zocato escribió:correcto, yo las dejo a 3m, y me mata que TDA me gane

El problema es que rarísima vez necesito exactamente 100metros, con lo cual... el chocolate del loro...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:correcto, yo las dejo a 3m, y me mata que TDA me gane
potxokas escribió:tonuel escribió:potxokas escribió:mikelainen escribió:Potxokas, ... ¡¡¡cómprate un chipper!!!![]()
![]()
Riete pero le he pedido precio a lynyrd por uno...
![]()
![]()
![]()
![]()
si te compras un chipper serás excomulgado... avisado quedas...
Ahora mismo llevo 9 palos en la bolsa (tengo muchos mas...): Driver, h7, h8, h9, PW, AW,SW,LW y putter. Si el chipper me ayuda a bajar golpes tendrá un hueco en mi bolsa por mucho que se rían de mi
zocato escribió:Take, ni dudo que tu juego corto sea espectacular, y tus aproaches precisos... pero has dado una cifra de aproximación que pulverizan las estadísiticas del PGA.
zocato escribió:Take, ni dudo que tu juego corto sea espectacular, y tus aproaches precisos... pero has dado una cifra de aproximación que pulverizan las estadísiticas del PGA.
TakeDeadAim escribió:zocato escribió:Take, ni dudo que tu juego corto sea espectacular, y tus aproaches precisos... pero has dado una cifra de aproximación que pulverizan las estadísiticas del PGA.
Creo que no has entendido mi post. Si tengo 105 metros, hago 100. si tengo 95 metros hago 100. Si tengo 100 metros hago 100... más o menos con dos metros de diferencia. Si bajo de 95 metros, la dispersión en distancia es muy superior a esos dos metros. La dejo más cerca de bandera si tengo 100 que si tengo 65metros... Cojo un pitch, hago mi swing natural y salen 100 metros, como podrían salir 106...
Con este perfil lo llevaría muy crudo cualquier profesional
oscarote escribió: un día jugando en Zuasti uno de mi partido se jugo el hoyo 18 par 3, con el chipper de salida y la dejó en el borde de green![]()
oscarote escribió:Lo de las distancias con el chipper es muy relativo al igual que el putt. El presi juega con el putt estando unos 10-15 metros fuera de green ( depende del rought ) y un día jugando en Zuasti uno de mi partido se jugo el hoyo 18 par 3, con el chipper de salida y la dejó en el borde de green![]()
Albertobs escribió:Pues yo también lo había entendido mal
Kinki escribió:Juanchila escribió:Kinki escribió:Juanchila escribió:70 yardas
Suin completo?
Nop ....es mi 53 3/4 swing , bola baja que bota-bota y frena (a veces)
Jejeje lo suponía, hacer full swing en el juego corto no es muy recomendable
Albertobs escribió:zocato escribió:Venga hablando en serio, yo suelo estar cómodo en esas distancias, excepto cuando tengo que chipear o estoy a 5-10 metros de green. Quizá me presione más, y entonces suelo hacer un "Mahan". Pero alrededor de 50 metros o así, un medio swing me suele dejar oportunidades para salvar el par.
De nuevo si tengo la bola en la estaca del 100 me vuelvo a presionar para dejarme una oportunidad de birdie y me salen unos filazos que lo flipas. Vamos que yo prefiero el minigolf, leñe!
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados