Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor nyc99 » Dom Sep 26, 2010 9:55 am

astrako escribió:cuantos puntos hizo Nyc99? :roll:

Nyc99 te paga bola.... :grin:
Luisja lo siento pero te jodi la quiniela... :grin:

como ya han dicho dia infernal de viento y 6 horas de juego... uff vaya tela, aunque que quede claro que no es una excusa, ayer la primera vuelta 14 puntos y en la 2ª creo que 12 para un horrible total de 26. 8-)

Mis compis de partida que no habia jugado con ellos, muy bien. Grandes jugadores y mejores personas,

Marcelino Gomezson Emboscao.
Camellzone jugo bien pero estaba muy cansado del dia anterior.
Felipe crack algunos pares y el buggie a reventar de avituallamiento.

La noche de antes, descojono con el trio arbitral sacando tarjetas a gogo. :laughing2:
:laughing2:
:laughing2:

EN FIN, QUE GALAXIA GOLF ES MUY GRANDE.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Scottish » Dom Sep 26, 2010 10:19 am

Veo que os lo pasasteis bien, dentro y fuera del campo.
Lastima de no venir, con este viento hacia top5 seguro :roll:
Espero la cronica de Barri :lol: :lol: :lol:
Scottish

Notapor chiutemo » Dom Sep 26, 2010 10:48 am

Impresionante el día de ayer y mucho mejor la noche del Viernes. Que buena dieta me salió. El cabrito de MArcelino con el queso, MAnel con el fuet de Aran dando por saco, vamos que al final pecador de la pradera y la jodia ensalada llorando en la nevera. Y NAkio haciendo fotos de nuestro curro en la cocina.

Peazo de día con Viento y como dice Locar compartimos la partida con el Hombre tranquilo (3º en 1ª), mientras tanto Locar (MVP forrabols), Phileas y servidor haciendo el indio por el campo.

Buena primera vuelta con 16 puntacos y gran cagada en el 11 que jugué con la bola de Phileas, penalización de 2 golpes y partida a TPC. ME fue imposible volver al partido y de aquí al final me arrastré por el campo. Pero como le decía a Locar cuando me quería tocar los webs, "no pasa nada, yo ya estoy clasificado"

Es una pena que muy buenos compis no estarán en MAdrid, pero vaya tyela de emboscaos y fieras van a estar allí, va a ser una fiesta del golf con todas las letras.

Como siempre digo y reafirmo, somos muy grandes y cada vez más. GG es la caña.

Por cierto, gracias a Coffee por preocuparse con el tema de apartamentos y a mi compi de confesiones nocturnas MArcelino Gómez (A ver si te sacan la roja ya).

Una pena no haber conocido más gente, aunque ya son muchas las caras puestas.
Última edición por chiutemo el Dom Sep 26, 2010 10:48 am, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Bastion » Dom Sep 26, 2010 10:59 am

Que envidida (sana) me dais disgust disgust disgust
Lastima no haber podido estar alli con vosostros

La proxima no os librais compañeros!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 6

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor Locar » Dom Sep 26, 2010 11:26 am

Mariano, has hecho bien...

La cena del viernes era muy peligrosa para alguien con una tarjeta... mira tu a Marcelino... que pilló 4 en 20 minutos.

Iba más rápido Manel calzándole amarillas que Vampi quitándoselas..
Locar

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor kinki » Dom Sep 26, 2010 11:34 am

Felicidades para Pizo y Mr Rayas, por las victorias :jerk: :jerk: :jerk: me alegro un web por ambos

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Juanvi » Dom Sep 26, 2010 11:49 am

Enhorabuena a Pizo y Mr Rayas , enhorabuena tambien a Josmisaez jugador de Requena (mi campo) por su clasificación para la final :hello1:

Como ya se ha comentado dia duro por el viento y la duración de la partida. Los primeros hoyos con mucho atasco que no te hacia entrar en el juego :mad:

Buenos compis de partida, myron no tuvo el dia pero con ese juego corto anda un poco emboscao, falta recorte de puntas :wink: , ceinos jugo muy bien, no tuvo grandes fallos, no perdia ni una calle y metio buenos putts :hello1: ,y tony jugo bien pero su potencia hacia que se levantara demasiado la bola y el viento se la llevaba, en menos de un año SD.

A mi me fue bien en la primera vuelta, pero en el hoyo 11 perdi bola y a partir de ahí me descentre y no me pude recuperar :-(

Gracias a todos.
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor tonuel » Dom Sep 26, 2010 12:01 pm

Hola chavales,

Para mi ayer fue un dia inolvidable, sobre todo por conocer a la gran comunidad que forma Galaxia Golf..., muy buen rollo en mi primer torneo con galaxia... y también el primero oficial... :jerk:

Como no podía ser de otra forma la primera variación de mi handicap fue... :roll: hacia arriba... :laughing7: , a los 36,2 y 27 puntos STB según los de la Federación...

El Campo genial, me gustó... las calles perfectas, en cambio no me gustó el rough, en general alto y difícil de encontrar la bola... pero parece ser... que para éso está... :laughing8:

El viento, la verdad es que me esperaba más... pero insufrible de todas formas por la elección de palos... pero para para mi juego lo peor fueron los greenes..., para mi gusto y costumbre... muy rápidos :tongue: y con todas las banderas en pendiente... :shock:

Me planto en el tee del hoyo 2... después de perder la bola en el 1... :banghead: , par5... me digo... venga tonuel... los pares 5 es lo tuyo... :boxing: ...

PUM...!!! drivazo que le quito las pegatinas al 12º... , híbrido, wedge y de tres en green... mientras camino me voy diciendo... que grande eres tonuel... de aquí te vas con el par como mínimo... :laughing6: y de repente... PIM, PAM, PUM... tararí que te ví... disgust

cuatro putts... :evil: ... ahí... con un par... sin concesiones... :dontknow:

y en el resto... triputteando casi siempre... :banghead:

En fin... lamentable..., pero me voy contento de haber hecho algunos buenos golpes y de haberme quedado a sólo 12 pasitos del ganador del drive más largo... botando en rough... :twisted: y con el 12º... :laughing6:

pero sobre todo por la compañia..., simplemente genial...

Y nada, agradeceros a todos el gran dia de golf que vivimos ayer y esperando ya poder disfrutar del próximo...

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor chiutemo » Dom Sep 26, 2010 12:30 pm

Mariano escribió:Que envidida (sana) me dais disgust disgust disgust
Lastima no haber podido estar alli con vosostros

La proxima no os librais compañeros!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Se te echo de menos y al que nunca escribe también, ese tal jpuyol. El año que viene os espero en la liga, match y eventos varios del foro. Circuito NAcional, TGG y TCGG (esto lo deciden los capis) y nuestras famosas quedadas varias por Calatayud.

Esta Galaxia es la leche. Y tenemos amarillas para todos. Solo hay que decir el xxxxxxxx es un H.P. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

MArcelino Gomez sepaso toda la noche del viernes insultando a la peña. Los 10 gintonics que se tomó le sentaron mal.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor pizo » Dom Sep 26, 2010 12:31 pm

astrako escribió:
pizo escribió:
astrako escribió:Pizo ganara el torneo!

Se intentará :wink: , pero creo que sí será así :laughing5:

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE PIZO!!!!

PIZO MVP!!!!

ENHORABUENA CRACK!!!!

me alegro mogollon amigo!

Si es que tu sí que sabes, que visión :laughing6: :laughing6: OEOEOEEOEOEOEOEOE

Enorme el sarao de GG como las otras tres pruebas del CN en las que he estado este año (he ganado dos :laughing6: ). Pelea contra el vendaval todo el día que no se como lo hacía pero casi siempre iba en contra, pero bueno, como soy un crack no me afecta :twisted:

Un placer la partida con Micalet, Fabclaus y Soldie que creo que a los tres la irregularidad les pudo, a no mucho tardar quitaréis algún puntillo al hcp. Gracias por la compañía y el apoyo sobre todo al final cuando se veía que me podía salir una buena vuelta.

Y enhorabuena a Mr.Rayas, que seguro que ganó por el abrazo que me dió antes de empezar :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Luisja » Dom Sep 26, 2010 3:26 pm

Felicidades a los ganadores....Pizo y Mr.rayas..... :grin:

Nyc no te preocupes, no sera la primera quiniela que falle.....mira puse a Mr.rayas de forrabolas, no tengo buena vision golfisticca... :roll:

Locar, en la federacion de tiro con arco queda un hueco... ¿ probamos ? ....( dicho desde el cariño ok? )
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor movillo » Dom Sep 26, 2010 3:47 pm

chiutemo escribió:
Esta Galaxia es la leche. Y tenemos amarillas para todos. Solo hay que decir el xxxxxxxx es un H.P. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Voy a tener que pedir derechos de autor :twisted: :twisted: :twisted:

Gran día de golf (por lo que duró la partida :-| :-| ) y un sólo golpe que me faltó para clasificarme para la final (Empatado con Manel en scratch, que tenía 0,5 puntos más que yo de hcp) La verdad es que el día fue muy agradable con Nakio el Hookeador, el citado manel y Glopezeguiguren, o lgo así (un crack con un swing espectacular :P :P :P )

Al final, hice 31 puntos.........con 3 rayas tontas en los 9 primeros hoyos. En fin, otra vez será :wink: :wink: :wink:

PD: Y yo me pregunto........¿como es que Mr Rayas lo ha hecho tan bien en el CN y no en el TCGG contra un tío al que le sacaba 40 metros de drive? Cucaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por movillo el Dom Sep 26, 2010 4:03 pm, editado 4 veces en total
movillo

Notapor Hermes » Dom Sep 26, 2010 4:47 pm

movillo escribió:
chiutemo escribió:Glopezeguiguren, o lgo así (un crack con un swing espectacular :P :P :P )

Posiblemente el mejor swing de GG por lo que me acuerdo.

movillo escribió:
PD: Y yo me pregunto........¿como es que Mr Rayas lo ha hecho tan bien en el CN y no en el TCGG contra un tío al que le sacaba 40 metros de drive? Cucaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Es una de las grandes incognitas de nuestra era junto con las ecuaciones de Navier-strokes, conjetura de Hodge, etc.
Demasiadas variables ... :roll:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Marcelino Gomez » Dom Sep 26, 2010 4:55 pm

Pues ya en casita después de un pedazo de fin de semana de GOLF.

Empezamos con un viernes de entreno que parecía que la cosa saldría bien y así fue, partida con 3 fenómenos: NAKIO, COFFEE y SANTBOIANO. Al final de recorrido 87 golpes que esperaba repetir al día siguiente. :smile: :smile: :smile:

La noche del viernes fue memorable, menos mal que no jugaba a fútbol, estaría sancionado toda la temporada. Que manera de sacar tarjetas :evil: :evil: :evil: Tienen estos más peligro con un Iphone que McGiver en una chatarrería.

La preparación de la cena fue divertidisima, con CHIUTEMO partiendo fuet y yo el queso ( Venga Manolo que tu puedes un trozito de fuet ) :tongue: :tongue: :tongue: PECADORRRRRRRRRRRR comete la ensalada.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Manolo no cuentes nuestras intimidades de noche. :love1: :love1: :love1: :grin: :grin: :grin:
Depues llegaron las copas, que manera de beber esta gente. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Bueno yo también reconozco que bebí algo, pero lo que se cuenta por ahí es mentira, no bebí 10 cubatas ni me pase la noche insultando. :shock: :shock: :shock:

El sábado empezó prontito con un desayuno y a tirar bolas, pero cuando me acerque a tirar bolas no me pude concentrar al ver un TOTEM increíble detrás mío en rubio IMPRESIONANTE, así uno no se puede concentrar. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Encantado de jugar con Felipe Calleja, NICK99 y Camellzone que con el ya había jugado otra vez.
Felipe eres un crack, pedazo jamoncito que se traía el tío. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

NICK99 eres un fenómeno, como se concentra el tío en el campo y que bien se lo pasa fuera y de emboscao nada de nada :tongue: :tongue: :tongue:

Camellzone, tuviste mala suerte y pasamos un día de perros, pero tranquilo que seguro que empiezas a bajar pronto el handy. Pedazo de paletilla se llevo el mamonazo, ni olerla nos dejo. :-( :-(

Y yo clasificado para la final del CN en Layos. Que para el día que hacia estoy súper contento, con 37 puntitos, la primera vuelta -2 del campo y las segunda termine con -1. Ya me quito el 2 de delante.

Dar las gracias a todos los que hicieron posible esta prueba y espero que no tenga ningun problema en poder ir a jugar la final en LAYOS. :jerk: :jerk: :jerk:

Vampi, Manel, Locar AMNISTIA que quiero ser un tío limpio, Sanboino esta deseando que le pongas una luz amarilla. Pasale una de las mías. :tongue: :tongue:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor movillo » Dom Sep 26, 2010 5:05 pm

Marcelino Gomez escribió:pero lo que se cuenta por ahí es mentira, no bebí 10 cubatas ni me pase la noche insultando. :shock: :shock: :shock:

Varios foreros fuimos testigos de tu borrachera y tus impertinencias contra Vampi y demás moderadores presentes en el lugar (Locar, Manel, etc.) Que no te acuerdes por la turca que llevabas no significa que no lo hicieras. En mi opinión, unas tarjetas (las 4 :laughing6: :laughing6: ) totalmente merecidas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
PD: Oye, ¿no era con 3 que ya estabas baneado? :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Última edición por movillo el Dom Sep 26, 2010 5:06 pm, editado 1 vez en total
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010