Que os parece la marca de el Corte Inglés Boomerang BG 900 juego completo.
Saludos
Moderadores: Lokooh, El Coyote
jaf escribió:está claro que este tema no interesa a nadie.
Gracias de todas formas.
Chema escribió:299 leuros. Hierros del 3 al pw.
Por ese precio encuentras cosas, en mi opinión, mejores.
Un poquito de paciencia, que tenemos una vida paralela al golf, en la misma dimensión, pero paralela.
lowery escribió:Chema escribió:299 leuros. Hierros del 3 al pw.
Por ese precio encuentras cosas, en mi opinión, mejores.
Un poquito de paciencia, que tenemos una vida paralela al golf, en la misma dimensión, pero paralela.
No son hierros del 3 al pw, es un juego completo:
[i]Juego completo compuesto por 8 hierros del 4 al Sw, 3 maderas 1 (10.5º), 3 (15º) y 5 (21º), y un put.
Indicado para jugardores que se inician o tienen un nivel medio, ya que facilita el aprendizaje y permite disfrutar del juego mientras progresan en su nivel de juego.
Las cabezas y las varillas están diseñadas para optimizar la potencia del swing.
Los hierros con diseños de cavidad posterior son muy fáciles de jugar ya que tienen un centro de gravedad bajo y una suela ancha.
Las maderas facilitan unos golpes rectos y largos, llenos de potencia y precisión.
Incluye bolsa tipo cart, con 6 separadarores hasta el fondo, diametro 20cm, con ampliar correa para facilitar su trasporte, 7 bolsillos con cremallera.
Las maderas y el put incluyen funda. Flexibilidad varilla: Regular. Loft: 10.5º, 15º, 21º. Varilla : Power & Perfomance, Graphite.[/i]
A mi me parece que la relación calidad / precio está bien, pero para gustos, colores. Y sobre todo, mi opinion no es vinculante, y además declino toda responsabilidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados