Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor nyc99 » Lun Sep 27, 2010 9:16 am

dzomba escribió:En la izquierda del todo del Driving Range?? ...hasta mi mujer me dijo, "*****, vaya pibón, no??"...y yo "cari, que me sacas del ritmo...no me digas estas cosas" :laughing6: :laughing6:

jojjojoojojo que bueno. :laughing7:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor roquet » Lun Sep 27, 2010 9:21 am

El partido de donde salio el ganador de primera, se le veia sonriente, señal de lo que luego iba a pasar:

Imagen
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Lun Sep 27, 2010 9:24 am

Vampi dormiste calentito.? :lol: :lol:

Ya no hace falta que me pagues el carro. :love1:

me falta algo ahora por las noches.... :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Pumuki » Lun Sep 27, 2010 9:26 am

Que envidia me estais dando todos :evil: se vé que lo pasasteis de PM

Enhorabuena a Pizo... 17,3 me pides? :twisted: y a Mr. Rayas... jugon!!!

Y a todos que seguro lo disfrutasteis.. :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Ceinos » Lun Sep 27, 2010 9:26 am

Felicitar a Roquet, tremendo sarao se nos montó el delegado levantino. Y eso que después de lo visto y sufrido el viernes en la cafetería amenazaba un desastre colosal para la cena del sábado, pero no, todo fué un ensayo desafortunado, por lo visto, pues la cena estuvo bien servida y bien cocinada.

En cuanto al campo una sorpresa también agradable para mi, precioso desde el punto de vista visual, integrados los olivos en el campo perfectamente, diseño variado de los hoyos, equilibrado en cuanto al agua, en fin, lo dicho, una muy grata sorpresa.

Por mi juego pues estupendo, clasificado junto para la final junto a Dzomba y Roquet, 36 puntos del ala con tres rayas y haciendo algún par en los pares 5. Capi, sigo cumpliendo objetivos como ves, y Roquet amenazando con pedirme para el TGG, jajaja.

Mis compis de partido geniales, como era de esperar. Myron estuvo como en un tobogán gigantesco, con un buen comienzo, un paso por la mediana del juego en la cresta y un descenso vertiginoso hacie el 18; ¡lástima! Juanvi, si que nos conocíamos de antes, jeje, pero no habíamos jugado juntos; su juego, siguiendo con los símiles gráficos, se pareció mas a una montaña rusa con mucho subidón y varios bajonazos que le destrozaron la tarjeta; eso sí, después del 9 y tras pasar por el avituallamiento como se desastacó el juego (vampi ya empujó fuera a las modorras del BMW) pudimos disfrutar del juego mucho mejor.
Y Tony, eres la caña; esa bola del 7 a la estratosfera con un backtrace espectacular...Salió sonando como si un cohete llevase puesto la bola hacia el cielo azul, contra el viento, que una vez que la bola llegó a la altura del green la llevó suavemente cincuenta metros para atrás por lo menos, jajaja, y el "relato cual mantra" de Tony camino de la bola, jejeje. Lo mejor, el grito desde el fondo del alma al pensar que había superado la marca del driver mas largo, lástioma que fuera la bola de Myron la que viste, pero el grito y la expersión de triunfo vale casi tanto como el premio casi ganado.

Feliz por haber ido con mi SS, de veros a todos los que fuisteis por allí, de jugar contra el viento y de comernos un arrosito el veirnes noche con felipe Calleja y SS (un placer haber estado con vosotros dos).

¿Quien pensaba que con Barri en su partido iba ha hacer una buena vuelta? La única forma podría ser cosiéndole la boca para no escuchar sus consejos en el campo. Eso sí, se lo pasará estupendamente y puede llegar a beber agua hasta hartarse. Un abrazo, Barri, y...¡que guapo estás!

De nuevo las gracias a Roquet y demás organizadores del evento, un trabajo impagable.
Y gracias por apañar el sorteo y conseguirme el Sand Wedge de Srixon.
Hasta la próxima, ¿23 de octubre, Cabanillas, TGG?
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor roquet » Lun Sep 27, 2010 9:27 am

Tony si no quieres que te veamos el swing, me lo dices y las quito :lol: y eso que los brazos estan relajados, vaya tela con el niño:

Imagen

Imagen

Las del swing de Sirena no me atrevo a colgarlas sin que me deis el consentimiento(dime donde os las envio), ya que la toma de las fotos esta desde una posicion un poco comprometida(de verdad que no me di cuenta) :oops: :oops:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor tonuel » Lun Sep 27, 2010 9:35 am

vampiro escribió:El tono va subiendo y me salta osea
Es que mi amiga osea está en el baño
Y osea eres lo mas desagradable que me he cruzado en un campo de golf
A lo cual me salió osea tu vienes a pasear y eres del bmw osea ( mis disculpas a mis compañeros)

Es que me desespero ver como pasa la gente

Luego en el 15 oficinista les pego un berrido desde el tee tras esperar unos 10 minutos para apuntar el driver , se dio la vuelta y nos solto un improperio
Y ya para rematar santboiano pega un maderon desde 230 , que alcanza el green, les pide disculpas y cuando llegamos las susodichas le habian levantado la bola
Aplausos de santobiano cuando acabaron en el 18

yo soy uno de vosotros y me saco unas bolas y empiezo a practicar el tiro al pichón... :evil: :twisted:

Locar escribió:PD En Panorámica he visto a la mejor jamelga golfista con la que me he cruzado en la vida... que cosa más rica por favor!!!

Coñe..., yo no la ví... :banghead:

¿qué edad tenía...? :love8:

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Lun Sep 27, 2010 9:37 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor MrRayas » Lun Sep 27, 2010 9:38 am

Locar escribió:PD En Panorámica he visto a la mejor jamelga golfista con la que me he cruzado en la vida... que cosa más rica por favor!!!

DOY FÉ!!!. :love1: :love1:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Locar » Lun Sep 27, 2010 9:41 am

Entre 30 y 35
Locar

Notapor tonuel » Lun Sep 27, 2010 9:46 am

Locar escribió:Entre 30 y 35

Pues nada... toda tuya...

pero yo me quedo con las de 20-25... :love10:

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor LuisB » Lun Sep 27, 2010 9:47 am

MrRayas escribió:

DOY FÉ!!!. :love1: :love1:

Y yo, y yo, y algunos incautos se pasaron todo el rato analizando el swing de Tony. Y además no le daba mal la jodia
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor tonykant » Lun Sep 27, 2010 9:52 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: , ***** roquet esas fotos ni me di cuenta que las sacasteis :laughing9: :laughing9: , y no, no estoy en tensión :tongue: . eso sí me dao cuenta que sigo quebrando demasiado las muñecas en el back :lol:

Y ceinos, que rabia que el mejor hierro del día acabe empotrado contra el viento disgust .... la verdad es que lo pasamos bien y como siempre nos reimos de lo lindo... lástima lo del drive... ya me voy quedando cerca de la calle... en el próximo torneo pa mi :laughing6:

¿que pasa Luis? mi swing era infinitamente más interesante que el de tia esa... :oops: ....
Última edición por tonykant el Lun Sep 27, 2010 9:55 am, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Marcelino Gomez » Lun Sep 27, 2010 9:53 am

dzomba escribió:En la izquierda del todo del Driving Range?? ...hasta mi mujer me dijo, "*****, vaya pibón, no??"...y yo "cari, que me sacas del ritmo...no me digas estas cosas" :laughing6: :laughing6:

Yo al ver semejante monumento, no pege una bola en condiciones en la cancha de practicas. :shock:

Así que me decidí de irme con mi putt y tener la cabeza mirando al suelo. IMPRESIONANTE MUJER !!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Barri » Lun Sep 27, 2010 10:19 am

Ceinos escribió:Un abrazo, Barri, y...¡que guapo estás!

Me asustas. No me pidas agua que no te daré. :tongue:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Lun Sep 27, 2010 10:22 am

manel escribió:un gusto jugar 9 hoyitos con barri que no lo conocia, y acabar los 18 con santboiano, roquet y viernes.

El gusto el mío, me resulta muy interesante que se me permita jugar con vosotros, cosa casi imposible en cualquier otra modalidad deportiva. :-)

Y el espetec estaba de muelte...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010