Aquí hay un hilo de hace tiempo que comenta cosas, para lo que yo he visto erroneas, pero bueno para que luego digais que no se usa el buscador

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... moe+norman
para que veais lo de la técnica de Moe Norman:
El caso es que mi pro está utilizando conmigo el stance de Moe Norman para favorecer el take away y el backswing en aras de conseguir un plano perfecto, porque luego el grip, el down swing y el finish es el mismo de siempre. la idea es iniciar el take away con la misma posición de manos y brazos que tenemos en el impacto, consiguiendo un plano único y perfecto en todo el swing.
Además de esta técnica mi pro está buscando aprovechar mi VDS para hacer una transición con ritmo muy violenta y reventar la bola (no es coña), sin dar tiempo a que me vaya con un overswing y pierda la focalidad de la bola.
Resultado: por ahora he conseguido más regularidad en el golpeo y menos dispersión, pero todavía no me he hecho a la técnica y he perdido calidad en el impacto, pero he vuelto a ganar distancia

Ya os diré como evoluciono todavía me quedan bastantes clases... pero quiero colgar el swing para que movillo me pinte unas rayas