Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor tonykant » Dom Sep 26, 2010 5:05 pm

Bueno esta vez no pudo ser.... pero que gran día de golf :grin: , como bien dijo Movillo fue un día lleno de experiencias nuevas en las que el viento y el golf me han vuelto a poner en mi sitio,.... así que vuelvo a Madrid con otro tip para mi entrenamiento... aprender a jugar con viento 8-) . No fue un día malo de golf porque sigo haciendo pares y boguies cuando las cosas no salen del todo mal... pero siempre acabo liandome en dos o tres hoyos y mando la tarjeta al carajo :mad:... pues eso 30 puntos y muy contento por lo bien que nos lo pasamos

Un abrazo enorme para mis compis de partida.. me lo pasé genial y como siempre se hizo el día muy agradable a pesar del ventarrón y de las 6 horas de partido :-| .

Un placer compartir fin de semana con la familia GG de nuevo, que como siempre fueron los mejores y todo salió genial.... hasta hice un mega clinic-fitting-demo en la cancha de prácticas :laughing6: , si no probé 20 palos no pobré ninguno :laughing6:

Hasta la próxima :grin: ¡¡¡¡¡¡
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor alanch » Dom Sep 26, 2010 5:26 pm

como mola esto......
jiji te pones a leer y se te quda cara de tonto por no haber podido estar alli, pero bueno no nos lo pasamos nada mal nosotros tampoco.

Enhorabuena Pizin, que tio dos participaciones y dos victorias.

Ya no te quiero para el TGG que me ganas... :tongue: :tongue:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor joseluis » Dom Sep 26, 2010 5:38 pm

Jodo pizin :shock:

Enhorabuena dos victorias, eso lo pueden dicen muy pocos, creo que MAJ lleva tres como mejor español... :lol:

Estas fino en septiembre, espero que en octubre bajes tu nivel :twisted:

Como sigas así SD en unos meses, vamos te veo jugando con el muyi un tcgg :P
Última edición por joseluis el Dom Sep 26, 2010 5:44 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor tonuel » Dom Sep 26, 2010 5:44 pm

tonykant escribió:Bueno esta vez no pudo ser.... pero que gran día de golf :grin: , como bien dijo Movillo fue un día lleno de experiencias nuevas en las que el viento y el golf me han vuelto a poner en mi sitio,.... así que vuelvo a Madrid con otro tip para mi entrenamiento... aprender a jugar con viento 8-) ...

yo también me vuelvo con el mismo tip... pero un poco más corto...

aprender a jugar... :laughing8:

Saludos :laughing7:
Última edición por tonuel el Dom Sep 26, 2010 5:45 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Barri » Dom Sep 26, 2010 6:39 pm

Enfermos... sois unos enfermos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor antoniodlg » Dom Sep 26, 2010 6:39 pm

Por fin en casa despues de mi primer torneo en esta genial Galaxia.

Primero dar las gracias a los encargados de montar el sarao, todo muy bien, genial ambiente y he puesto cara a un monton de foreros, aunque al ser tontos en un solo dia, algunos los cambiare para el proximo evento.

Luego dar las gracias por la compañia a mis compañeros de viaje y de apartamento, myron69, igrica, luisb y mussampa, desde el prinicio, me senti como si os conociese desde hace mucho, algunos gastaron los buenos hoyos el viernes y luego el sabado los hecharon de menos. GRACIAS y nos veremos pronto en algun campo.

Tambien quiero dar la enhorabuena a los ganadores y a todos por jugar con el airecillo que nos hizo y las 6 horitas que nos pegamos en el campo, alguno acabando con la linterna para ver las caidas.

No quiero dejar de dar las gacias a mis compis de juego Gheisa, javipeti y GAGP, fantastica compañia, aunque no nos saliesen las cosas como nos hubiese gustado, sobre todo a GAGP, cuando un dia se te cruza algo, es dificil salir de ahi.

En conclusion, me lo he pasado genial, me apuntare a todos los que me sea posible y espero veros a muchos de vosotros pronto en algun campo.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor movillo » Dom Sep 26, 2010 6:46 pm

Barri escribió:Enfermos... sois unos enfermos.

:laughing9: :laughing9: :laughing9: Eso me suena :laughing6: :laughing6: :laughing6:

antoniodlg escribió:Por fin en casa despues de mi primer torneo en esta genial Galaxia.

Primero dar las gracias a los encargados de montar el sarao, todo muy bien, genial ambiente y he puesto cara a un monton de foreros, aunque al ser tontos en un solo dia, algunos los cambiare para el proximo evento.

Un respeto, que a mí me ha costado muchos años llegar al grado de estupidez en el que me encuentro sumido actualmente :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor antoniodlg » Dom Sep 26, 2010 7:09 pm

movillo escribió:
Barri escribió:Enfermos... sois unos enfermos.

:laughing9: :laughing9: :laughing9: Eso me suena :laughing6: :laughing6: :laughing6:

antoniodlg escribió:Por fin en casa despues de mi primer torneo en esta genial Galaxia.

Un respeto, que a mí me ha costado muchos años llegar al grado de estupidez en el que me encuentro sumido actualmente :laughing6: :laughing6: :laughing6:

PERDOOOOOON, es que tengo los dedos agarrrotaoosss todavia, queria decir que al "ser TANTOS en un dia...", joer lo volvia a poner mal.
Monitor

Handicap: 24,5

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor roquet » Dom Sep 26, 2010 7:13 pm

Bonito fin de semana ventoso que no lo sufria como hacia tiempo.

En primer lugar dar una vez mas las gracias a todos los que vinisteis de los lugares mas reconditos de nuestro pais y algunos casi del extranjero(el Valle de Aran casi esta en el extranjero y de Bilbao no te digo na :lol: y encima el tipo viene y gana en su categoria). Espero que todos lo pasarais bien, pese a las inclemencias del tiempo y a las inclemencias del BMW, casi 150 jugadores y jugadoras que los ultimos terminaron con el marshall diciendoles donde caian sus bolas, teniamos dos o tres partidas detras de nosotros y practicamente estas llegaron sin luz.

Gran entrega de premios que comparado con la del BMW, tengo que decir que la nuestra fue grandisima(un poco acelerada, pero genial).

En mi partida pasamos dos a la gran final, john Doe y una servidora, El Tigre y wachiman no tuvieron su mejor dia, John Doe muy consistente para terminar con 37 puntos y yo despues de una primera vuelta regular(14 puntos) una maginifica 2ª vuelta con 4 Pares, 4 Boguies y una maldita raya para hacer 21 puntos y un total de 35 que me dieron la clasificacion ya que Pizo estaba clasificado, gracias Pizin, aunque imagino que si tu no hubieras venido nadie hubiera sido capaz de hacer lo que hiciste.

Tengo unas cuantas fotos que se las pasare a Alanch para que las cuelgue en el visor.

Las pres y las post fueron geniales, las primeras con Luvi. Muni, Sirena y Tonykant y las post con la cena galactica y sus pelotis incluidos.

Hoy hemos vuelto a tener golf, con Barri(9 hoyos de speedgolf), manel, santboiano y Viernes, menudos cracks estan hechos estos 4.

Ahora toca dsifrutar del TGG(si mi capi lo considera oportuno), de la final en Layos y empezar a preprar el proximo.

Para finalizar dese aqui le doy las gracias a Gheisa por agunatarme todos los dias.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor alonso » Dom Sep 26, 2010 7:19 pm

holaamigos otro que aca de llegar a casa,lo dicho por todos un uen día de golf en compañia de nuevos foreros a los que vamos poniendo cara :P ,aunque algunos tienen mucha :risitas: :risitas: ,despues de 6 horas de juego y un uen hoyo 19 estuvimos unos pocos en el hoyo 20 que yo no pude superar y me quedé frito en el mismoar,por cierto es la primera vez que el camarero da las salidas cen el campo o que el marshal pone las copas :risitas: :risitas: :risitas: .
El resultado me deja un sabor de boca agridulce por que hice una primera vuelta con "19" puntazos y depues en el hoyo nueve con una soredosis de jamon me entro una pajara tremenda y solo pude hacer 9 puntos para un total de 28.
En fin intentaré mejorar esa condición fisica y mental. :risitas: :risitas: .
Y por ultimo mandar un saludo para todos pero en especial para mis compañeiros de partida Don Jose,SR Ignacio yDon Rafael. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor dzomba » Dom Sep 26, 2010 7:48 pm

Bueno pues ya estamos en casa..joe, ves el mapa y parece que el campo está ahí al lado!!

La verdad es que ha merecido mucho la pena, en un día con un vendaval impotante!!...Me agarré al campo como pude, con salidas muy irregulares pero con buenas recuperaciones con mi hibridito del alma. Situaciones complicadas en los bunkers fueron bien resueltas, y algún puraco que otro..me permitió hacer 37 points y ganarme una plaza para la final :lol: :lol: . Situación dramática en el 18 cuando me pongo a la bola, despúes de haber estado mirando directamente al sol para ver las bolas de los compañeros de partida, y empiezo a ver manchas amarillas alrededor de la bola!! :shock: :shock: . Todo pasó cuando vacié 2 tercios de cerveza en un suspiro!! :lol: :lol:

Gracias a los organziadores del evento por el currazo y a todos los anfitrinoes levantinos que nos han tratado de maravilla. Enhorabuena a Mr_Rayas y Pizo por sus victorias!! (que me perdonen los demás, pero son de esas victorias que te alegran doblemente...).

Grandes compañeros de partida, con los que echamos unas buenas risas!!!. Señores ha sido un placer!.

pd: Vampi, osea, esto nunca me ha pasado un campo de golffff... :laughing6: :laughing6: . Cuentalo, por favor, que fué momentazo en el 19!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor luisminero » Dom Sep 26, 2010 8:10 pm

dzomba escribió:Bueno pues ya estamos en casa..joe, ves el mapa y parece que el campo está ahí al lado!!

La verdad es que ha merecido mucho la pena, en un día con un vendaval impotante!!...Me agarré al campo como pude, con salidas muy irregulares pero con buenas recuperaciones con mi hibridito del alma. Situaciones complicadas en los bunkers fueron bien resueltas, y algún puraco que otro..me permitió hacer 37 points y ganarme una plaza para la final :lol: :lol: . Situación dramática en el 18 cuando me pongo a la bola, despúes de haber estado mirando directamente al sol para ver las bolas de los compañeros de partida, y empiezo a ver manchas amarillas alrededor de la bola!! :shock: :shock: . Todo pasó cuando vacié 2 tercios de cerveza en un suspiro!! :lol: :lol:

Gracias a los organziadores del evento por el currazo y a todos los anfitrinoes levantinos que nos han tratado de maravilla. Enhorabuena a Mr_Rayas y Pizo por sus victorias!! (que me perdonen los demás, pero son de esas victorias que te alegran doblemente...).

Grandes compañeros de partida, con los que echamos unas buenas risas!!!. Señores ha sido un placer!.

pd: Vampi, osea, esto nunca me ha pasado un campo de golffff... :laughing6: :laughing6: . Cuentalo, por favor, que fué momentazo en el 19!!

Bien Dzomba bien, ya sabía que en Panorámica sacarías lo que llevas dentro. Enhorabuena por la bajadita y por la clasificación para la final.

¿tienes algo para mí? Jejeje
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor dzomba » Dom Sep 26, 2010 8:12 pm

Sí, Luis, aunque Locar me saque en la foto...

Tienes un MP. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor pizo » Dom Sep 26, 2010 8:12 pm

alanch escribió:como mola esto......
jiji te pones a leer y se te quda cara de tonto por no haber podido estar alli, pero bueno no nos lo pasamos nada mal nosotros tampoco.

Enhorabuena Pizin, que tio dos participaciones y dos victorias.

Ya no te quiero para el TGG que me ganas... :tongue: :tongue:

Bueno, participé también en Saldaña pero fue como si no fuese, porque creo que me hice 24 o 25 puntos :oops: Y no me llores Alanchito :laughing6:

La pena que no me pude quedar a la cena que tenía que salir pitando para Tarragona, que no debió estar nada mal :cry:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor viernes » Dom Sep 26, 2010 8:20 pm

Pues también de vuelta en casa tras un par de días de intentar jugar y conseguir pasarlo bien. Primero FELICITAR A LOS GANADORES y a los que a pesar del día consiguieron mejorar su hdc, y segundo agradecer a todos que nos volvieramos a encontrar, a algunos no os vía desde hace mucho, y a los que no conocía, un placer encontraros en GG, nos volveremos a ver.
Salut
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010