Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

X TGG Cabanillas

Re: X TGG Cabanillas

Notapor Lennon » Lun Oct 11, 2010 7:45 pm

El único lloro que verán los butaneros por parte de los corsarios, es cuando recibamos emocionados la copa de campeones 8-)

VAMOS BLUES!!!!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor juanjocabs » Lun Oct 11, 2010 8:14 pm

Hermes escribió:
crodriv escribió:Desde la distancia veo a los Bucas algo sobraitos y no se porque me da que esta la ganan los Pitufillos...

Pues fijate que yo tambien ... :roll: :roll: :roll:

También lo veiais facil en el enterior TCGG.......
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Lun Oct 11, 2010 8:21 pm

oficinista escribió:Astrako y demás animadoras foriles de rojo, lo teneis clarinete, los filis ya saben quien se enfrentara con ellos en el TCGG, emulando a Caren ...
VAIS A PALMAR!!!

Claro que lo saben, no te quepa duda, en el próximo os funden, porque saben que será la única manera de poder disputar un TGG con un equipo como Dios manda. Si jugaran de nuevo con nosotros estarían vencidos antes de sacar las bolsas de los coches.

Lo que pasa es que os hacen la pelota para que vayais confiados en el XTGG.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Links » Lun Oct 11, 2010 8:51 pm

Caren escribió:
David Pineda escribió:es impagable ver la ilusion de los pitufillos...mas dura sera la caida

aysss, que hay que leer, que los que dais la impresión de ir sobrados, sois el equipillo rojo, con lo que sin lugar a dudas, los discretos, distinguido y grandes jugadores de golf es decir, EL Equipo, O SEA LOS CORSARIOS os vamos a ganar

A ver Mr. que EL EQUIPO solo hay uno y es de color rojo, además el término ya está patentado. A vosotros os dejamos lo de la ETT o equipo llorón. :tongue: :twisted: :wink:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor joseluis » Lun Oct 11, 2010 9:28 pm

astrako escribió:
Caren escribió:
David Pineda escribió:es impagable ver la ilusion de los pitufillos...mas dura sera la caida

aysss, que hay que leer, que los que dais la impresión de ir sobrados, sois el equipillo rojo, con lo que sin lugar a dudas, los discretos, distinguido y grandes jugadores de golf es decir, EL Equipo, O SEA LOS CORSARIOS os vamos a ganar

Pitufitos, en Cabanillas no queremos lloros. :twisted:

Pero vosotros venid lloraos de casa... :twisted: 8-)
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor kinki » Lun Oct 11, 2010 11:14 pm

Hermes escribió:
crodriv escribió:Desde la distancia veo a los Bucas algo sobraitos y no se porque me da que esta la ganan los Pitufillos...

Pues fijate que yo tambien... :roll: :roll: :roll:

Y como no queréis que estemos sobraitos???? juer, si ejque no hay rival :twisted: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor joseluis » Lun Oct 11, 2010 11:26 pm

Kinki escribió:
Hermes escribió:

Pues fijate que yo tambien... :roll: :roll: :roll:

Y como no queréis que estemos sobraitos???? juer, si ejque no hay rival :twisted: :laughing6:

jejeje... No teneis rival, tenias al rival.

Se estan dando casos en las canchas de practicas que tiene que ir la seguridad del campo a echar a individuos de las instalaciones porque quieren seguir practicando cuando la cancha esta cerrada. Lo más cachondo es que dicen que son bucas y tiene todo el derecho del mundo a estar las horas que necesiten... :risitas:

Ya os podeis imaginar el descojone del personal de seguridad :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por joseluis el Lun Oct 11, 2010 11:30 pm, editado 2 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor MOIEDU » Lun Oct 11, 2010 11:30 pm

joseluis escribió:
MOIEDU escribió:
Albertobs escribió:Jajaja me parto con Moiedu!

Sólo por esto, me has seducido. Quiero responderte en público a este mensaje, y el día 23 estaré encantado de volver a esgarrarte, como aquella primera vez bajo el cielo de Talavera :twisted:

Pero cualquier bucatruchilla me vale, Scubadoo,Pinegales, kinkilla, Mister Audi...quiero esgarrar a todos :laughing7: :laughing7:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Eres un cachondo majete.

Yo quiero algo más retador, a ti ya te he ganado en Cabanillas y no me pones :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:hello2:

Algo más duro, Cabanillas está cerca de Valdeluz, pero no te creas que es * :evil:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor kinki » Lun Oct 11, 2010 11:32 pm

Y tanto que hay que entrenar, mira mi firma :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor joseluis » Lun Oct 11, 2010 11:32 pm

MOIEDU escribió:
joseluis escribió:
MOIEDU escribió:
Albertobs escribió:Jajaja me parto con Moiedu!

Sólo por esto, me has seducido. Quiero responderte en público a este mensaje, y el día 23 estaré encantado de volver a esgarrarte, como aquella primera vez bajo el cielo de Talavera :twisted:

Pero cualquier bucatruchilla me vale, Scubadoo,Pinegales, kinkilla, Mister Audi...quiero esgarrar a todos :laughing7: :laughing7:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Eres un cachondo majete.

Yo quiero algo más retador, a ti ya te he ganado en Cabanillas y no me pones :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:hello2:

Algo más duro, Cabanillas está cerca de Valdeluz, pero no te creas que es * :evil:

Para mí Cabanillas en un TGG es ** 8-)
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor MOIEDU » Lun Oct 11, 2010 11:39 pm

joseluis, como es **, no te importará jugarte una bolita conmigo a que pasas de 85 :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor joseluis » Mar Oct 12, 2010 9:39 am

MOIEDU escribió:joseluis, como es **, no te importará jugarte una bolita conmigo a que pasas de 85 :lol:

Ya sabes que en match no te cuentas igual los golpes sino aceptaba la apuesta 8-)
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor joseluis » Mar Oct 12, 2010 9:45 am

Kinki escribió:Y tanto que hay que entrenar, mira mi firma :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

que mamonaso... jejeje

Te dejo que me voy a entrenar :lol:
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor MOIEDU » Mar Oct 12, 2010 1:03 pm

joseluis escribió:
MOIEDU escribió:joseluis, como es **, no te importará jugarte una bolita conmigo a que pasas de 85 :lol:

Ya sabes que en match no te cuentas igual los golpes sino aceptaba la apuesta 8-)

POPÓ POPÓ POPÓ

Los golpes son golpes en todas las modalidades, si en match te dan el último pues te lo cuentas y ya está, si te dan el hoyo faltándote más de un golpe por embocar me vale como par.

POPÓ POPÓ POPÓ
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas