Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fallo Al "Putear"

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Fallo Al "Putear"

Notapor Zafonic » Lun Feb 19, 2007 8:09 pm

17:58 Real Madrid. Según la Cadena COPE Fabio Capello ha presentado su dimisión

Es que si lo pongo en otro lado fijo que no lo lee nadie, este es el post del día.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor rabazo » Lun Feb 19, 2007 8:11 pm

...
Última edición por rabazo el Mar Ago 25, 2009 10:48 am, editado 1 vez en total
rabazo

Re: Respuesta: Fallo Al "Putear"

Notapor recluta » Lun Feb 19, 2007 8:12 pm

Zafonic escribió:17:58 Real Madrid. Según la Cadena COPE Fabio Capello ha presentado su dimisión

Es que si lo pongo en otro lado fijo que no lo lee nadie, este es el post del día.

Cierto, cierto, pero me comentan mis amigos los curas, que mañana se sentará en el banquillo. ¿quien será el prostituto?
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Zafonic » Lun Feb 19, 2007 8:13 pm

rabazo escribió:jajaja, zafo da por inaugurada la tercera página

Pues nada a ver si va ya de una vez, pregunta del millón ¿lo hará de gañote?

Desde luego si lo ha hecho de verdad, no creo que se la acepten, porque CAlderon se quedaría sin colchón para cdo el Bayern o el siguiente nos pasen por encima...

Zocato, Sevilla arriba, Patético abajo... ahora lo pillas?
Maestro

Notapor Woosi » Lun Feb 19, 2007 8:13 pm

La verdad es que es Lunes y estoy muy vago. No he leido las 2 hojas anteriores así que si esto ya lo puso alguien, pues eso.
Yo fallaba tb todos los putts por la derecha y no creo que ningún tipo de putter en concreto te ayude a mejorar eso (simplemente cambiar de vez en cuando como creo que tu haces de modelo te hace partir de cero). Creo que es un problema técnico de poco recorrido hacia adelante en el swing de putt. Mucho recorrido hacia atras y muy poco hacia adelante. Se acentúa aún más en momentos de presión con la frase coloquial de "parar el golpe" (vale tb para los hierros y driver) con lo que se corta la bola y pateando se fallan todas por la derecha.
Y aquí si que no influye la "pronación" :twisted: :twisted:
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor reve » Lun Feb 19, 2007 8:13 pm

Zafonic escribió:17:58 Real Madrid. Según la Cadena COPE Fabio Capello ha presentado su dimisión

Vamos a tener que crear un subforo o como se llame "Post Míticos de Zocato", va a uno diario (eso si sólo trabaja en laborables).
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Zafonic » Lun Feb 19, 2007 8:16 pm

reve escribió:

Vamos a tener que crear un subforo o como se llame "Post Míticos de Zocato", va a uno diario (eso si sólo trabaja en laborables).

:laughing6: :laughing6:

Debe ser la hibernación, lo mismo en cto recupere el ritmo de juego todo cambia
Maestro

Notapor dani75 » Lun Feb 19, 2007 8:19 pm

Coño quees verdad, creia que era una coña del sub-champiñon (no se porque habre pensado eso)

http://www.cadenacope.com/
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor rabazo » Lun Feb 19, 2007 8:26 pm

Woosi escribió:La verdad es que es Lunes y estoy muy vago. No he leido las 2 hojas anteriores así que si esto ya lo puso alguien, pues eso.
Yo fallaba tb todos los putts por la derecha y no creo que ningún tipo de putter en concreto te ayude a mejorar eso (simplemente cambiar de vez en cuando como creo que tu haces de modelo te hace partir de cero). Creo que es un problema técnico de poco recorrido hacia adelante en el swing de putt. Mucho recorrido hacia atras y muy poco hacia adelante. Se acentúa aún más en momentos de presión con la frase coloquial de "parar el golpe" (vale tb para los hierros y driver) con lo que se corta la bola y pateando se fallan todas por la derecha.
salu2

woosi, no hace falta que leas las páginas anteriores, ya te lo digo yo. Es el único post de todo el hilo que se adapta a la única seña de identidad que caracteriza a este Foro dentro de la red, el rigor y la seriedad del mismo.
rabazo

Notapor Miyagi » Lun Feb 19, 2007 8:34 pm

dani75 escribió:Coño quees verdad, creia que era una coña del sub-champiñon (no se porque habre pensado eso)

No caerá esa breva :shock:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor Champi » Lun Feb 19, 2007 8:53 pm

Woosi escribió:La verdad es que es Lunes y estoy muy vago. No he leido las 2 hojas anteriores así que si esto ya lo puso alguien, pues eso.
salu2

[size=14]Woosi, si tú fallas los putts por la derecha, entonces Zoki los falla por la izquierda, ¿no? Como tira al revés ...[/size]

Pero tu lado fuerte dependerá de la caída, si es de derecha [size=10]a izquierda o de izquierda a derecha. Entonces,[/size] [size=8]si Zoki tira un putt debíl a la derecha con caída a la izquierda, entonces ...[/size]

[b]Cada vez entiendo menos éste post ...[/b] :twisted:
Champi

Notapor Zafonic » Lun Feb 19, 2007 9:37 pm

dani75 escribió:Coño quees verdad, creia que era una coña del sub-champiñon (no se porque habre pensado eso)

que falta de rigor Dani, cómo iba yo a hacer semejante cosa?
Maestro

Notapor zocato » Lun Feb 19, 2007 10:11 pm

jajaja vaya panda de fumaos!!!!
Woosi, el único que tiene rigor y seriedad (gracias, amigo); los demás sois chusma y os habéis ganado 2 velas negras. :tongue:

...me ha gustado lo del post del día :lol: A ver si mañana estoy "inspirao". Pero que conste que este intentaba se un post serio.
Bucanero

Notapor koe » Lun Feb 19, 2007 10:30 pm

zocato escribió:jajaja vaya panda de fumaos!!!!
Woosi, el único que tiene rigor y seriedad (gracias, amigo); los demás sois chusma y os habéis ganado 2 velas negras. :tongue:

...me ha gustado lo [i]del post del día[/i] :lol: A ver si mañana estoy "inspirao". Pero que conste que este intentaba se un [b]post serio[/b].

Yo llevo poco tiempo aquí pero si algo he aprendido es que eso de "post serio" no existe... jejejeje
Scratch

Handicap: 13.3

Notapor Zafonic » Lun Feb 19, 2007 10:54 pm

koe escribió:
Yo llevo poco tiempo aquí pero si algo he aprendido es que eso de "post serio" no existe... jejejeje

Koe pues ya sabes más que Zocato que todavía no sabe lo que es arriba

abajo
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego