Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf-Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor juanjovilla » Mié Oct 06, 2010 12:09 pm

olivanova tiene una buena oferta de golf y estancia,¿cae muy lejos del escorpion'
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor Micalet » Mié Oct 06, 2010 12:10 pm

El Hotel Valencia Golf es un 4* que está enfrente del Escorpión, tan cerca que podríais ir con la bolsa al hombro al campo. El problema es que para bajar a Valencia necesitáis transporte, aunque por tu comentario entiendo que traéis/alquiláis vehículo. En ese caso la ciudad está a 15 o 20 minutos, bien comunicada por autovía.

Si queréis estar en la ciudad, aún con el riesgo de no haberlos catado, tienes bien situados los siguientes:

Hotel Acta del Carmen 4*, en Blanquerías, cerca del Barrio del Carmen, centro hitórico de la ciudad y zona de ocio con gran oferta de sitios de tapeo y copas.

Hotel Villarreal 3*, al lado del zona Juan Llorens, también con mucho tapeo y copas por la zona.

Y entre el campo y la ciudad tienes este otro de la cadena HUSA, Hotel HUSA Mas Camarena, 4* y bien de precio.

No sé, recomendar hotel en Valencia para mí no es fácil ya que no los he catao, pero esto es lo que te puedo contar. Si venís sin vehículo decidlo y seguro que entre unos y otros os podemos portear :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Mié Oct 06, 2010 12:12 pm

juanjovilla escribió:olivanova tiene una buena oferta de golf y estancia,¿cae muy lejos del escorpion'

Oliva Nova está a 90 km de Vcia, descartadlo. Mejor ir a pasar un puente para jugar a golf a saco y estar por aquella zona.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor bali » Mié Oct 06, 2010 6:02 pm

hola a todos.
soy nuevo y no se como funciona muy bien esto pero quiero apuntarme tambien al campeonato de el escorpion con vosotros.
me gustaria que alguien me explicara un poco como entrar en estas ligas que disputais.

un saludo
Última edición por bali el Mié Oct 06, 2010 6:04 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 16,8

Notapor Nakio » Mié Oct 06, 2010 10:24 pm

bali escribió:hola a todos.
soy nuevo y no se como funciona muy bien esto pero quiero apuntarme tambien al campeonato de el escorpion con vosotros.
me gustaria que alguien me explicara un poco como entrar en estas ligas que disputais.

un saludo

Si vienes el lunes a El Bosque, te ponemos al día rápido.
Maestro

Handicap: 7

Notapor juanjovilla » Jue Oct 07, 2010 8:19 pm

Micalet escribió:
juanjovilla escribió:olivanova tiene una buena oferta de golf y estancia,¿cae muy lejos del escorpion'

Oliva Nova está a 90 km de Vcia, descartadlo. Mejor ir a pasar un puente para jugar a golf a saco y estar por aquella zona.

gracias micalet,descartado olivanova hemos hecho reserva en valencia golf,con precios un poco caros por lo de las motos pero espero que sea la decision mas acertada.

el sabado tenemos tiempo de catar el campo,comer y cenar por valencia,estamos hasta el lunes con vosotros,alquilamos un coche para desplazarnos.
Scratch

Notapor juanjovilla » Vie Oct 08, 2010 11:33 am

juanjovilla escribió:
Micalet escribió:

gracias micalet,descartado olivanova hemos hecho reserva en valencia golf,con precios un poco caros por lo de las motos pero espero que sea la decision mas acertada.

el sabado tenemos tiempo de catar el campo,comer y cenar por valencia,estamos hasta el lunes con vosotros,alquilamos un coche para desplazarnos.

¿alguien se apunta a un desafio con los mallorquines el sabado? es por lo de conocer el campo ¿sabeis?, QUE EXCUSA MAS TONTA PARA JUGAR,aupa mallorquines,capamunt
Scratch

Notapor toni42 » Vie Oct 08, 2010 12:22 pm

Buenas a todos,
Los q estamos participando en la liga tenemos q confirmar la asistencia a la final? perdón si ya se ha comentado pero no he visto nada al respecto.
un saludo
Aficionado

Handicap: 25

Notapor roquet » Vie Oct 08, 2010 1:55 pm

toni42 escribió:Buenas a todos,
Los q estamos participando en la liga tenemos q confirmar la asistencia a la final? perdón si ya se ha comentado pero no he visto nada al respecto.
un saludo

Efectivamente, en breve pondremos el post para que todos aquellos que quieran participar en la Final de la II Liga GG Mediterranea, se apunten, tenemos pendiente de cerrar unos detalles y alli os pondremos toda la informacion.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Bastion » Mié Oct 13, 2010 7:37 pm

Hola chicos!!

Como va el tema?? hay plazas libres ?? os voy a poder acompañar o me quedo en la caseta del starter profiriendo improperios??

Un abrazo
Maestro

Handicap: 6

Notapor roquet » Mié Oct 13, 2010 7:59 pm

Mariano, mañana espero cerrar con el club el tema, en principio parece que hay algunas plazas para los que no habeis participado en la II Liga, el dia 15 tengo intencion de poner el post de inscripciones.
Corsario

Notapor Locar » Mié Oct 13, 2010 8:08 pm

A pesar del nuevo avatar de Chiutemo :twisted: :twisted: :twisted:

Sigo suscrito al hilo :roll: :roll: :roll:
Locar

Notapor roquet » Mié Oct 13, 2010 8:10 pm

Uff no veas lo que sufrio Santboiano los dias que estuvieron juntos en Panoramica. :P

Te guardo una plaza?
Corsario

Notapor Locar » Mié Oct 13, 2010 8:12 pm

Se intentará... pero yo compito en igualdad con todos por las plazas vacantes... ;)
Locar

Notapor roquet » Mié Oct 13, 2010 8:17 pm

Locar escribió:Se intentará... pero yo compito en igualdad con todos por las plazas vacantes... ;)

Off course, era una manera de hablar.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas