VAMOS BLUES!!!!
Hermes escribió:crodriv escribió:Desde la distancia veo a los Bucas algo sobraitos y no se porque me da que esta la ganan los Pitufillos...
Pues fijate que yo tambien ...![]()
![]()
oficinista escribió:Astrako y demás animadoras foriles de rojo, lo teneis clarinete, los filis ya saben quien se enfrentara con ellos en el TCGG, emulando a Caren ...
VAIS A PALMAR!!!
Caren escribió:David Pineda escribió:es impagable ver la ilusion de los pitufillos...mas dura sera la caida
aysss, que hay que leer, que los que dais la impresión de ir sobrados, sois el equipillo rojo, con lo que sin lugar a dudas, los discretos, distinguido y grandes jugadores de golf es decir, EL Equipo, O SEA LOS CORSARIOS os vamos a ganar
astrako escribió:Caren escribió:David Pineda escribió:es impagable ver la ilusion de los pitufillos...mas dura sera la caida
aysss, que hay que leer, que los que dais la impresión de ir sobrados, sois el equipillo rojo, con lo que sin lugar a dudas, los discretos, distinguido y grandes jugadores de golf es decir, EL Equipo, O SEA LOS CORSARIOS os vamos a ganar
Pitufitos, en Cabanillas no queremos lloros.
Hermes escribió:crodriv escribió:Desde la distancia veo a los Bucas algo sobraitos y no se porque me da que esta la ganan los Pitufillos...
Pues fijate que yo tambien...![]()
![]()
Kinki escribió:Hermes escribió:crodriv escribió:Desde la distancia veo a los Bucas algo sobraitos y no se porque me da que esta la ganan los Pitufillos...
Pues fijate que yo tambien...![]()
![]()
Y como no queréis que estemos sobraitos???? juer, si ejque no hay rival![]()
joseluis escribió:MOIEDU escribió:Albertobs escribió:Jajaja me parto con Moiedu!
Sólo por esto, me has seducido. Quiero responderte en público a este mensaje, y el día 23 estaré encantado de volver a esgarrarte, como aquella primera vez bajo el cielo de Talavera![]()
Pero cualquier bucatruchilla me vale, Scubadoo,Pinegales, kinkilla, Mister Audi...quiero esgarrar a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un cachondo majete.
Yo quiero algo más retador, a ti ya te he ganado en Cabanillas y no me pones![]()
![]()
MOIEDU escribió:joseluis escribió:MOIEDU escribió:Albertobs escribió:Jajaja me parto con Moiedu!
Sólo por esto, me has seducido. Quiero responderte en público a este mensaje, y el día 23 estaré encantado de volver a esgarrarte, como aquella primera vez bajo el cielo de Talavera![]()
Pero cualquier bucatruchilla me vale, Scubadoo,Pinegales, kinkilla, Mister Audi...quiero esgarrar a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un cachondo majete.
Yo quiero algo más retador, a ti ya te he ganado en Cabanillas y no me pones![]()
![]()
Algo más duro, Cabanillas está cerca de Valdeluz, pero no te creas que es *
MOIEDU escribió:joseluis, como es **, no te importará jugarte una bolita conmigo a que pasas de 85
Kinki escribió:Y tanto que hay que entrenar, mira mi firma
joseluis escribió:MOIEDU escribió:joseluis, como es **, no te importará jugarte una bolita conmigo a que pasas de 85
Ya sabes que en match no te cuentas igual los golpes sino aceptaba la apuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados