Final I Match Play GG Mediterraneo Chiutemo- Fabclaus
Tremendo match jugado en el Bosque, y como acompañantes los miembros del comité Roquet y Micalet.
Chiutemo me da 8 golpes en los hoyos 2-3-7-9-10-11- 15 y 17
Para empezar gracias al comité por las gestiones para comprar el esplendido dia de sol y buena temperatura , pese a que todas las previsones apuntaban a dia pasado por agua.
hacemos un sorteo para ver quien decide la salida, gano yo y elijo salir primero. Primer drive largo, muy largo, tanto que se va por la derecha a un barranco , ( obstaculo de agua) , pues si que empezamos bien . Chiutemo largo y a calle ( si quereis ver las tarjetas de ambos con estadisticas completas estan en oobgolf, luego si me aclaro las incorporo aquí). Yo no encuentro la bola, Chiutemo con bogey gana el hoyo. Mal empiezo. 1 UP para Chiutemo
En el hoyo 2 tengo punto, Chiutemo bogey, yo DB empatamos el hoyo. Sigo sin coger calle , tewndré que aguantaer el tiron de Chiutemo en los primeros hoyos que siempre tiene buena arrancada y a mi me cuesta entrar en el partido.1 UP para Chiutemo
Hoyo 3, par para ambos, como tengo punto le gano el hoyo. Bueno ya he cogido calle, esto empieza a carburar. AS
Hoyo 4, salgo primero en el par 3 , me voy al Bunker, Chiutemo la deja a tres metros escasos de bandera . Quiero forzar y nada, yo 5, Chiutemo par. Vuelta a 1 UP para Chiutemo
Hoyo 5 , Una de las pòcas veces que Chiutemo no coge calle, yo como siempre tampoco, los dos Bogey. Yo sigo sin encontrar buenas sensaciones, tenia mucha confianza en mi drive y no cojo una calle, aunque con el putt bo estoy mal. 1 UP para Chiutemo
Hoyo 6, Chiutemo sigue con su festival de salidas yo sigo sin coger calle, pierdo golpe para salir a calle, Chiutemo par con un buen putt , despues de una gran sacada de bunker ,yo bogey. 2 UP para Chiutemo
Hoyo 7,Aqui tambien tengo punto, aunue pierdo al ventaja enseguida, gran salida de Chiutemo , yo al onstaculo por la derecha , se queda jugable aunque complicada , intento sacarla a calle , golpea a un arbol y 40 metros atras en rough al lado da calle, Chiutemo consigue par yo DB. Si sigo jugando así la paliza será de órdago. No veo yo posibilidad de echarle mano , está muy solido y yo muy fallón.3 UP para Chiutemo.
Hoyo 8, aquí uno de los puntos cruciales de la partida. ( par 3 con lago antes de green) Sale Chiutemo y se va al agua,yo la mando a la izquierda de green. Yo consigo el bogey, Chiutemo DB. Despues de su salida al agua me digo que ahora es el momento de recuperar o morir. Me entra el canguelo pero consigo pasar el agua por al izquierda y la dejo complicada pero cerca de green. no puiedo perder el punto 2UP para Chiutemo.
Hoyo 9, aqui tambien tengo punto, sin embargo hago una malisima salida , que apenas pasa de rojas, hala, ya he perdido el punto. Al final consigo DB y Chiutemo Bogey. Otra oportunidad desperdiciada 2 UP para Chiutemo.
Yo he hecho una mala primera vuelta intentando no perder la estela de Chiutemo ( 42 golpes x 50 golpes mios)el animalico ha hecho 4 pares, 4 bogeys y 1 Doblebogey, yo...... no
Subo el resultado hoyo a hoyo montado por Barri ( gracias Barri, eres un crack)
http://img832.imageshack.us/img832/407/finalmatch1.jpg
En un rato la segunda parte