Moderadores: Comite Liga CV, roquet
juanjovilla escribió:olivanova tiene una buena oferta de golf y estancia,¿cae muy lejos del escorpion'
bali escribió:hola a todos.
soy nuevo y no se como funciona muy bien esto pero quiero apuntarme tambien al campeonato de el escorpion con vosotros.
me gustaria que alguien me explicara un poco como entrar en estas ligas que disputais.
un saludo
Micalet escribió:juanjovilla escribió:olivanova tiene una buena oferta de golf y estancia,¿cae muy lejos del escorpion'
Oliva Nova está a 90 km de Vcia, descartadlo. Mejor ir a pasar un puente para jugar a golf a saco y estar por aquella zona.
juanjovilla escribió:Micalet escribió:juanjovilla escribió:olivanova tiene una buena oferta de golf y estancia,¿cae muy lejos del escorpion'
Oliva Nova está a 90 km de Vcia, descartadlo. Mejor ir a pasar un puente para jugar a golf a saco y estar por aquella zona.
gracias micalet,descartado olivanova hemos hecho reserva en valencia golf,con precios un poco caros por lo de las motos pero espero que sea la decision mas acertada.
el sabado tenemos tiempo de catar el campo,comer y cenar por valencia,estamos hasta el lunes con vosotros,alquilamos un coche para desplazarnos.
toni42 escribió:Buenas a todos,
Los q estamos participando en la liga tenemos q confirmar la asistencia a la final? perdón si ya se ha comentado pero no he visto nada al respecto.
un saludo
Locar escribió:Se intentará... pero yo compito en igualdad con todos por las plazas vacantes...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados