Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos Boomerang

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos Boomerang

Notapor jaf » Mar Feb 13, 2007 12:07 am

Que os parece la marca de el Corte Inglés Boomerang BG 900 juego completo.

Saludos
Scratch

Respuesta: Palos Boomerang

Notapor jaf » Mié Feb 14, 2007 1:28 am

está claro que este tema no interesa a nadie.

Gracias de todas formas.
Scratch

Re: Respuesta: Palos Boomerang

Notapor recluta » Mié Feb 14, 2007 1:33 am

jaf escribió:está claro que este tema no interesa a nadie.

Gracias de todas formas.

En este foro hay un importante problema. La gente tiene familia, suele cenar, incluso alguno hasta duerme.

Yo no te puedo decir nada de esos hierros porque no los conozco, pero seguro que en cuanto se levanten de descansar después de un largo dia de trabajo alguno te contesta.

Saludos
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor jaf » Mié Feb 14, 2007 1:44 am

Gracias hombre, si alguién los conoce me gustararía su opinión.
Scratch

Notapor astrako » Mié Feb 14, 2007 9:21 am

sorry jaf yo no los conozco, pero me imagino que no bajaran de 400€ por lo que lo mismo te conviene comprarte unos palos de 2mano de marcas conocidas..

Suerte.
Maestro

Notapor spinacas » Mié Feb 14, 2007 10:50 am

299 leuros. Hierros del 3 al pw.
Por ese precio encuentras cosas, en mi opinión, mejores.

Un poquito de paciencia, que tenemos una vida paralela al golf, en la misma dimensión, pero paralela.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor lowery » Mié Feb 14, 2007 11:29 am

Chema escribió:299 leuros. Hierros del 3 al pw.

Un poquito de paciencia, que tenemos una vida paralela al golf, en la misma dimensión, pero paralela.

No son hierros del 3 al pw, es un juego completo:

[i]Juego completo compuesto por 8 hierros del 4 al Sw, 3 maderas 1 (10.5º), 3 (15º) y 5 (21º), y un put.
Indicado para jugardores que se inician o tienen un nivel medio, ya que facilita el aprendizaje y permite disfrutar del juego mientras progresan en su nivel de juego.
Las cabezas y las varillas están diseñadas para optimizar la potencia del swing.
Los hierros con diseños de cavidad posterior son muy fáciles de jugar ya que tienen un centro de gravedad bajo y una suela ancha.
Las maderas facilitan unos golpes rectos y largos, llenos de potencia y precisión.

Incluye bolsa tipo cart, con 6 separadarores hasta el fondo, diametro 20cm, con ampliar correa para facilitar su trasporte, 7 bolsillos con cremallera.
Las maderas y el put incluyen funda. Flexibilidad varilla: Regular. Loft: 10.5º, 15º, 21º. Varilla : Power & Perfomance, Graphite.[/i]

A mi me parece que la relación calidad / precio está bien, pero para gustos, colores. Y sobre todo, mi opinion no es vinculante, y además declino toda responsabilidad.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor ThE_JoKeR » Mié Feb 14, 2007 11:41 am

Yo lei tu mensaje pero no conteste nada pq no tengo suficiente idea todavia sobre este mundo, pero algo te puedo aportar, no se si te valdra d algo :

Hay un monton d ofertas d palos d digamos "para novatos" q rondan ese precio, incluso si buscas por ahi, hay set completos con bolsa por 120 euros, pero siempre te entra la duda d si seran demasiado malos.

Yo creo q no debes pagar 300 euros por esos palos, pq por un "poco" mas quizas encuentres algo mucho mas decente. en alguna tienda q esten d liquidacion o un ultimo juego d palos algo antiguo, etc.

Yo ahora estoy en la busqueda d mis primeros palos y me encuentro con estas opciones :

- Juegos completos q rondan los 120 euros , LOS MAS BARATOS

siempre me va a quedar la duda si me los compro q si fallo en parte sera por la mierda q me he comprado y seguramente tendere a comprarme otos en poco tiempo ...

- Medios juegos por unos 175 euros

para empezar a jugar puede ser interesante pero ... y esos palos q faltan q ?, a comprarlos despues , y seran diferentes a los primeros casi seguro ... al final acabas o jugando con un juego "mediocre" multimodelo o comprandote otro juego nuevo ...

- Juegos completos q rondan los 300-350

Esta opcion puede estar bien, pero como te mole este mundo, seguro q acabaras cambiandolos pronto y si juegas una vez a la semana al menos, seguro q los cambias ...

Ademas ese precio empieza a estar cerca d otras opciones q te comento :

- El mercado d segunda mano

por un capital modesto puedes encontrar un buen chollo, lo malo es q tengas conocimientos para reconocer tal chollo y no sea gato por liebre...

quizas merezca la pena gastar esos 300 o hasta 450 euros y hacerte con unos buenos palos " d segunda mano"

- Liquidaciones y ofertas

si tienes tiempo puedes recorrer algunas tiendas y puedes encontrar algo interesante, algo a punto d agotarse y a precio muy rebajado.

te deseo suerte, lo q mas me gusta d los palos q propones es donde los venden

P.D. te comento todo esto desde el desconocimiento absoluto pues llevo poco en el golf y estoy perdido intentando comprarme algo medio decente
Aficionado

Notapor Harold » Mié Feb 14, 2007 12:27 pm

A mi lo que no me gusta de los palos Boomerang es su nombre.

¿Que quiere decir? Que se te vuelven en contra en cuanto te descuidas; que la bola hace una trayectoria de retorno y vuelve al sitio de partida, en cualquier caso ¡Inquietante!.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor spinacas » Mié Feb 14, 2007 12:47 pm

lowery escribió:
Chema escribió:299 leuros. Hierros del 3 al pw.

No son hierros del 3 al pw, es un juego completo:

[i]Juego completo compuesto por 8 hierros del 4 al Sw, 3 maderas 1 (10.5º), 3 (15º) y 5 (21º), y un put.
Indicado para jugardores que se inician o tienen un nivel medio, ya que facilita el aprendizaje y permite disfrutar del juego mientras progresan en su nivel de juego.
Las cabezas y las varillas están diseñadas para optimizar la potencia del swing.
Los hierros con diseños de cavidad posterior son muy fáciles de jugar ya que tienen un centro de gravedad bajo y una suela ancha.
Las maderas facilitan unos golpes rectos y largos, llenos de potencia y precisión.

Incluye bolsa tipo cart, con 6 separadarores hasta el fondo, diametro 20cm, con ampliar correa para facilitar su trasporte, 7 bolsillos con cremallera.
Las maderas y el put incluyen funda. Flexibilidad varilla: Regular. Loft: 10.5º, 15º, 21º. Varilla : Power & Perfomance, Graphite.[/i]

A mi me parece que la relación calidad / precio está bien, pero para gustos, colores. Y sobre todo, mi opinion no es vinculante, y además declino toda responsabilidad.

Si, si lowery, me referia a los hierros, ya se que es un juego completo, pero mi afirmación era en relación a los hierros. No sabia que el 3 lo habian quitado.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor jarabo » Mié Feb 14, 2007 1:44 pm

Boomerang es una marca de confianza, el Corte Ingles tiene un prestigio que no quiere perder. Yo tengo una maderita 7 de boomerang (25º) que es el palo que mas tiempo lleva en mi bolsa - 6 años - y es una autentica maravilla. Además la garantia en cuanto a roturas es total, te cambian el material sin problemas.
Matraco

Notapor jandicap » Mié Feb 14, 2007 1:46 pm

Si lo que quieres es tener de todo a un precio razonable, no veo mal los Boomerang. Ante cualquier defecto, se harán cargo y sin problemas.

En 2ª mano encontrarás juegos de hierros por ese precio, pero te faltará la bolsa, las maderas y el putter. Es una decisión difícil pero yo creo que funcionan bien. Tendrás palos, si no te entra antes el veneno y les echas la culpa de tus males, para un par de años al menos. Lo que pasa es que verás gente que pega más lejos o mejor y quizá le eches la culpa a tus palos. No la tienen, solo hay que ver como pegan los profes con palos de caca.
Bueno, y a la hora de cambiarlos o venderlos, no perderás mucho, sin problema los colocarás por un precio razonable.
Cada uno cuenta las cosas como le haya ido y las dos opciones son válidas, con sus ventajas e inconvenientes.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Peabody » Mié Feb 14, 2007 11:00 pm

Yo me compre una madera 3 Boomerang y me duro 2 meses porque rompi la varilla. Automaticamente la lleve a El Corte Ingles y me la cambiaron por otra. Una semana despues volvi a romper la nueva madera y pedi la devolucion del dinero. Me costo un poco que me lo devolvieran hasta que hable con el jefe del departamento de deportes y lo consegui.
Por otro lado hace un par de años me compre un hibrido de 22º y me gusto bastante.

Desde luego me compraria un juego de segunda mano. Si eres un poco paciente seguro que encuentras unos buenos palos.
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Blaster60 » Jue Feb 15, 2007 12:24 pm

Yo empecé a jugar hace 7 años con un hierro 7 Boomerang que me compró mi novia. A partir de ahí, para tener todos los palos iguales, completé el juego a medida que iba progresando. En definitiva, que en un año tenía del PW al H4. Los cambié a los dos años cuando bajé a hcp. 18 por unos X14. Como es lógico noté el cambio (a mejor). Mi consejo es comprar unos buenos de segunda mano. Si no te van los vendes mejor que los Boomerang seguro.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Volver a Tiendas