Juanchila escribió:
Que tengas o no tengas derecho a lloriquear lo decido yo !![]()

genial!
Moderador: javi_capo
Juanchila escribió:
Que tengas o no tengas derecho a lloriquear lo decido yo !![]()
oscar gonzalez escribió:
Y Yo si lloro, porque no tengo tiempo de escaparme mas.....![]()
![]()
![]()
...., y respecto a lo que me iras a decir, me gusta mi trabajo, no voy a dejar a mi mujer y lo 1º en mi vida es mi princesita
![]()
....., asi que me conformare con mi vida tal y como esta, no se puede tener todo en esta vida.......
![]()
Tirandobolas escribió:Meses hace que no tiro bolas (no hago honor a mi nicksss) y todavía más meses que no doy una triste clase (lo siento James, el patio está muy malo). Juego 18 hoyos cada 15 días aprox. No tengo motivos para llorar ni lloriquear, sino para todo lo contrario, porque a pesar de dedicarle tan poco tiempo mi juego mejora, lentamente, pero mejora. Y además de jovenzuelo me harté de escuchar el Boys don't cry de los cure.
![]()
Edito porque justo después de escribir el post he consultado mi ficha de actividad para ver resultado del torneo de hoy en Sant Joan.. .bajadita, pequeña, pero ahí está... a 25,7. Pues eso, que ¿por qué iba yo a llorar?
freddy escribió:Empecé en esto hace 1 año, me saqué el jandi en Febrero y he jugado un par de torneos. Todavía estoy en la fase en que no consigo cumplir mi jandicarl casi nunca pero bueno, sí noto que voy mejorando aunque mucho más lentamente que lo que la paxta y el tiempo invertidos deberían indicar (creo). No me quejo (todavía). Semanalmente juego 1 ó 2 veces 9 hoyos cada vez, tiro bolas 1 ó 2 veces y recibo 1clase individual de ½ hora.
Ya dirás Juan si tengo derecho a llorar ó no, de momento sí te diré que no siento esa necesidad aunque alguna vez haya tenido tentaciones de mandar la bolsa a tomar por..
reve escribió:Jajaja, grandísimo post, me retrato:
Clases: después de 15 años sin clases este año di dos. La de jf me fue bien y creo que he mejorado sensiblemente con los hierros
Bolas: de octubre a junio 100 semanales, con pantalón de traje y camisa, me van a pillar para el próximo spot de Emidio Tucci. El 60% entre 50 y 100 metros, muy pocos drives salvo esta semana que estoy trabajando en mantener los ángulos. El juego corto apenas lo practico
Vueltas: salvo campeonato de 2 días juego una vez a la semana. De abril a octubre casi siempre son pruebas validas. de viaje con la familia nunca me llevo los palos
TakeDeadAim escribió:Como nos quitaron el campo hace un año y hasta sep-2011 (ojalá) no tendremos el nuevo, no tengo una rutina clara, pero cuando sí tengo el campo es:
- De marzo a noviembre (o hasta que empiezan las lluvias): Torneo del sábado es sagrado, como ir a misa para otros... Además dos tardes (dos horas por tarde). Una caseta con hierros de 50 a 150 metros, otra chip y putt.
- De noviembre a marzo: rondas completas esporádicas y sólo un día de caseta por semana.
approachman escribió:Lo primero de todo gran hilo![]()
![]()
![]()
![]()
, ahora dime si tengo derecho a llorar un poco, aunque sea cuando nadie mire, aunque yo me temo que no...
Voy a clase una vez a la semana, unas dos horas, ese día aprovecho para aprochar, patear y un poquito de bunker... luego suelo jugar una vez cada semana, y si voy con tiempo ese día voy antes a tirar unas bolas y patear algo, pero poco... lo dicho que creo que no tengo mucho derecho a llorar![]()
, aunque el primer paso es reconocerlo
![]()
tu dirás
![]()
pofpif escribió:Vamos para allá.
Jugar una o dos veces por semana (muchas veces torneo), tirar bolas dos días a la semana 80 bolas cada día, cada dos semanas dedico una hora a aproach y putt.
Clases, por rachas, normalmente una clase al mes pero el último año solo tres.
Me divierte practicar.
Ceinos escribió:Yo no lloro.
Solo MC en la PM de este PJ.
Y sigo jugando.
Y, en medio de un hoyo, me admiro de estar en el campo que esté y le doy gracias a Dios por ser tan afortunado de estar allí.
Sobre todo en el CNG, camino de la bola en el 6 viendo el desastre de tráfico en la M40.
Y este hilo me parece una M, con perdón para ellas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados