Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

X TGG Cabanillas

Re: X TGG Cabanillas

Notapor roquet » Mar Oct 05, 2010 9:45 am

Que suerte teneis algunos que podeis jugar Cabanillas a diario.

Algunos con algo de suerte, verdad Manu, podremos conocerlo el dia antes del TGG y creo que no estamos temblando por ello, bueno igual Manu si.

Sea como sea, conociendolo o no ahi estaremos para dar la guerra que podamos, ahora si alguien nos regala el punto nos ahorramos el viaje, verdad Manu.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Mar Oct 05, 2010 9:50 am

roquet escribió:Que suerte teneis algunos que podeis jugar Cabanillas a diario.

Algunos con algo de suerte, verdad Manu, podremos conocerlo el dia antes del TGG y creo que no estamos temblando por ello, bueno igual Manu si.

Sea como sea, conociendolo o no ahi estaremos para dar la guerra que podamos, ahora si alguien nos regala el punto nos ahorramos el viaje, verdad Manu.

+100 :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor astrako » Mar Oct 05, 2010 9:56 am

También puedes acercarte en uno de los múltiples viajes que haces al centro, y en el caso contrario M_e, Oficinista, Pumuki y Walka… tienen muchas referencias del campo.

Manu estará bien informado de todos los rincones del campo, bueno Manu y cualquiera de EL EQUIPO
Maestro

Notapor roquet » Mar Oct 05, 2010 10:00 am

astrako escribió:

También puedes acercarte en uno de los múltiples viajes que haces al centro, y en el caso contrario M_e, Oficinista, Pumuki y Walka… tienen muchas referencias del campo.

Manu estará bien informado de todos los rincones del campo, bueno Manu y cualquiera de EL EQUIPO

Tu debe ser que cuando viajas por trabajo te sobra el tiempo, a mi me llega justo salir a las 6 de la mañana de mi casa, pillar el tren, llegar a Madrid, meterme en la reunion, acabar a las 18 o 19 horas, pillar el tren de vuelta y llegar a mi casa a las 23 o 24 horas, ya me diras como no lo juegue en la PSP durante el viaje , lo tengo claro.

Supongo que no solo los componenetes del "equipucho" tendreis referencias, a los demas tambien nos las daran nuestros compañeros.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Mar Oct 05, 2010 10:06 am

Roquet, deja al astrako....que desde el fin de semana pasado no ha dejado de tocarse y hasta incluso se piensa que sabe jugar. :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Action » Mar Oct 05, 2010 10:28 am

astrako escribió:Manu estará bien informado de todos los rincones del campo

Juer, qué poco confías en que Manu vaya por la calle... jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor astrako » Mar Oct 05, 2010 10:38 am

roquet escribió:
Supongo que no solo los componenetes del "equipucho" tendreis referencias, a los demas tambien nos las daran nuestros compañeros.

Eso te he dicho antes, M_e, Walka y Pumuki ayer estaban tomando apuntes...
Maestro

Notapor Manu » Mar Oct 05, 2010 10:45 am

Action escribió:

Te has pedido ya al barbitas ?????

A ver, que a mi me da igual el campo, yo voy a Cabanillas a ganar mi punto para mi EQUIPO. Me da igual el rival, y me da igual si me saca 20 o 40 metros en la salida. Ni me hace falta estudiar el campo ni nada. A ganar y ya está
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Action » Mar Oct 05, 2010 10:56 am

Manu escribió:
Action escribió:

Pasito a pasito, al Barbitas me lo fundo en 2011... o lo mismo hasta me pido al Vampi... jijiji
Maestro

Notapor astrako » Mar Oct 05, 2010 10:58 am

Action escribió:
Pasito a pasito, al Barbitas me lo fundo en 2011... o lo mismo hasta me pido al Vampi... jijiji

Vamos que te pides a cualquiera menos al Kinki... :laughing7: :laughing7: :laughing7: ¡Cagon!
Maestro

Notapor Action » Mar Oct 05, 2010 11:01 am

astrako escribió:
Action escribió:

Vamos que te pides a cualquiera menos al Kinki... :laughing7: :laughing7: :laughing7: ¡Cagon!

Eh, eh, que hablo en 2011... en este de 2010 no hay problema con Kinki, siempre y cuando le hagan pasar por un detector de metales y les despojen de navajas, puños americanos, ... no vaya a ser que tenga mal perder... jijiji
Última edición por Action el Mar Oct 05, 2010 11:06 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Action » Mar Oct 05, 2010 11:05 am

Por cierto, que si quieres también te pido a ti, guapaaaa...
Última edición por Action el Mar Oct 05, 2010 11:05 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Luisja » Mar Oct 05, 2010 1:42 pm

MOIEDU escribió:Viendo hoy la Ryder atacado de los nervios durante la comida por la información a través de la PDA he estado pensando que en el XTGG se podría hacer un seguimiento “on line” de los partidos.

Me explico:
-6 voluntarios con 6 walkie-talkies con pinganillo (por ejemplo) y una pizarra, uno acompañando a cada partido y el sexto metiendo los datos en un portátil para los seguidores online de GG.

El voluntario que acompaña a los cuatro integrantes de un partido va apuntando los resultados instantáneamente sincronizándose con el resto de voluntarios.

Si algún jugador quiere saber el resultado en ese momento, pregunta al voluntario. Hay que respetar a los jugadores que prefieran jugar sin información.

Como se prevé una alta audiencia en el foro, algún patrocinador con banners para amortizar la jugada.

Y los profesionales del periodismo sin peto despues de haber terminado la carrera, los postgrados y los masters...... :oops:

NUNCA saldria bien....NO SOMOS PROFESIONALES...... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Mar Oct 05, 2010 1:51 pm

Pues yo tambien lo habia pensado. Que se podian poner en dos o tres partes del campo, por ejemplo hoyos 13 15 y 17 unos paneles de como iban los partidos, para que asi los jugadores pudiesemos saber en un momento dado si habia que achuchar o no
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor crodriv » Mar Oct 05, 2010 1:55 pm

Action escribió:
Manu escribió:
Action escribió:

Seras maricona, el Barbitas no fue capaz de ganarle al muyi en el 2010. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas