Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

X TGG Cabanillas

Re: X TGG Cabanillas

Notapor dzomba » Dom Sep 26, 2010 8:19 pm

Por los pelos, peroooo.....

Apuntado!!.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor MOIEDU » Dom Sep 26, 2010 9:52 pm

zocato escribió:2 malísimas noticias para los bucas.... las bajas de Naka y de Locar. Eran 2 puntos claros.

+1 :twisted:

Lo siento chicos, tenéis que estar pasándolo mal, perderse el XTGG deja secuelas.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor juanjocabs » Lun Sep 27, 2010 1:23 am

Lástima Naka, para la proxima te esperamos.

Y de Locar que decir, una pena que se de de baja. Ya hace tiempo que no te veo hombre. Además por tu juego no te preocupes que los de tu equipo no se van muy lejos :twisted:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Lun Sep 27, 2010 1:29 am

Disperso escribió:
juanjocabs escribió:No sabes la ilusión que me haría machacarte vivo pero imagino que tu capi tendrá guardado para mi un hueso más duro.

No obstante si queréis empezar 1 abajo por mi no hay problema.

Me da que a un vejete desdentado como tú que no es capaz de roer un plátano canario no le pondrán un hueso demasiado duro. :twisted: :twisted:

Bla Bla Bla. Un día de estos me acerco a tu campito y te bajo los humos, que parece que estan mu creciditos 8-)
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor astrako » Lun Sep 27, 2010 11:50 am

Jumalo :wave:
Maestro

Notapor Disperso » Lun Sep 27, 2010 1:46 pm

juanjocabs escribió:Bla Bla Bla. Un día de estos me acerco a tu campito y te bajo los humos, que parece que estan mu creciditos 8-)

UYUYUY No te me excites, que a tu edad no es bueno; te va a subir el ácido urico o algo así y vas a empezar a das socketazos como loca... ah no, que eso ya te ha pasado :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Phileas » Lun Sep 27, 2010 1:56 pm

Locar escribió:Jajajaja... ya sabes que a mi las malas tardes no me quitan el sueño.
Por cierto, Phileas como calienta la bola la leche... y es un mamón pq te vas calentando y acabas pegando el driver hata en los pares 3

Calentar la calentamos birn los dos.. y lo del Drive en el par3 nos faltó poco.. yo con el mega viento en contra recuerdo que saqué H4 y no llegué...

Encima que quise hacerte mas interesante la segunda vuelta (y para olvidarnos de nuestra primera vuelta)... lástima que te me rajaras tan pronto en el Match improvisado. Otro día lo hacemos bien y entonces recogeré gustoso tu bolita... :P
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor tonykant » Lun Sep 27, 2010 2:07 pm

yo me moría de la risa cuando pego el H5 que comenta Ceinos en el par 3, y todos pensabamos que era un bolón y voy y me quedo corto.... y luego al ver el percal llegan todos y me sacan driver o M3.... la bomba el viento en ese hoyo :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Última edición por tonykant el Lun Sep 27, 2010 2:09 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor MOIEDU » Lun Sep 27, 2010 8:03 pm

masaza escribió:Bueno Capis, después de analizar fríamente como va esto de los nuevos fichajes y dado que me estaba haciendo mas viejo con esto de esperar un velero para poder navegar, creo que ya he averiguado el motivo (perdón capis por mi torpeza :cry: )

El envió esta listo para entregar el día 5, solo falta que me digáis a cual de las dos direcciones lo envió :lol: :lol:

PD: siguiendo vuestros gustos, obviamente es pata negra :book: :book:

Déjate de leches, si tú cuando te pones a jugar a match te pones en modo BUCA, mándale el jamón a reve directamente, aunque estará satisfechos de jamón por el interclubs (si kinki lo suelta :laughing7: ) y puede ser buena opción un lomo joselito o 5J´s.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor masaza » Lun Sep 27, 2010 8:32 pm

MOIEDU escribió:
masaza escribió:Bueno Capis, después de analizar fríamente como va esto de los nuevos fichajes y dado que me estaba haciendo mas viejo con esto de esperar un velero para poder navegar, creo que ya he averiguado el motivo (perdón capis por mi torpeza :cry: )

El envió esta listo para entregar el día 5, solo falta que me digáis a cual de las dos direcciones lo envió :lol: :lol:

PD: siguiendo vuestros gustos, obviamente es pata negra :book: :book:

Déjate de leches, si tú cuando te pones a jugar a match te pones en modo BUCA, mándale el jamón a reve directamente, aunque estará satisfechos de jamón por el interclubs (si kinki lo suelta :laughing7: ) y puede ser buena opción un lomo joselito o 5J´s.

Nada sin problemas, el 5J sale el día 6. :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor juanjocabs » Lun Sep 27, 2010 9:55 pm

Disperso escribió:
juanjocabs escribió:Bla Bla Bla. Un día de estos me acerco a tu campito y te bajo los humos, que parece que estan mu creciditos 8-)

UYUYUY No te me excites, que a tu edad no es bueno; te va a subir el ácido urico o algo así y vas a empezar a das socketazos como loca... ah no, que eso ya te ha pasado :twisted:

Nada, tu tranquilo. Solo te digo una cosa, me pongan al que me pongan lo fundo.
Acuerdate de estas palabras y si no se cumplen te invito a comer cuando echemos una partida.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor kinki » Lun Sep 27, 2010 10:20 pm

Se ha dado ya de baja Actión???

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor recluta » Lun Sep 27, 2010 11:35 pm

juanito:hello2: , roquet :hello2: , alanch :hello2: , walka :hello2: , pumuki :hello2: , robin :hello2: , jumalo :hello2:
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor tonykant » Lun Sep 27, 2010 11:39 pm

mediteños :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas