dzomba escribió:En la izquierda del todo del Driving Range?? ...hasta mi mujer me dijo, "*****, vaya pibón, no??"...y yo "cari, que me sacas del ritmo...no me digas estas cosas"![]()
jojjojoojojo que bueno.

dzomba escribió:En la izquierda del todo del Driving Range?? ...hasta mi mujer me dijo, "*****, vaya pibón, no??"...y yo "cari, que me sacas del ritmo...no me digas estas cosas"![]()
vampiro escribió:El tono va subiendo y me salta osea
Es que mi amiga osea está en el baño
Y osea eres lo mas desagradable que me he cruzado en un campo de golf
A lo cual me salió osea tu vienes a pasear y eres del bmw osea ( mis disculpas a mis compañeros)
Es que me desespero ver como pasa la gente
Luego en el 15 oficinista les pego un berrido desde el tee tras esperar unos 10 minutos para apuntar el driver , se dio la vuelta y nos solto un improperio
Y ya para rematar santboiano pega un maderon desde 230 , que alcanza el green, les pide disculpas y cuando llegamos las susodichas le habian levantado la bola
Aplausos de santobiano cuando acabaron en el 18
Locar escribió:PD En Panorámica he visto a la mejor jamelga golfista con la que me he cruzado en la vida... que cosa más rica por favor!!!
Locar escribió:PD En Panorámica he visto a la mejor jamelga golfista con la que me he cruzado en la vida... que cosa más rica por favor!!!
MrRayas escribió:Locar escribió:PD En Panorámica he visto a la mejor jamelga golfista con la que me he cruzado en la vida... que cosa más rica por favor!!!
DOY FÉ!!!.![]()
Ceinos escribió:Un abrazo, Barri, y...¡que guapo estás!
manel escribió:un gusto jugar 9 hoyitos con barri que no lo conocia, y acabar los 18 con santboiano, roquet y viernes.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados