Moderadores: Lokooh, El Coyote
jaf escribió:La participante a la que me refiero es Carmen Alonso, además ganadora del torneo, pudiera ser un modelo de calzado deportivo, y llevar clavos en la suela, pero lo ignoro.
Saludos Jaf.
jaf escribió:En el reciente torneo femenino que se acaba de celebrar, Premio Banesto, una participante creo que andaluza que llegó a la final, compitió con un calzado deportivo, vulgarmente playeras de toda la vida, se puede hacer esto en competición.
Saludos Jaf
approachman escribió:Eso dependerá de cada uno, pero como yo jugase sin zapatos con tacos, más de una vez ya me habria dado un buen golpe![]()
![]()
, de hecho recuerdo a un amigo que salio al campo por primera vez con zapatillas de deporte, uno de esos días que amaneció con algo de lluvia, y se fue al suelo por una pendiente que
![]()
![]()
MOIEDU escribió:En un torneo de parejas se nos presentan en el mismo partido dos guiris y el más animalito de los dos, un jandi 5, iba con una camisa de flores fosforitas , unas bermudas horteras con ositos dibujados, calcetines rojos y chanclas de esas que la suela tiene dibujo.![]()
En el cocktai seguía igual, bueno algo más bebido.
TakeDeadAim escribió:Yo he jugado con tenis muchas veces, y de hecho juego mejor. Al intentar no resbalar hago un swing mucho más controlado. La mejor ronda de mi vida la hice con tenis...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados