roquet escribió:Que suerte teneis algunos que podeis jugar Cabanillas a diario.
Algunos con algo de suerte, verdad Manu, podremos conocerlo el dia antes del TGG y creo que no estamos temblando por ello, bueno igual Manu si.
Sea como sea, conociendolo o no ahi estaremos para dar la guerra que podamos, ahora si alguien nos regala el punto nos ahorramos el viaje, verdad Manu.
roquet escribió:Que suerte teneis algunos que podeis jugar Cabanillas a diario.
Algunos con algo de suerte, verdad Manu, podremos conocerlo el dia antes del TGG y creo que no estamos temblando por ello, bueno igual Manu si.
Sea como sea, conociendolo o no ahi estaremos para dar la guerra que podamos, ahora si alguien nos regala el punto nos ahorramos el viaje, verdad Manu.
astrako escribió:roquet escribió:Que suerte teneis algunos que podeis jugar Cabanillas a diario.
También puedes acercarte en uno de los múltiples viajes que haces al centro, y en el caso contrario M_e, Oficinista, Pumuki y Walka… tienen muchas referencias del campo.
Manu estará bien informado de todos los rincones del campo, bueno Manu y cualquiera de EL EQUIPO
astrako escribió:Manu estará bien informado de todos los rincones del campo
roquet escribió:
Supongo que no solo los componenetes del "equipucho" tendreis referencias, a los demas tambien nos las daran nuestros compañeros.
Action escribió:astrako escribió:Manu estará bien informado de todos los rincones del campo
Juer, qué poco confías en que Manu vaya por la calle... jijijiji
Manu escribió:Action escribió:astrako escribió:Manu estará bien informado de todos los rincones del campo
Te has pedido ya al barbitas ?????
Action escribió:
Pasito a pasito, al Barbitas me lo fundo en 2011... o lo mismo hasta me pido al Vampi... jijiji
astrako escribió:Action escribió:
Pasito a pasito, al Barbitas me lo fundo en 2011... o lo mismo hasta me pido al Vampi... jijiji
Vamos que te pides a cualquiera menos al Kinki...![]()
![]()
¡Cagon!
MOIEDU escribió:Viendo hoy la Ryder atacado de los nervios durante la comida por la información a través de la PDA he estado pensando que en el XTGG se podría hacer un seguimiento “on line” de los partidos.
Me explico:
-6 voluntarios con 6 walkie-talkies con pinganillo (por ejemplo) y una pizarra, uno acompañando a cada partido y el sexto metiendo los datos en un portátil para los seguidores online de GG.
El voluntario que acompaña a los cuatro integrantes de un partido va apuntando los resultados instantáneamente sincronizándose con el resto de voluntarios.
Si algún jugador quiere saber el resultado en ese momento, pregunta al voluntario. Hay que respetar a los jugadores que prefieran jugar sin información.
Como se prevé una alta audiencia en el foro, algún patrocinador con banners para amortizar la jugada.
Action escribió:Manu escribió:Action escribió:astrako escribió:Manu estará bien informado de todos los rincones del campo
Te has pedido ya al barbitas ?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados