zocato escribió:2 malísimas noticias para los bucas.... las bajas de Naka y de Locar. Eran 2 puntos claros.
Disperso escribió:juanjocabs escribió:No sabes la ilusión que me haría machacarte vivo pero imagino que tu capi tendrá guardado para mi un hueso más duro.
No obstante si queréis empezar 1 abajo por mi no hay problema.
Me da que a un vejete desdentado como tú que no es capaz de roer un plátano canario no le pondrán un hueso demasiado duro.![]()
juanjocabs escribió:Bla Bla Bla. Un día de estos me acerco a tu campito y te bajo los humos, que parece que estan mu creciditos
Locar escribió:Jajajaja... ya sabes que a mi las malas tardes no me quitan el sueño.
Por cierto, Phileas como calienta la bola la leche... y es un mamón pq te vas calentando y acabas pegando el driver hata en los pares 3
masaza escribió:Bueno Capis, después de analizar fríamente como va esto de los nuevos fichajes y dado que me estaba haciendo mas viejo con esto de esperar un velero para poder navegar, creo que ya he averiguado el motivo (perdón capis por mi torpeza)
El envió esta listo para entregar el día 5, solo falta que me digáis a cual de las dos direcciones lo envió![]()
![]()
PD: siguiendo vuestros gustos, obviamente es pata negra![]()
MOIEDU escribió:masaza escribió:Bueno Capis, después de analizar fríamente como va esto de los nuevos fichajes y dado que me estaba haciendo mas viejo con esto de esperar un velero para poder navegar, creo que ya he averiguado el motivo (perdón capis por mi torpeza)
El envió esta listo para entregar el día 5, solo falta que me digáis a cual de las dos direcciones lo envió![]()
![]()
PD: siguiendo vuestros gustos, obviamente es pata negra![]()
Déjate de leches, si tú cuando te pones a jugar a match te pones en modo BUCA, mándale el jamón a reve directamente, aunque estará satisfechos de jamón por el interclubs (si kinki lo suelta) y puede ser buena opción un lomo joselito o 5J´s.
Disperso escribió:juanjocabs escribió:Bla Bla Bla. Un día de estos me acerco a tu campito y te bajo los humos, que parece que estan mu creciditos
UYUYUY No te me excites, que a tu edad no es bueno; te va a subir el ácido urico o algo así y vas a empezar a das socketazos como loca... ah no, que eso ya te ha pasado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados