Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se Puede Competir Con Un Calzado Deportivo Sin Más.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Se Puede Competir Con Un Calzado Deportivo Sin Más.

Notapor jaf » Mar Oct 12, 2010 1:09 am

En el reciente torneo femenino que se acaba de celebrar, Premio Banesto, una participante creo que andaluza que llegó a la final, compitió con un calzado deportivo, vulgarmente playeras de toda la vida, se puede hacer esto en competición.

Saludos Jaf
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Re: Se Puede Competir Con Un Calzado Deportivo Sin Más.

Notapor jaf » Mar Oct 12, 2010 1:15 am

La participante a la que me refiero es Carmen Alonso, además ganadora del torneo, pudiera ser un modelo de calzado deportivo, y llevar clavos en la suela, pero lo ignoro.

Saludos Jaf.
Scratch

Notapor cvigo » Mar Oct 12, 2010 1:29 am

jaf escribió:La participante a la que me refiero es Carmen Alonso, además ganadora del torneo, pudiera ser un modelo de calzado deportivo, y llevar clavos en la suela, pero lo ignoro.

Saludos Jaf.

¿No será más bien eso? Con las toñas que mete Carmen Alonso a la bola más le vale estar bien anclada al suelo...
Cosaco

Notapor movillo » Mar Oct 12, 2010 6:47 am

Hace poco vimos los "zapatos" de golf de Freddy Couples, que parecían más unas playeras que otra cosa. No llevan tacos, ni falta que les hace a determinados jugadores; hay por youtube un vídeo de Daly, jugando descalzo, y recuerdo a algún jugador de hace años entrenando de la misma manera.....y no se puede decir que Couples o Daly peguen poco :roll: :roll: :roll:

Un hilo sobre ellos

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... es#p670249
Última edición por movillo el Mar Oct 12, 2010 6:48 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 12, 2010 7:45 am

jaf escribió:En el reciente torneo femenino que se acaba de celebrar, Premio Banesto, una participante creo que andaluza que llegó a la final, compitió con un calzado deportivo, vulgarmente playeras de toda la vida, se puede hacer esto en competición.

Saludos Jaf

Se permiten los zapatos diseñados para jugar golf sin clavos ó con Soft Spikes (tacos goma – plástico), estando prohibido el uso de clavos metálicos.

Lo bueno de los zapatos que llevaba carmen Alonso es que este tipo de zapatos también se pueden usar fuera del campo cómodamente, son mas bien calzado de golf de verano porque en invierno te puedes dar un buen resbalón.

Como te han comentado en el Masters de Augusta de este año Fred Couples utilizó los Ecco Street Premier, que como comentas parecen más a unos tenis o zapatillas de deporte, que a un zapato de golf.
Última edición por PINK PANTHER el Mar Oct 12, 2010 7:46 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor approachman » Mar Oct 12, 2010 8:09 am

Eso dependerá de cada uno, pero como yo jugase sin zapatos con tacos, más de una vez ya me habria dado un buen golpe :oops: :oops: :oops: , de hecho recuerdo a un amigo que salio al campo por primera vez con zapatillas de deporte, uno de esos días que amaneció con algo de lluvia, y se fue al suelo por una pendiente que :laughing9: :laughing9: :laughing9:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 12, 2010 8:29 am

approachman escribió:Eso dependerá de cada uno, pero como yo jugase sin zapatos con tacos, más de una vez ya me habria dado un buen golpe :oops: :oops: :oops: , de hecho recuerdo a un amigo que salio al campo por primera vez con zapatillas de deporte, uno de esos días que amaneció con algo de lluvia, y se fue al suelo por una pendiente que :laughing9: :laughing9: :laughing9:

lo veo complicado jugar sin zapatos con tacos :risitas: :risitas: :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor jordiasb » Mar Oct 12, 2010 9:04 am

¿No tenemos por aquí alguna foto de Carmen Alonso con dicho calzado?
:roll:
jordiasb

Notapor jaf » Mar Oct 12, 2010 11:08 am

Yo vi el resumen del campeonato por teledeporte, pero no tengo fotos y lo cierto es que parecen unas Adidas o Nike de calle.
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Mar Oct 12, 2010 11:20 am

Yo he jugado con tenis muchas veces, y de hecho juego mejor. Al intentar no resbalar hago un swing mucho más controlado. La mejor ronda de mi vida la hice con tenis... :tongue:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor MOIEDU » Mar Oct 12, 2010 1:17 pm

En un torneo de parejas se nos presentan en el mismo partido dos guiris y el más animalito de los dos, un jandi 5, iba con una camisa de flores fosforitas , unas bermudas horteras con ositos dibujados, calcetines rojos y chanclas de esas que la suela tiene dibujo. :shock:

En el cocktai seguía igual, bueno algo más bebido. :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 12, 2010 2:51 pm

MOIEDU escribió:En un torneo de parejas se nos presentan en el mismo partido dos guiris y el más animalito de los dos, un jandi 5, iba con una camisa de flores fosforitas , unas bermudas horteras con ositos dibujados, calcetines rojos y chanclas de esas que la suela tiene dibujo. :shock:

En el cocktai seguía igual, bueno algo más bebido. :lol:

¡¡¡¡Vaya espectáculo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Notapor cricketman » Mar Oct 12, 2010 6:49 pm

TakeDeadAim escribió:Yo he jugado con tenis muchas veces, y de hecho juego mejor. Al intentar no resbalar hago un swing mucho más controlado. La mejor ronda de mi vida la hice con tenis... :tongue:

yo una vez jugué con unas de tenis, porque se me olvidaron los zapatos de golf, y lo pasé fatal, de hecho casi me caigo más de una vez. No vuelvo, si me pasa otra vez no juego :risitas: :risitas: :risitas:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor jaf » Mar Oct 12, 2010 7:14 pm

Si alguién puede poner unas fotos me guataría verlas, sobre todo la suela. Por otra parte puede haber algún problema de que no dejen jugar sin zapatos de Golf en los campos.
Scratch

Notapor Phileas » Mar Oct 12, 2010 7:27 pm

podrían ser de este estilo las que viste en el video...

Imagen

Algunos foreros tenemos unas parecidas en colores azules o naranjas-negros.
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Siguiente

Volver a Palos de golf