Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hilo GOLFSHOT

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: GolfShot Gps Para Iphone

Notapor GT4EVER » Jue Sep 16, 2010 4:18 pm

igrica escribió:
GT4EVER escribió:Sí, si eso ya lo he hecho. Pero no veo forma alguna de guardarlo en algún tipo de archivo para que, en caso de reinstalación del programa o tueste total del Iphone, se pueda recuperar.

No es necesario, siempre los vas a tener almacenados en las BBDD de golfshot, por lo que siempre van a estar los datos en el web del programa. Y si te sincroniza correctamente el iphone con tu usuario golfshot, siempre vas a poder consultar las tarjetas desde el iphone.

¿Eso quiere decir que si por ej. mañana pillo un Iphone 4 e instalo el Golfshot al sincronizar con la web se descargará todas mis scorecards?.

Saludos.
Scratch

Handicap: 21

Notapor answer » Jue Sep 16, 2010 4:44 pm

GT4EVER escribió:
igrica escribió:
GT4EVER escribió:Sí, si eso ya lo he hecho. Pero no veo forma alguna de guardarlo en algún tipo de archivo para que, en caso de reinstalación del programa o tueste total del Iphone, se pueda recuperar.

No es necesario, siempre los vas a tener almacenados en las BBDD de golfshot, por lo que siempre van a estar los datos en el web del programa. Y si te sincroniza correctamente el iphone con tu usuario golfshot, siempre vas a poder consultar las tarjetas desde el iphone.

¿Eso quiere decir que si por ej. mañana pillo un Iphone 4 e instalo el Golfshot al sincronizar con la web se descargará todas mis scorecards?.

Saludos.

Si! En ese mismo caso me he visto yo, en el nuevo iPhone me han aparecido todas las scorecards.

Saludos!
Matraco

Handicap: 18,9

Notapor GT4EVER » Jue Sep 16, 2010 5:33 pm

answer escribió:
GT4EVER escribió:
igrica escribió:

Saludos.

Si! En ese mismo caso me he visto yo, en el nuevo iPhone me han aparecido todas las scorecards.

Saludos!

Vamos a rizar el rizo: ¿y si pillo un móvil con Android (nueva plataforma admitida) también se las descargará?. :book:
Scratch

Notapor igrica » Jue Sep 16, 2010 10:49 pm

GT4EVER escribió:Vamos a rizar el rizo: ¿y si pillo un móvil con Android (nueva plataforma admitida) también se las descargará?. :book:

Entiendo que si, ya que los datos los tiene golfshot(Compañia) en su base de datos, el iphone o un movil con android lo único que hacen en mostar los datos por medio de una aplicación, golfshot(programa), que recupera de un usuario
Última edición por igrica el Jue Sep 16, 2010 10:51 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor H » Vie Sep 17, 2010 9:26 am

igrica escribió:
GT4EVER escribió:Vamos a rizar el rizo: ¿y si pillo un móvil con Android (nueva plataforma admitida) también se las descargará?. :book:

Entiendo que si, ya que los datos los tiene golfshot(Compañia) en su base de datos, el iphone o un movil con android lo único que hacen en mostar los datos por medio de una aplicación, golfshot(programa), que recupera de un usuario

Exactamente, igual que si reinstalas te las recupera todas.

Lo que me da cosica es pedir que agreguen un campo teniendo la app completa y no comprada...
Aficionado

Handicap: 36

Notapor GT4EVER » Vie Sep 17, 2010 9:45 am

H escribió:
igrica escribió:

Exactamente, igual que si reinstalas te las recupera todas.

Lo que me da cosica es pedir que agreguen un campo teniendo la app completa y no comprada...

Instálate la versión gratuita y hazlo desde ahí. Creo que se pueden tener las dos funcionando a la vez.
Scratch

Notapor H » Vie Sep 17, 2010 1:07 pm

Podria hacerlo registrando otro email y usar solo la lite... aunque imagino que tampoco trackearan mucho que usuarios compran su aplicacion y cuales no para no echarse a llorar...
Aficionado

Handicap: 36

Notapor tonuel » Vie Sep 17, 2010 1:28 pm

H escribió:Podria hacerlo registrando otro email y usar solo la lite... aunque imagino que tampoco trackearan mucho que usuarios compran su aplicacion y cuales no para no echarse a llorar...

es una buena compra... anímese... ;)

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor GT4EVER » Vie Sep 17, 2010 2:36 pm

tonuel escribió:
H escribió:Podria hacerlo registrando otro email y usar solo la lite... aunque imagino que tampoco trackearan mucho que usuarios compran su aplicacion y cuales no para no echarse a llorar...

es una buena compra... anímese... ;)

Saludos ;)

Yo en realidad llevo instalada la "copia de seguridad" :roll: pero podría perfectamente usar la lite ya que no pongo nunca el GPS porque se cepilla la batería en 2 suspiros. Vamos, que con llevar las scorecards me vale.

Saludos.
Scratch

Notapor vijai » Lun Sep 27, 2010 10:52 am

No comprendo la forma en la que hay que apuntar los golpes cortos en el GolfShot, en realidad no entiendo a que llama golpe corto el GolfShot.
Si apunto 0 golpes cortos o 1 golpe corto en un par 4 en el que he hecho 4 golpes con: Driver, hierro y 2 puts, no aparece en la scorecard como green en regulación. No lo entiendo, sin embargo si en el mismo caso apunto 2 golpes cortos si aparece como green en regulación.
Alguien lo puede explicar detenidamente... como se apunta para que la estadística sea correcta. Gracias.
Matraco

Handicap: 11

Notapor Action » Lun Sep 27, 2010 11:00 am

vijai escribió:No comprendo la forma en la que hay que apuntar los golpes cortos en el GolfShot, en realidad no entiendo a que llama golpe corto el GolfShot.
Si apunto 0 golpes cortos o 1 golpe corto en un par 4 en el que he hecho 4 golpes con: Driver, hierro y 2 puts, no aparece en la scorecard como green en regulación. No lo entiendo, sin embargo si en el mismo caso apunto 2 golpes cortos si aparece como green en regulación.
Alguien lo puede explicar detenidamente... como se apunta para que la estadística sea correcta. Gracias.

Golpe corto = Putt
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor vijai » Lun Sep 27, 2010 11:50 am

Acojonante... buena traducción!!. Gracias.
Última edición por vijai el Lun Sep 27, 2010 11:50 am, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 11

Notapor jmendezs » Lun Sep 27, 2010 12:13 pm

¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con el slope de los campos en el Golfshot?. Os lo comento porque estoy pensando comprármelo pero he visto en el de un amiguete que, en casi todos los campos, no coinciden los puntos stableford que te pone con los que contamos nosotros manualmente y tiene toda la punta de ser problema del slope. Lo malo es que no vemos en el software los valores de slope que asocia a cada campo...
Matraco

Handicap: 20,2

Notapor siete » Dom Feb 20, 2011 12:28 am

Retomo este tema para hablar del Golfshot GPS y no abrir uno nuevo.

Antes de nada decir que si compras uno puedes tener hasta 5 dispositivos con los veintitantos euros que cuesta, por lo que yo lo he "compartido" con un amigo, y si quieres hacerlo con 5 sales a 5 lereles cada uno.

jmendezs escribió:¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con el slope de los campos en el Golfshot?. Os lo comento porque estoy pensando comprármelo pero he visto en el de un amiguete que, en casi todos los campos, no coinciden los puntos stableford que te pone con los que contamos nosotros manualmente y tiene toda la punta de ser problema del slope. Lo malo es que no vemos en el software los valores de slope que asocia a cada campo...

Una cosa que no entiendo es eso de los handicaps. Donde yo juego si que está bien los handicaps de los hoyos, pero lo que no está bien es el handicap de juego, se puede modificar el slope del campo, pero en mi caso el slope está bien, y los handicaps de los hoyos también, pero el handicap de juego es otro. Además, si eliges stableford, la puntuación es distinta.

Debe estar relacionado con el sistema de puntuacion en EEUU, no se.

Lo único que no me parece bien, es despues de gastarte la pasta en la app, no lo ha traducido ni un "hispanoparlante", creo que lo han traducido con google. Verdes = Greenes, Conducciones = drivers, como dicen mas arriba golpes cortos = putts etc etc. Muchas veces te lleva un rato entender lo que te quiere decir.

Alguien ha conseguido que el bicho contabilice bien resultados stableford, handicap de juegos, etc
Matraco

Handicap: 14

Notapor gonzalezmara96 » Sab Mar 12, 2011 10:29 pm

Hola siete, totalmente de acuerdo contigo, las traducciones son un desastre; es una lástima pues es un accesorio bastante útil.
No comprendo el problema de los handicaps, creo que a un amigo le pasaba, pero no recuerdo como lo arreglo...

---------------------------
accesorios iphone 4
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios