Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final I Match Play GG Mediterraneo-11-OCT-2010- EL BOSQUE

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Final I Match Play GG Mediterraneo-11-OCT-2010- EL BOSQU

Notapor tito-dave » Lun Oct 11, 2010 8:20 pm

Felicitar a los dos finalistas.
Solo he tenido el placer de conocer a FABCLAUS.
Enhorabuena a CHIUTEMO.
Siento no haber podido estar un rato con vosotros,pero nos jugabamos la comida y no querian que fuese en la casa club.

Aprovecho para enviar un saludo a los que he conocido hoy. Roquet,Caren,Tonuel (ese driver te lo arreglo yooo),Fabclaus.
El año que viene prometo apuntarme a la liga,si me dejan.

Nyc99 no te he visto :cry:

Tonuel-----esa apuesta de jugarse la paella...podemos hablar del tema.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor tonuel » Lun Oct 11, 2010 8:28 pm

tito-dave escribió:Tonuel-----esa apuesta de jugarse la paella... podemos hablar del tema.

En Foressos cuando quieras... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

tito-dave escribió:Aprovecho para enviar un saludo a los que he conocido hoy. Roquet,Caren,Tonuel (ese driver te lo arreglo yooo),Fabclaus.

OK... el jueves me llegará todo el material nuevo... incluido el cañón de 9º...

será mejor que os pongais a cubierto... 8-)

Saludos 8-)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor wachi » Lun Oct 11, 2010 9:07 pm

Final que ha terminado muy ajustada. Felicitar a los finalistas por haber llegado tan lejos.

Un placer jugar con todos vosotros, los nuevos y los mas conocidos.Seguimos creciendo.

El 19 nunca falla.

P.D Micalet, una quedada en Las Pinaillas no hay que dejarla escapar. :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor fabclaus » Lun Oct 11, 2010 9:19 pm

En primer lugar felicitar a Chuitemo como justo ganador del match. La verdad es que hoy ha sido uno de esos dias en que he DISFRUTADO DEL GOLF, golf en estado puro, ¡¡¡¡como me gusta el match!!!!!. ( y eso que no he ganado)
En segundo lugar felicitar a nuestros compañeros de partida y miembros del comité, Roquet y Micalet por su presencia y su saber estar ante dos jugadores como Chiutemo y yo que en algunos momentos creo que hasta nos hemos olvidado que estaban con nosotros ,dado el grado de concentracion que teniamos.
Gracias a todos los que hoy nos habeis acompañado tanto en el campo como a traves de la partida online que iba subiendo Chiutemo.
Voy a dejar de dar gracias que parezco un politico.....

Como siempre gran hoyo 19, Grande Galaxia Golf

La cronica....... en un rato
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Nakio » Lun Oct 11, 2010 9:22 pm

wachiman escribió:Final que ha terminado muy ajustada. Felicitar a los finalistas por haber llegado tan lejos.

Un placer jugar con todos vosotros, los nuevos y los mas conocidos.Seguimos creciendo.

El 19 nunca falla.

P.D Micalet, una quedada en Las Pinaillas no hay que dejarla escapar. :wink:

Wachi, ese nueva forma de pegar a la bola la tenemos que trabajar. EMBOSCAO!

(menudos putts a metido el tio!) Si no me voy me funde. En el 12 ibamos AS.
Maestro

Handicap: 7

Notapor tonuel » Lun Oct 11, 2010 9:41 pm

Nakio escribió:Wachi, ese nueva forma de pegar a la bola la tenemos que trabajar. EMBOSCAO!

(menudos putts a metido el tio!) Si no me voy me funde. En el 12 ibamos AS.

doy fe...

pero la cerveza se la vas a tener que pagar igual... :evil3:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor nikana » Lun Oct 11, 2010 9:46 pm

ENHORABUENA Chiutemo!!!

Fabclaus no nos conocemos personalmente, pero también felicidades para ti que seguro que ha sido un gran partido, últimamente me conecto poco, pero este hilo si lo he seguido.

Bueno Chiutemo como ha dicho Nakio, queda pendiente esa cervecita. :grin: :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 14,2

Notapor Nakio » Lun Oct 11, 2010 9:52 pm

nikana escribió:ENHORABUENA Chiutemo!!!

Fabclaus no nos conocemos personalmente, pero también felicidades para ti que seguro que ha sido un gran partido, últimamente me conecto poco, pero este hilo si lo he seguido.

Bueno Chiutemo como ha dicho Nakio, queda pendiente esa cervecita. :grin: :grin: :grin:

Menos mal que alguien me apoya!!

Estaba apunto de borrarme del foro.
Maestro

Handicap: 7

Notapor DrDesmo » Lun Oct 11, 2010 9:55 pm

Enhorabuena a los dos.
Aficionado

Handicap: 20.5

Notapor chiutemo » Lun Oct 11, 2010 9:58 pm

Sois unos mamoncetes, gracias a todos por las felicitaciones, ahora no me puedo explayar que estoy haciendo un video para mi Fallerita y su nombramiento del próximo sábado 23 de Octubre.

Por supuesto Nakio que te invitaré a esa cerveza y a las que se tercien por aguantarme todo el año y por ser mi mejor apoyo (ya verás como salen los celosos)

Para el resto os debo una en el 19.
Última edición por chiutemo el Lun Oct 11, 2010 11:45 pm, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor fabclaus » Lun Oct 11, 2010 10:00 pm

Final I Match Play GG Mediterraneo Chiutemo- Fabclaus
Tremendo match jugado en el Bosque, y como acompañantes los miembros del comité Roquet y Micalet.
Chiutemo me da 8 golpes en los hoyos 2-3-7-9-10-11- 15 y 17
Para empezar gracias al comité por las gestiones para comprar el esplendido dia de sol y buena temperatura , pese a que todas las previsones apuntaban a dia pasado por agua.
hacemos un sorteo para ver quien decide la salida, gano yo y elijo salir primero. Primer drive largo, muy largo, tanto que se va por la derecha a un barranco , ( obstaculo de agua) , pues si que empezamos bien . Chiutemo largo y a calle ( si quereis ver las tarjetas de ambos con estadisticas completas estan en oobgolf, luego si me aclaro las incorporo aquí). Yo no encuentro la bola, Chiutemo con bogey gana el hoyo. Mal empiezo. 1 UP para Chiutemo
En el hoyo 2 tengo punto, Chiutemo bogey, yo DB empatamos el hoyo. Sigo sin coger calle , tewndré que aguantaer el tiron de Chiutemo en los primeros hoyos que siempre tiene buena arrancada y a mi me cuesta entrar en el partido.1 UP para Chiutemo
Hoyo 3, par para ambos, como tengo punto le gano el hoyo. Bueno ya he cogido calle, esto empieza a carburar. AS
Hoyo 4, salgo primero en el par 3 , me voy al Bunker, Chiutemo la deja a tres metros escasos de bandera . Quiero forzar y nada, yo 5, Chiutemo par. Vuelta a 1 UP para Chiutemo
Hoyo 5 , Una de las pòcas veces que Chiutemo no coge calle, yo como siempre tampoco, los dos Bogey. Yo sigo sin encontrar buenas sensaciones, tenia mucha confianza en mi drive y no cojo una calle, aunque con el putt bo estoy mal. 1 UP para Chiutemo
Hoyo 6, Chiutemo sigue con su festival de salidas yo sigo sin coger calle, pierdo golpe para salir a calle, Chiutemo par con un buen putt , despues de una gran sacada de bunker ,yo bogey. 2 UP para Chiutemo
Hoyo 7,Aqui tambien tengo punto, aunue pierdo al ventaja enseguida, gran salida de Chiutemo , yo al onstaculo por la derecha , se queda jugable aunque complicada , intento sacarla a calle , golpea a un arbol y 40 metros atras en rough al lado da calle, Chiutemo consigue par yo DB. Si sigo jugando así la paliza será de órdago. No veo yo posibilidad de echarle mano , está muy solido y yo muy fallón.3 UP para Chiutemo.
Hoyo 8, aquí uno de los puntos cruciales de la partida. ( par 3 con lago antes de green) Sale Chiutemo y se va al agua,yo la mando a la izquierda de green. Yo consigo el bogey, Chiutemo DB. Despues de su salida al agua me digo que ahora es el momento de recuperar o morir. Me entra el canguelo pero consigo pasar el agua por al izquierda y la dejo complicada pero cerca de green. no puiedo perder el punto 2UP para Chiutemo.
Hoyo 9, aqui tambien tengo punto, sin embargo hago una malisima salida , que apenas pasa de rojas, hala, ya he perdido el punto. Al final consigo DB y Chiutemo Bogey. Otra oportunidad desperdiciada 2 UP para Chiutemo.

Yo he hecho una mala primera vuelta intentando no perder la estela de Chiutemo ( 42 golpes x 50 golpes mios)el animalico ha hecho 4 pares, 4 bogeys y 1 Doblebogey, yo...... no

Subo el resultado hoyo a hoyo montado por Barri ( gracias Barri, eres un crack)

http://img832.imageshack.us/img832/407/finalmatch1.jpg

En un rato la segunda parte
Última edición por fabclaus el Lun Oct 11, 2010 10:58 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Notapor Bastion » Lun Oct 11, 2010 10:43 pm

Enhorabuena chiu!!!

felicidades a un gran campeón y mejor persona!!

Fabclaus felicidades a ti tambien por haber llegado a la final, no te conozco en persona pero por tu cronica tengo claro que eres un gran deportista y muy buena gente

enhorabuena a los dos
Maestro

Handicap: 6

Notapor mikelainen » Lun Oct 11, 2010 10:54 pm

Enhorabuena a Chiutemo por la victoria, a Fabclaus por la segunda plaza y la estupenda crónica (aunque resta la mitad), y a todos los mediteños por la fantástica Liga Match Play que os habéis currado y habéis disfrutado, y principalmente por el ambientazo que se ve tenéis por ahí. ;) ;) ;)
Última edición por mikelainen el Lun Oct 11, 2010 11:40 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor viernes » Lun Oct 11, 2010 11:37 pm

Bien Chiu, al final los tres meses de concentración plena han dado su fruto.
Fab.. felicidades por haber llegado, aquí, como en el futbol, las eliminatorias a una sola vuelta son casi una lotería.
Disfutad ambos que os lo habeis ganado.
Chiu, apoyo la moción de Nakio por la birras... :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor fabclaus » Lun Oct 11, 2010 11:39 pm

Imagen ( Gracias Barri , eres un crack)
Vamos con la segunda parte
Hoyo 10, salgo yo y para variar no cojo calle , me voy a la izquierda, Chiutemo largo y recto. Ya empezamos otra vez.Al final empatamos con Bogey , en ese momento me entero que tenia punto, bien!!.Chiutemo 1UP
Hoyo 11 , salgo larguisisma y en calle!!!, Chiutemo se va por la derecha al rough, mas corto. Su segundo tiro fuera limites yo trato de asegurar y aunque tengo a tiro el green decido jugarla un poco corta y asegurar el hoyo. Al final Chiutema se lia y yo Birdie. Le he pasado la presion a Chiutemo que la esta sintiendo sobre sus espaldas, esta es la mia AS
hoyo 12 , par 3 salgo y la dejo en green, Chiutemo un poco corta, yo par el bogey. Ya he conseguido ponerme por delante, Chiutemo busca concentrarse para volver a meterse. Fabclaus 1UP
Hoyo 13, vuelvo a las andadas mala salida por la izquierda muy corta, el largo aunque no coge calle, bogey para Chiutemo, Db para mi. La cosa esta igualada aunque a mi aun me quedan un par dehoyos con punto y confio en ellos.AS
Hoyo 14, par 3, buen tiro de Chiutemo , yo me quedo corto por la derecha. Chiutemo par yo bogey. No pasa nada, entraba denteo de lo previsto.
hoyo 15, para mi el hoyo decisivo del match. Sale Chiutemo calle , como no. Yo tambien. segundo golpe de ambos corto antes del agua que protege el green. a mi me queda un golpe de 120 m , a Chiutemo de alrededor de 150. Juega su tercer golpe green pero alejado por la izquierda. el mio a 2 metros de bandera. Bien. 2 putts para par. Yo como tengo el birdie asequible tiro a meterlo y fallo, tripateo, bogey y un cabreo conmigo mismo de 3 pares de cojones. He dejado que me empate el hoyo.
Hoyo 16, salida de Chiutemo a calle para variar y largo muy largo. Yo aun rumiando el hoyo anterior salida a la derecha. Su segundo golpe en green, 2 putts y par, yo bogey.
Hoyo 17, sale Chiutemo y bordeando el fuera limites de la izquierda a deja en rough al lado de calle( tirando incluso una provisional , pues no veiamos la caida de la bola).Yo cojo calle, aleluya, consigo el par el despues de caer en bunker, aunque parecia un patatal db. aun puedo presionarle un poco a ver si comete algun error ( todo es posible) Chiutemo 1UP
Hoyo 18, salgo con un drive largo y recto dejandola a escasos 60 metros de bandera, Chiutemo algo mas corto. Su segundo la deja en green. yo tengo que dejarla dada para presionarle, pero se me queda en antegreen , tiro a meter y me paso, 5 para mi, par para Chiutemo. No ha podido ser.
Chiutemo gana 2UP. ENHORABUENA.
En la segunda vuelta hemos empatado a golpes 43, para un total de 85 Chiutemo y 93 Fabclaus.
Como hemos comentado despues nuestros mejores resultados de siempre en este campo.
Como me gusta el match
Hoyo 19, el mejor el dia, como ya habeis visto en las fotos. Grande Galaxia Golf
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas