Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En GG No Queremos Mariconadas ....lloronas A Otro Foro

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Que Hacemos Para Mejorar ?

Notapor zocato » Sab Oct 16, 2010 8:08 pm

Juanchila escribió:
Que tengas o no tengas derecho a lloriquear lo decido yo ! :tongue:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

genial!
Bucanero

Re: En GG No Queremos Mariconadas ....lloronas A Otro Foro

Notapor freddy » Sab Oct 16, 2010 8:17 pm

Empecé en esto hace 1 año, me saqué el jandi en Febrero y he jugado un par de torneos. Todavía estoy en la fase en que no consigo cumplir mi jandicarl casi nunca pero bueno, sí noto que voy mejorando aunque mucho más lentamente que lo que la paxta y el tiempo invertidos deberían indicar (creo). No me quejo (todavía). Semanalmente juego 1 ó 2 veces 9 hoyos cada vez, tiro bolas 1 ó 2 veces y recibo 1clase individual de ½ hora.
Ya dirás Juan si tengo derecho a llorar ó no, de momento sí te diré que no siento esa necesidad aunque alguna vez haya tenido tentaciones de mandar la bolsa a tomar por..
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor reve » Sab Oct 16, 2010 8:36 pm

Jajaja, grandísimo post, me retrato:

Clases: después de 15 años sin clases este año di dos. La de jf me fue bien y creo que he mejorado sensiblemente con los hierros

Bolas: de octubre a junio 100 semanales, con pantalón de traje y camisa, me van a pillar para el próximo spot de Emidio Tucci. El 60% entre 50 y 100 metros, muy pocos drives salvo esta semana que estoy trabajando en mantener los ángulos. El juego corto apenas lo practico

Vueltas: salvo campeonato de 2 días juego una vez a la semana. De abril a octubre casi siempre son pruebas validas. de viaje con la familia nunca me llevo los palos
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Sab Oct 16, 2010 9:08 pm

Como nos quitaron el campo hace un año y hasta sep-2011 (ojalá) no tendremos el nuevo, no tengo una rutina clara, pero cuando sí tengo el campo es:

- De marzo a noviembre (o hasta que empiezan las lluvias): Torneo del sábado es sagrado, como ir a misa para otros... Además dos tardes (dos horas por tarde). Una caseta con hierros de 50 a 150 metros, otra chip y putt.
- De noviembre a marzo: rondas completas esporádicas y sólo un día de caseta por semana.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor folio » Sab Oct 16, 2010 9:11 pm

Estoy con Juan.
Por eso no me gusta quejarme de mi juego, dado que para lo que practico últimamente, un cesto antes de cada vuelta que juego 1 o 2 veces por semana máximo, pues reconozco que bastante bien me va cuando tengo el día y consigo incluso cumplir o bajar mi handicap. Y convencido estoy que si practicase más pues jugaría mejor.

Y lo dicho, los llorones que sepan que si la bola no va a donde quieres, es culpa tuya, que no supiste darle o no supiste controlar las condiciones que afectan a la bola.
Cosaco

Handicap:

Notapor Diego Sarmiento » Sab Oct 16, 2010 9:26 pm

Antecedentes: Dejé el Golf hace unos tres años (Faltaban dos hoyos para terminar y llevábamos seis horas, esto acabó por desmoralizarme).

Este año (Marzo) me trasladé desde Vigo a Madrid por motivos laborales; al ir sin familia volví a retomarlo.

Mi Concepto actual del Golf es divertirme, con lo que la competición queda excluida.
No me apetece apuntarle los golpes a nadie, ni aguantar GILIPOLLOS, ni estar llamando la atención a tramposos en lugar de estar a lo mio.
Aparte de elegir la hora a la que juego y los hoyos que me apetece hacer (creo que con tres horas de golf para mi es suficiente).

AL LIO:,

Clases 1/2 hora semanal (Compartida con un Amigo, antes hemos tirado unas bolas, luego algo de aproach y putt).
Bolas dos/tres veces a la semana (CTG, CNG y Canal).
Jugar una vez a la semana, en primavera/verano mucho mas.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor approachman » Sab Oct 16, 2010 9:31 pm

Lo primero de todo gran hilo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , ahora dime si tengo derecho a llorar un poco, aunque sea cuando nadie mire, aunque yo me temo que no...

Voy a clase una vez a la semana, unas dos horas, ese día aprovecho para aprochar, patear y un poquito de bunker... luego suelo jugar una vez cada semana, y si voy con tiempo ese día voy antes a tirar unas bolas y patear algo, pero poco... lo dicho que creo que no tengo mucho derecho a llorar :oops: :oops: , aunque el primer paso es reconocerlo :grin: :grin: tu dirás :smile: :smile:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor pofpif » Sab Oct 16, 2010 9:35 pm

Vamos para allá.

Jugar una o dos veces por semana (muchas veces torneo), tirar bolas dos días a la semana 80 bolas cada día, cada dos semanas dedico una hora a aproach y putt.
Clases, por rachas, normalmente una clase al mes pero el último año solo tres.

Me divierte practicar.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Ceinos » Sab Oct 16, 2010 9:40 pm

Yo no lloro.
Solo MC en la PM de este PJ.
Y sigo jugando.
Y, en medio de un hoyo, me admiro de estar en el campo que esté y le doy gracias a Dios por ser tan afortunado de estar allí.
Sobre todo en el CNG, camino de la bola en el 6 viendo el desastre de tráfico en la M40.

Y este hilo me parece una M, con perdón para ellas.
Última edición por Ceinos el Sab Oct 16, 2010 9:40 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Juanchila » Sab Oct 16, 2010 10:30 pm

oscar gonzalez escribió:
Y Yo si lloro, porque no tengo tiempo de escaparme mas..... :tongue: :tongue: :P :P ...., y respecto a lo que me iras a decir, me gusta mi trabajo, no voy a dejar a mi mujer y lo 1º en mi vida es mi princesita :wink: :wink: ....., asi que me conformare con mi vida tal y como esta, no se puede tener todo en esta vida....... :book: :book:

Me has mandando a callar ?? :twisted: :twisted: :twisted:

Lo has conseguido , no hay nada que agregar , te gusta la vida , las tapas y tu flia .....Aupa ! :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Juanchila » Sab Oct 16, 2010 10:31 pm

Tirandobolas escribió:Meses hace que no tiro bolas (no hago honor a mi nicksss) y todavía más meses que no doy una triste clase (lo siento James, el patio está muy malo). Juego 18 hoyos cada 15 días aprox. No tengo motivos para llorar ni lloriquear, sino para todo lo contrario, porque a pesar de dedicarle tan poco tiempo mi juego mejora, lentamente, pero mejora. Y además de jovenzuelo me harté de escuchar el Boys don't cry de los cure. :wink:

:lol: :lol: Edito porque justo después de escribir el post he consultado mi ficha de actividad para ver resultado del torneo de hoy en Sant Joan.. .bajadita, pequeña, pero ahí está... a 25,7. Pues eso, que ¿por qué iba yo a llorar?

Esa es la actitud ......van entendiendo el verdadero significado de este hilo !
Maestro

Notapor Juanchila » Sab Oct 16, 2010 10:35 pm

freddy escribió:Empecé en esto hace 1 año, me saqué el jandi en Febrero y he jugado un par de torneos. Todavía estoy en la fase en que no consigo cumplir mi jandicarl casi nunca pero bueno, sí noto que voy mejorando aunque mucho más lentamente que lo que la paxta y el tiempo invertidos deberían indicar (creo). No me quejo (todavía). Semanalmente juego 1 ó 2 veces 9 hoyos cada vez, tiro bolas 1 ó 2 veces y recibo 1clase individual de ½ hora.
Ya dirás Juan si tengo derecho a llorar ó no, de momento sí te diré que no siento esa necesidad aunque alguna vez haya tenido tentaciones de mandar la bolsa a tomar por..

No tienes ningun tipo de derecho a lloriquear .................has empezado hace poco , por lo que no tienes derecho ni en este deporte ni en este foro , solo puedes acatar lo que los demas te digamos , una vez que cojas experiencia se determinara si puedes o no expresarte ! :lol:
Maestro

Notapor Juanchila » Sab Oct 16, 2010 10:43 pm

reve escribió:Jajaja, grandísimo post, me retrato:

Clases: después de 15 años sin clases este año di dos. La de jf me fue bien y creo que he mejorado sensiblemente con los hierros

Bolas: de octubre a junio 100 semanales, con pantalón de traje y camisa, me van a pillar para el próximo spot de Emidio Tucci. El 60% entre 50 y 100 metros, muy pocos drives salvo esta semana que estoy trabajando en mantener los ángulos. El juego corto apenas lo practico

Vueltas: salvo campeonato de 2 días juego una vez a la semana. De abril a octubre casi siempre son pruebas validas. de viaje con la familia nunca me llevo los palos

ERROR .....la familia siempre puede dormir hasta tarde , un golfista con ganas de superarse siempre encontrara tiempo para la practica del deporte que tanto nos obsesiona ...............te estare observando :mad: :mad:
TakeDeadAim escribió:Como nos quitaron el campo hace un año y hasta sep-2011 (ojalá) no tendremos el nuevo, no tengo una rutina clara, pero cuando sí tengo el campo es:

- De marzo a noviembre (o hasta que empiezan las lluvias): Torneo del sábado es sagrado, como ir a misa para otros... Además dos tardes (dos horas por tarde). Una caseta con hierros de 50 a 150 metros, otra chip y putt.
- De noviembre a marzo: rondas completas esporádicas y sólo un día de caseta por semana.

Solo por esa frase tienes toda mi admiracion , estas libre de hacewr y decir lo que tengas ganas !!
approachman escribió:Lo primero de todo gran hilo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , ahora dime si tengo derecho a llorar un poco, aunque sea cuando nadie mire, aunque yo me temo que no...

Voy a clase una vez a la semana, unas dos horas, ese día aprovecho para aprochar, patear y un poquito de bunker... luego suelo jugar una vez cada semana, y si voy con tiempo ese día voy antes a tirar unas bolas y patear algo, pero poco... lo dicho que creo que no tengo mucho derecho a llorar :oops: :oops: , aunque el primer paso es reconocerlo :grin: :grin: tu dirás :smile: :smile:

LO de las clases esta muy bien , buen esquema semanal ....si tu ronda semanal consiste en un P&P estas automaticamente suspendido de mariconadas , si son 18 hoyos , te concedo el derecho de ponerte sentimental solo y cuando no puedas bajar los 100 golpes !!
pofpif escribió:Vamos para allá.

Jugar una o dos veces por semana (muchas veces torneo), tirar bolas dos días a la semana 80 bolas cada día, cada dos semanas dedico una hora a aproach y putt.
Clases, por rachas, normalmente una clase al mes pero el último año solo tres.

Me divierte practicar.

Buen pensamiento , si no disfrutamos la practica , nunca le vamos a sacar redito ...la practica debe ser amena , no obligatoria !!
Ceinos escribió:Yo no lloro.
Solo MC en la PM de este PJ.
Y sigo jugando.
Y, en medio de un hoyo, me admiro de estar en el campo que esté y le doy gracias a Dios por ser tan afortunado de estar allí.
Sobre todo en el CNG, camino de la bola en el 6 viendo el desastre de tráfico en la M40.

Y este hilo me parece una M, con perdón para ellas.

Esa es una digna expresion de un galactico parco y estoico , no te concedo ningun derecho allorar porque no lo necesitas !!! :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Juanchila » Sab Oct 16, 2010 10:51 pm

Voy a aclarar un par de puntos ......cuando uno habla de mariconadas y lloriques no se refiere a cabreos y quejas dentro del campo , dentro del campo esta todo permitido !!
El lloriqueo se refiere a esos post maricones donde buscamos hacer catarsis con los demas foristas y que nos digasn que no abandonemos, que el golf es asi (el golf no es asi , asi somo los los golfistas , el golf no tiene nada que ver con nuestra carencia de habilidad y taleto) , que son rachas que van a pasar .....MENTIRA !! , lo mas probable es que se empeore :twisted: :twisted: .... que tienes condiciones ,la frase mas utilizada por foreros que nunca nos han visto jugar en nuestras vidas y que poco saben de la capacidad que tenemos de jugar a este bendito deporte !!
El foro no es un divan , a llorar al psicologo o en su defecto y quien tenga la suerte , en los brazos de su SS .....
De ahora en mas solo quiero leer post que se encabezen con frases como :
"Jugue pesimo porque soy malo DC .....pero se que siempre va a ser asi"
"Estoy en el fondo del mar ......y nunca he visto que alguien salga vivo de alli"
" estoy en una mala racha y hay una gran posibilidad de que nunca vuelva a tener una buena "

Etc, etc , etc , etc ........
Maestro

Notapor folio » Sab Oct 16, 2010 10:59 pm

Lo que pasa es que la mayoría de los que se quejan y lloran en el campo, luego son los que mas lloran en el foro, el trabajo, el bar, etc..... sobre su juego y este deporte.
Por contra los que no lloran en el campo, sino que se limitan a disfrutar y no lastimarse, luego no suelen llorar.
Cosaco

Handicap:

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día