Retomo este tema para hablar del Golfshot GPS y no abrir uno nuevo.
Antes de nada decir que si compras uno puedes tener hasta 5 dispositivos con los veintitantos euros que cuesta, por lo que yo lo he "compartido" con un amigo, y si quieres hacerlo con 5 sales a 5 lereles cada uno.
jmendezs escribió:¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con el slope de los campos en el Golfshot?. Os lo comento porque estoy pensando comprármelo pero he visto en el de un amiguete que, en casi todos los campos, no coinciden los puntos stableford que te pone con los que contamos nosotros manualmente y tiene toda la punta de ser problema del slope. Lo malo es que no vemos en el software los valores de slope que asocia a cada campo...
Una cosa que no entiendo es eso de los handicaps. Donde yo juego si que está bien los handicaps de los hoyos, pero lo que no está bien es el handicap de juego, se puede modificar el slope del campo, pero en mi caso el slope está bien, y los handicaps de los hoyos también, pero el handicap de juego es otro. Además, si eliges stableford, la puntuación es distinta.
Debe estar relacionado con el sistema de puntuacion en EEUU, no se.
Lo único que no me parece bien, es despues de gastarte la pasta en la app, no lo ha traducido ni un "hispanoparlante", creo que lo han traducido con google. Verdes = Greenes, Conducciones = drivers, como dicen mas arriba golpes cortos = putts etc etc. Muchas veces te lleva un rato entender lo que te quiere decir.
Alguien ha conseguido que el bicho contabilice bien resultados stableford, handicap de juegos, etc