El de la última foto es del Decatlon, vale 18 euros, y los he visto por 5 en los cubos de usados de las casas club. Yo lo echo en la bolsa cuando juego en ciertos campos y no me quiero dejar una docena de mis Srixon personalizadas con el logo de VESPA, que me jode mucho y valen una pasta, pero más bien es algo EMOCIONAL hacia estas bolas que me encantan.
Por cierto, seguro que más de uno del foro tiene bolas mías...... si las encontrais guardármelas que ya las recogeré algún día.
Aparte, pescabolas=amortización de su precio inmediata, pero yo os prometo que me lo compré para sacar alguna mía, lo que no se puede es ir con gente que quiere ir de pesca de bolas en los laguitos, que el otro día me pasó con un amigo, y tube que mandarlo a t. por c. porque quería quedarse todo el rato al lado del agua a pescar, igual que las garzas.
Un gran jugador me dijo una vez que el campo te dá lo que te quita, refiriendose a las bolas que te encuentras y pierdes por los montes y en los charcos...., desde luego lo dijo excluyéndome a mí de la regla, que por eso me compré el pesca-bolas. El lago es bello, es mi lema, bueno también los bunkers son chulos, es curioso las diferentes texturas de la tierra, y como reaccionan las bolas en cada uno de ellos, soy un jugador de método.