Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:No sé si visteis imágenes de cómo hacía rondas de entrenamiento completas con Stevie sujetándole la cabeza en posición con un palo mientras Tiger golpeaba.
movillo escribió:TakeDeadAim escribió:No sé si visteis imágenes de cómo hacía rondas de entrenamiento completas con Stevie sujetándole la cabeza en posición con un palo mientras Tiger golpeaba.
Efectivamente, para no cambiar el peso a la derecha. No es un stack&Tilt puro, pero toma muchos de sus argumentos de ese estilo, sobre todo en lo que concierne a la parte inferior del cuerpo
tonykant escribió:
he ganado 10 m por palo, y he visto volar una bola a 150 m con el H9
astrako escribió:tonykant escribió:
¡¡tremendo!!! ¿que le pegas para 75- 50 metros de entrada a green? ¿un 68º?
TakeDeadAim escribió:A este también le vendría bien entrenar con un palito en la cabeza...![]()
![]()
movillo escribió:
Efectivamente, para no cambiar el peso a la derecha. No es un stack&Tilt puro, pero toma muchos de sus argumentos de ese estilo, sobre todo en lo que concierne a la parte inferior del cuerpo
astrako escribió:tonykant escribió:
tonykant escribió:astrako escribió:tonykant escribió:
, todavía el swing está under-contruction, no siempre consigo esa distancia, hoy en el campo si he pillado centro de green desde 148m con el 9, pero en dos H7 uno ha sido de 170 y otro de 160, no tengo un ritmo uniforme pero poco a poco entra, y los wedges los tengo que adaptar al nuevo ritmo, con el 52 no hago más de 110 y ya cno el pitch hago 135 más o menos con lo que me queda un hueco muy feo en distancias que deberían ser de precisión
. ahora tengo que tocar el juego corto para el nuevo ritmo..... volvemos al trabajo, mañana en el CNG dejaré que los foreros me aconsejen
, pero sigo más verde que los pepinos.
angel v escribió:...Si en cambio es una teoría que propone una serie de parámetros a cumplir, Tiger se encamina a un 7 de 10.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado