Moderadores: Lokooh, El Coyote
Zafonic escribió:17:58 Real Madrid. Según la Cadena COPE Fabio Capello ha presentado su dimisión
Es que si lo pongo en otro lado fijo que no lo lee nadie, este es el post del día.
rabazo escribió:jajaja, zafo da por inaugurada la tercera página
Pues nada a ver si va ya de una vez, pregunta del millón ¿lo hará de gañote?
Zafonic escribió:17:58 Real Madrid. Según la Cadena COPE Fabio Capello ha presentado su dimisión
Es que si lo pongo en otro lado fijo que no lo lee nadie, este es el post del día.
reve escribió:Zafonic escribió:17:58 Real Madrid. Según la Cadena COPE Fabio Capello ha presentado su dimisión
Vamos a tener que crear un subforo o como se llame "Post Míticos de Zocato", va a uno diario (eso si sólo trabaja en laborables).
Woosi escribió:La verdad es que es Lunes y estoy muy vago. No he leido las 2 hojas anteriores así que si esto ya lo puso alguien, pues eso.
Yo fallaba tb todos los putts por la derecha y no creo que ningún tipo de putter en concreto te ayude a mejorar eso (simplemente cambiar de vez en cuando como creo que tu haces de modelo te hace partir de cero). Creo que es un problema técnico de poco recorrido hacia adelante en el swing de putt. Mucho recorrido hacia atras y muy poco hacia adelante. Se acentúa aún más en momentos de presión con la frase coloquial de "parar el golpe" (vale tb para los hierros y driver) con lo que se corta la bola y pateando se fallan todas por la derecha.
Y aquí si que no influye la "pronación"![]()
![]()
salu2
dani75 escribió:Coño quees verdad, creia que era una coña del sub-champiñon (no se porque habre pensado eso)
http://www.cadenacope.com/
Woosi escribió:La verdad es que es Lunes y estoy muy vago. No he leido las 2 hojas anteriores así que si esto ya lo puso alguien, pues eso.
Yo fallaba tb todos los putts por la derecha y no creo que ningún tipo de putter en concreto te ayude a mejorar eso (simplemente cambiar de vez en cuando como creo que tu haces de modelo te hace partir de cero). Creo que es un problema técnico de poco recorrido hacia adelante en el swing de putt. Mucho recorrido hacia atras y muy poco hacia adelante. Se acentúa aún más en momentos de presión con la frase coloquial de "parar el golpe" (vale tb para los hierros y driver) con lo que se corta la bola y pateando se fallan todas por la derecha.
Y aquí si que no influye la "pronación"![]()
![]()
salu2
dani75 escribió:Coño quees verdad, creia que era una coña del sub-champiñon (no se porque habre pensado eso)
http://www.cadenacope.com/
zocato escribió:jajaja vaya panda de fumaos!!!!
Woosi, el único que tiene rigor y seriedad (gracias, amigo); los demás sois chusma y os habéis ganado 2 velas negras.![]()
...me ha gustado lo [i]del post del día[/i]A ver si mañana estoy "inspirao". Pero que conste que este intentaba se un [b]post serio[/b].
koe escribió:
Yo llevo poco tiempo aquí pero si algo he aprendido es que eso de "post serio" no existe... jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado