Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Pumuki-Pizo

Re: Cronica Pumuki-Pizo

Notapor vampiro » Dom Oct 24, 2010 8:11 pm

Si es que en la cancha pumu ya dudaba

Le propongo un mes de moderador en futbol contra su funda de putt corsario y no acepta
Va y la jodio me dice que un mes de verde contra la funda

si es que

Como vamos a tener un TCGG sin la esencia?
Eso no puede ser

Y a pizin, enhorabuena, estas que te sales
Ya lo hablamos esta semana , a entrenar duro y a poner toda la carne en el asador
Y asi fui

BUCA BUCA
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor JUMALO » Dom Oct 24, 2010 8:11 pm

Felicidades Pizo por el resultado y a ti Pumu ponte bien de lo tuyo y olvidate de este pequeño bache ya que hasta el mejor escribano echa un borron :jerk: :jerk:
Corsario

Notapor astrako » Dom Oct 24, 2010 8:13 pm

Action escribió:Enhorabuena Pizinho... esta vez mis abrazos no surtieron efectos :wink: :wink: :wink: Tu sige así y dentro de poco volveremos a vernos las caras... jijiji

Pumuki, ni caso a todo lo que te digan, ni al Peshitos ni mucho menos a los comentarios de algunos filis, ellos no saben lo que es perder un partido en un TGG... jijiji

no esta disfrutando el peshitos ni na cada vez que lee la cronica del Alma corsaria... :lol:

como mola ver la tablilla con ese 13,5 -6,5.. :twisted:

Yo he perdido 2 partidos en TGG, pero claro yo no soy el alma corsaria ni el lider espiritual del TGG...

me trooooooooooooooocho...

casi que me da penita y todo :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Maestro

Notapor Locar » Dom Oct 24, 2010 8:14 pm

Nada macho, ánimo que no pasa nada, mala suerte.

Y no te quejes que los astrako, pizo, reve... vamos tu club de fans buca buca se ha portado muy bien y no te están pegando mucha caña :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor JulioM » Dom Oct 24, 2010 8:38 pm

Pedazo de cronica te has marcado......que envidia.

Ramon, bien luchado.

Pizo, gran Victoria ante un rival que venia (pasado) embalado.........
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor MOIEDU » Dom Oct 24, 2010 9:03 pm

Bien jugado Pizo. Eres un crack.

Pobre la cara de Pumuki mirando a astrako con la tablilla del 6.5 vs 13.5 diciendo "pizo MVP". Ánimo majo que esto es para divertirse. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor IRON7 » Dom Oct 24, 2010 9:11 pm

Enhorabuena Pizo.Vaya partido te has marcado.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Micalet » Dom Oct 24, 2010 9:24 pm

Pizo: trilero ¡¡¡ paquete ¡¡¡ No todo el monte es tomillo :twisted:

Pumuki, grande ¡¡¡ Pelillos a la mar y a otra cosa, mariposa. Como decía alguien, el universo cósmico tiende a equilibrar las cosas. Ya le canearás otro día :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor pizo » Dom Oct 24, 2010 10:54 pm

Hola Pumuki :hello2: jijijijijiji

Tienes suerte que me voy de viaje y hasta el viernes no te doy un poquito de cañita :twisted:

Gracias a todos por las felicitaciones
Solamente pido salud
Maestro

Notapor zocato » Dom Oct 24, 2010 11:17 pm

jajajaja, que tío mas grande el Pumuki, ¡qué manera de encajar puyas con una sonrisa!. Y l que te queda, guapo :risitas:

Pizo crack, OE!!!! Dame clases de matchplay!!!!
Bucanero

Notapor astrako » Dom Oct 24, 2010 11:21 pm

Adiós con el corazón, que con el alma no puedo....

Imagen

Mira que le lo avise...

Grande PUMUKI!!!!
Maestro

Notapor Pumuki » Dom Oct 24, 2010 11:48 pm

Buenas... por aqui otra vez :-|

Solo quiero explicar una cosa, y es que estoy jodido y eso, y sabeis que aguanto las coñas y más (y no habeis dicho capullos que invite a una ronda), pero hay peña que leyendo mi cronica me han escrito que si no me borre del tcgg etc...

A ver, que quede claro, si no juego el TCGG es por un tema personal (lo explique en el 19) no por esta derrota. Si el tcgg fuera en abril en lugar de febrero me presentaria sin dudarlo.

He dicho que dimito como lider espiritual y he puesto este emoticono :laughing6: porque en el 19, con los pelotis asi em lo pidio Paxarin... evidentemente en plan de coña porque yo no soy lider de nada, es una coña que inciio Reve, a algunos nos hizo gracia y la hemso seguido, pero no soy tan presentuoso de pensar que soy lider de nada.. :wink:

En cuanto a mi estado de animo, soy asi que quereis que os diga, me jode perder, pero me jode más jugar mal y no haberle dado más guerra a Pizo CRACK. Peor hubiera sido si el match lo disputo con alguien de fuera... que se haga 1000km para ganarme en el 14... :oops:

Por otro lado, tampoco se me ha entendido la frase de tony, tibu y lusija... me pone cachondo estar en vuestros pensamientos.. y el emoticonos que he puesto :twisted: es para decir que ya me riere yo, ya... :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Locar » Dom Oct 24, 2010 11:50 pm

Vamos Pumuki!!!
Locar

Notapor astrako » Lun Oct 25, 2010 10:06 am

Bueno pues después de dos días de cachondeo gracias a Pumuki voy a comentar este match…

Se plantea la semana dura, el lunes sale el enfrentamiento y Pizo no ve con muy buenos ojos este match, no confía mucho en sus posibilidades, yo veía que este TGG tenia un color muy azulito y teníamos que ganar si o si… Me toca motivar a Pizo y así lo hago junto con la ayuda de Kinki y Vampi, le recordamos sus dos MVP, sus dos pruebas del CNG… Nos ponen juntos de compañeros, desde ese momento la motivación ya era la releche, el viernes ya era el Pizo que todos conocemos una auténtica maquina bucanera…

Tenia que darle un poquito de estopa a Pumuki, el se considera mejor jugador que Pizo y bajo mi punto de vista sale concentrado pero confiado en su victoria, en el tee de salida le empiezo a vacilar de lo lindo, incluso le pido a Hermes que le haga una foto despidiendose del foro… Tenía clarísimo que ganaba Pizo, iba supermotivado…

Empieza el juego y no juegan bien ninguno de los dos, en cuanto Pizo se puso 2 arriba ya tenia muy claro que Pizo ganaba, primero porque Pumuki no asimilaba ir dos abajo y esto le motivo que iba superacelerado, quería romper la bola en todos sus golpes, cada hoyo perdido mucha más presión y esto le producía los sockets, malas salidas con el driver…

Es cierto que alguna vez por el campo le decía Pumuki “QUE DURO PALMAR CONTRA PIZO” jijijijijijijijijijiij “El alma corsaria se derrumba”… pero poca caña le di.

Dejar claro que Pumuki es un SEÑOR, da gusto jugar con el, aguanto y encajo las puyas de una manera excelente, nos invito a Pelotis a varios bucas, la manera de felicitar a Pizo sin poner ni una pega, ni un mal comentario… ENORME!!!!

En la comida se le veía jodido, jodido pero ni un mal gesto. Pumu Crack oe!

Muy buena partida, fue un placer…
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas