro compañero que esté en mejor forma...

Ahora bien, en cualquier otro tipo de torneo individual... me apuntaria a todos... y hasta me haria gracia llevarme el forrabolas... ;)

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Lun Oct 25, 2010 9:30 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Locar » Lun Oct 25, 2010 9:35 am

Pues nada... Si solo perdimos por la suerte... Sigamos igual que vamos bien... Solo es cosa de suerte.

Se le da demasiada importancia? Pues no lo se, eso dependera de como se tome cada uno las cosas, pero yo tengo la percepcion (y es una percepcion solo mia... O no) que algunos se toman el TGG de cachondeo en el foro y muy en serio en el campo y otros lo hacen a la inversa.

Vamos a echarle la culpa a la mala suerte... El Kinki no tiene nunca mala suerte? Por poner un ejemplo?

La suertr es una bola que hace corbata, no otras cosas...
Locar

Notapor nakatone » Lun Oct 25, 2010 9:36 am

walka escribió:Esto es mucho más sencillo........a veces se gana y a veces se pierde. Un matchplay tiene muchas alternativas, normalmente, y hay pequeños detalles que hacen decantar el partido hacia uno u otro lado. ¿Derrotas abultadas en las que el derrotado no ha tenido ninguna opción? pues quizá tuvo un mal, muy mal día, quizá el otro lo tuvo bueno, muy bueno......lo que no tengo duda es que el derrotado se había preparado para el match.

asi lo veo yo walka.... :wink: :wink:
y si añades lo que dice zoqui ....es redondo.. :jerk: :jerk:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas