Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Buengolpe.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Buengolpe.com

Notapor recluta » Lun Feb 12, 2007 12:33 pm

¿Alguien ha comprado en buengolpe.com?
Experiencia con ellos. please.

Ya estoy lanzado para camibar de hierros. Finalmente me decido por Mizuno MX-25 en acero regular (alguien del foro me "no aconsejó" comprarme un chollo en acero stiff, y yo que soy muy obediente les hago caso). Buscando, buscando el mejor precio lo dan en esta web.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Respuesta: Buengolpe.com

Notapor roquet » Lun Feb 12, 2007 12:43 pm

Mi experiencia con ellos, pasa por haberles comprado en varias ocasiones bolas nuevas y ha sido bastante buena, rapidos y eficaces.

Tambien en nuevecitas con bolas recicladas la experiencia ha sido muy positiva, por cierto que a partir de hoy parece ser que tambien tienen palos en venta ademas de bolas.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor rassgi » Lun Feb 12, 2007 12:47 pm

Puedes confiar, además son rápidos, yo les compré un juego de palos y todo perfecto.
Matraco

Re: Respuesta: Buengolpe.com

Notapor recluta » Lun Feb 12, 2007 12:54 pm

roquet escribió:, por cierto que a partir de hoy parece ser que tambien tienen palos en venta ademas de bolas.

Ya están estudiados, este juego 85,56 € mas caros...jejejeje. Gracias de todos modos.
Ayudante de Maestro

Notapor Woosi » Lun Feb 12, 2007 1:05 pm

Qué gracia!!! Siguen anunciando el megacampeonato del mundo amateur en el que puedes ganar millones de euros!!!!!
El año pasado cuando se acercó la fecha del torneo se dejó de hablar de él.......
Por cierto, se me siguen poniendo los pelos de punta con las fotos de los campos en los que se jugaría dicho torneo ( será porque tuve la suerte de jugar los 2???????? :lol: :lol: )
ya casi ni me acuerdo :cry: :cry:
....quiero volver
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Re: Buengolpe.com

Notapor Juanito » Lun Feb 12, 2007 5:21 pm

recluta escribió:¿Alguien ha comprado en buengolpe.com?

Ya estoy lanzado para camibar de hierros. Finalmente me decido por Mizuno MX-25 en acero regular (alguien del foro me "no aconsejó" comprarme un chollo en acero stiff, y yo que soy muy obediente les hago caso). Buscando, buscando el mejor precio lo dan en esta web.

Muy buena elección compañero, eso si te recomiendo que cojas las varillas en grafito lady como buen bucatrucha. :twisted:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor recluta » Lun Feb 12, 2007 6:26 pm

Juanito escribió:

Muy buena elección compañero, eso si te recomiendo que cojas las varillas en grafito lady como buen bucatrucha. :twisted:

Será mamonasho, luego querras que haga buen papel en el racc. Como sois las Morsarias, tirais piedras contra vuestro propio tejado. Me he decidido por la varillas ultra mega light junior special (la nueva).
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Lun Feb 12, 2007 7:04 pm

En www.golfynet.com 699 del 3 al P por 50 euros mas tienes el 3,
¿has preguntado en decathlon? Me suena que estaban muy baratos.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Juanito » Mar Feb 13, 2007 10:12 am

recluta escribió:
Juanito escribió:

Será mamonasho, luego querras que haga buen papel en el racc. Como sois las Morsarias, tirais piedras contra vuestro propio tejado. Me he decidido por la varillas ultra mega light junior special (la nueva).

Chato, hasta el momento que volvamos a levantar la copa de vencedores en el IIITGG ni agua. Anyway, lo ideal es que compres otro juego en acero regular para el Toyota. :P
Ayudante de Maestro

Notapor recluta » Mar Feb 13, 2007 1:04 pm

Se acabó el tema. Comprados en Golf56. Solo me falta esperar unos dias a que pongan media pulgadita y comenzar a comerme a las Morsarias.

Como decía el Dr.Casera ..... a mi ponerme 3 ó 4 morsarios que me los como :lol:
Última edición por recluta el Mar Feb 13, 2007 1:18 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor pointer » Mar Feb 13, 2007 1:16 pm

recluta escribió:Como decía el Dr.Casera ..... a mi ponerme 3 ó 4 morsarios que los como :lol:

mitica frase donde las haya
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor roky51 » Mar Feb 13, 2007 3:48 pm

Si señor Recluta eso es decisión y lo demás son coñas
roky51

Notapor austin » Mar Feb 13, 2007 4:19 pm

recluta escribió:Se acabó el tema. Comprados en Golf56. Solo me falta esperar unos dias a que pongan media pulgadita y comenzar a comerme a las Morsarias.

Como decía el Dr.Casera ..... a mi ponerme 3 ó 4 morsarios que me los como :lol:

Cuentanos el negocio , que seguro que el vendedor ya ha pedido la baja por stressssssssss . Qué les ha sacado , las tripas , los ojos o tojunto ?

Pobre Oscar ...
Monitor

Notapor Juanito » Mar Feb 13, 2007 4:20 pm

recluta escribió:Se acabó el tema. Comprados en Golf56.

Ya me extrañaba a mi.....
Ayudante de Maestro

Notapor ufo » Mar Feb 13, 2007 4:37 pm

recluta escribió:Se acabó el tema. Comprados en Golf56. Solo me falta esperar unos dias a que pongan media pulgadita y comenzar a comerme a las Morsarias.

Eso de comer..ya te dire yo el qué.
En cuanto al juego de palos te recomiendo que la varilla sea de goma, por eso de que no se te rompa :laughing6:
Ale a disfrutarlos.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Tiendas