Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pescabolas Ideal

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Pescabolas Ideal

Notapor joaquinras » Vie Oct 08, 2010 8:54 pm

El de la última foto es del Decatlon, vale 18 euros, y los he visto por 5 en los cubos de usados de las casas club. Yo lo echo en la bolsa cuando juego en ciertos campos y no me quiero dejar una docena de mis Srixon personalizadas con el logo de VESPA, que me jode mucho y valen una pasta, pero más bien es algo EMOCIONAL hacia estas bolas que me encantan.
Por cierto, seguro que más de uno del foro tiene bolas mías...... si las encontrais guardármelas que ya las recogeré algún día.
Aparte, pescabolas=amortización de su precio inmediata, pero yo os prometo que me lo compré para sacar alguna mía, lo que no se puede es ir con gente que quiere ir de pesca de bolas en los laguitos, que el otro día me pasó con un amigo, y tube que mandarlo a t. por c. porque quería quedarse todo el rato al lado del agua a pescar, igual que las garzas.
Un gran jugador me dijo una vez que el campo te dá lo que te quita, refiriendose a las bolas que te encuentras y pierdes por los montes y en los charcos...., desde luego lo dijo excluyéndome a mí de la regla, que por eso me compré el pesca-bolas. El lago es bello, es mi lema, bueno también los bunkers son chulos, es curioso las diferentes texturas de la tierra, y como reaccionan las bolas en cada uno de ellos, soy un jugador de método.
Última edición por joaquinras el Vie Oct 08, 2010 9:12 pm, editado 3 veces en total
Scratch

Notapor chomaca » Vie Oct 08, 2010 11:09 pm

yO USO EL MISMO Y EN TRES MESES AMORTIZADO.- :twisted: :twisted:
Aficionado

Handicap: 22

Notapor cvigo » Vie Oct 08, 2010 11:26 pm

Gran invento el pescabolas. Sobre todo cuando compartes ronda con un tío coñazo que nada más acercarse a un OA ya está echando mano al chisme, aunque no haya tirado la suya al agua. Me pone de una m.h. que no veas

disgust
Cosaco

Notapor joaquinras » Sab Oct 09, 2010 10:32 am

cvigo escribió:Gran invento el pescabolas. Sobre todo cuando compartes ronda con un tío coñazo que nada más acercarse a un OA ya está echando mano al chisme, aunque no haya tirado la suya al agua. Me pone de una m.h. que no veas

disgust

lo que he dicho antes, es que hay gente que son la leche, se pegan media hora porque le gusta encontrar bolas más que jugar al golf, y luego te dicen: "he encontrado 6 bolas tío", 6 bolas......6 hos... les daba, esa gente lo que le vá es buscar setas. El amigo al que me refiero en el post anterior está totalmente enganchado, y lo que suele encontrar son una castaña de bolas que no valen pa ná. Creo que hay gente que tira mal a propósito para darse un paseo por el monte a buscar bolas....
Scratch

Notapor chimo1962 » Sab Oct 09, 2010 2:10 pm

Eso es cierto hay algunos que disfrutan más cogiendo bolas que jugando :shock: :shock:
a mi tambien me altera :evil:
Scratch

Handicap: 27

Notapor Locar » Sab Oct 09, 2010 5:11 pm

Bueno, volviendo a la tematica original del tema ;)

Hoy he visto el de callaway... Esta muy bien...
Locar

Notapor jmperez » Sab Oct 09, 2010 5:43 pm

Uso el comprado en Decatlon esta amortizado con creces, de los que he visto es el mas largo.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor chimo1962 » Sab Oct 09, 2010 6:14 pm

cuanto mide el callaway??
Scratch

Notapor Scottish » Sab Oct 09, 2010 6:21 pm

Habeis visto que los pros lleven pescabolas? :twisted:
Reconozco que puede ser practico, pero lo que hay que hacer es no tirar la bola al agua :lol: :lol: :lol:
Scottish

Notapor chimo1962 » Sab Oct 09, 2010 8:09 pm

claro, gracias a todos los que no llevamos pescabolas, los que si lo llevan lo amortizan volando.. :tongue: :tongue:
Scratch

Notapor joaquinras » Vie Oct 22, 2010 5:31 pm

chimo1962 escribió:claro, gracias a todos los que no llevamos pescabolas, los que si lo llevan lo amortizan volando.. :tongue: :tongue:

jajajaja, que gran verdad....
Scratch

Anterior

Volver a Tiendas