Bonito fin de semana ventoso que no lo sufria como hacia tiempo.
En primer lugar dar una vez mas las gracias a todos los que vinisteis de los lugares mas reconditos de nuestro pais y algunos casi del extranjero(el Valle de Aran casi esta en el extranjero y de Bilbao no te digo na

y encima el tipo viene y gana en su categoria). Espero que todos lo pasarais bien, pese a las inclemencias del tiempo y a las inclemencias del BMW, casi 150 jugadores y jugadoras que los ultimos terminaron con el marshall diciendoles donde caian sus bolas, teniamos dos o tres partidas detras de nosotros y practicamente estas llegaron sin luz.
Gran entrega de premios que comparado con la del BMW, tengo que decir que la nuestra fue grandisima(un poco acelerada, pero genial).
En mi partida pasamos dos a la gran final, john Doe y una servidora, El Tigre y wachiman no tuvieron su mejor dia, John Doe muy consistente para terminar con 37 puntos y yo despues de una primera vuelta regular(14 puntos) una maginifica 2ª vuelta con 4 Pares, 4 Boguies y una maldita raya para hacer 21 puntos y un total de 35 que me dieron la clasificacion ya que Pizo estaba clasificado, gracias Pizin, aunque imagino que si tu no hubieras venido nadie hubiera sido capaz de hacer lo que hiciste.
Tengo unas cuantas fotos que se las pasare a Alanch para que las cuelgue en el visor.
Las pres y las post fueron geniales, las primeras con Luvi. Muni, Sirena y Tonykant y las post con la cena galactica y sus pelotis incluidos.
Hoy hemos vuelto a tener golf, con Barri(9 hoyos de speedgolf), manel, santboiano y Viernes, menudos cracks estan hechos estos 4.
Ahora toca dsifrutar del TGG(si mi capi lo considera oportuno), de la final en Layos y empezar a preprar el proximo.
Para finalizar dese aqui le doy las gracias a Gheisa por agunatarme todos los dias.