Moderadores: Lokooh, El Coyote
roquet escribió:, por cierto que a partir de hoy parece ser que tambien tienen palos en venta ademas de bolas.
recluta escribió:¿Alguien ha comprado en buengolpe.com?
Experiencia con ellos. please.
Ya estoy lanzado para camibar de hierros. Finalmente me decido por Mizuno MX-25 en acero regular (alguien del foro me "no aconsejó" comprarme un chollo en acero stiff, y yo que soy muy obediente les hago caso). Buscando, buscando el mejor precio lo dan en esta web.
Juanito escribió:recluta escribió:¿Alguien ha comprado en buengolpe.com?
Ya estoy lanzado para camibar de hierros. Finalmente me decido por Mizuno MX-25 en acero regular (alguien del foro me "no aconsejó" comprarme un chollo en acero stiff, y yo que soy muy obediente les hago caso). Buscando, buscando el mejor precio lo dan en esta web.
Muy buena elección compañero, eso si te recomiendo que cojas las varillas en grafito lady como buen bucatrucha.
recluta escribió:Juanito escribió:recluta escribió:¿Alguien ha comprado en buengolpe.com?
Muy buena elección compañero, eso si te recomiendo que cojas las varillas en grafito lady como buen bucatrucha.
Será mamonasho, luego querras que haga buen papel en el racc. Como sois las Morsarias, tirais piedras contra vuestro propio tejado. Me he decidido por la varillas ultra mega light junior special (la nueva).
recluta escribió:Como decía el Dr.Casera ..... a mi ponerme 3 ó 4 morsarios que los como
recluta escribió:Se acabó el tema. Comprados en Golf56. Solo me falta esperar unos dias a que pongan media pulgadita y comenzar a comerme a las Morsarias.
Como decía el Dr.Casera ..... a mi ponerme 3 ó 4 morsarios que me los como
recluta escribió:Se acabó el tema. Comprados en Golf56.
recluta escribió:Se acabó el tema. Comprados en Golf56. Solo me falta esperar unos dias a que pongan media pulgadita y comenzar a comerme a las Morsarias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado