Buenas... por aqui otra vez
Solo quiero explicar una cosa, y es que estoy jodido y eso, y sabeis que aguanto las coñas y más (y no habeis dicho capullos que invite a una ronda), pero hay peña que leyendo mi cronica me han escrito que si no me borre del tcgg etc...
A ver, que quede claro, si no juego el TCGG es por un tema personal (lo explique en el 19) no por esta derrota. Si el tcgg fuera en abril en lugar de febrero me presentaria sin dudarlo.
He dicho que dimito como lider espiritual y he puesto este emoticono

porque en el 19, con los pelotis asi em lo pidio Paxarin... evidentemente en plan de coña porque yo no soy lider de nada, es una coña que inciio Reve, a algunos nos hizo gracia y la hemso seguido, pero no soy tan presentuoso de pensar que soy lider de nada..
En cuanto a mi estado de animo, soy asi que quereis que os diga, me jode perder, pero me jode más jugar mal y no haberle dado más guerra a Pizo CRACK. Peor hubiera sido si el match lo disputo con alguien de fuera... que se haga 1000km para ganarme en el 14...
Por otro lado, tampoco se me ha entendido la frase de tony, tibu y lusija... me pone cachondo estar en vuestros pensamientos.. y el emoticonos que he puesto

es para decir que ya me riere yo, ya...