Pues ya en casita después de un pedazo de fin de semana de GOLF.
Empezamos con un viernes de entreno que parecía que la cosa saldría bien y así fue, partida con 3 fenómenos: NAKIO, COFFEE y SANTBOIANO. Al final de recorrido 87 golpes que esperaba repetir al día siguiente.
La noche del viernes fue memorable, menos mal que no jugaba a fútbol, estaría sancionado toda la temporada. Que manera de sacar tarjetas

Tienen estos más peligro con un Iphone que McGiver en una chatarrería.
La preparación de la cena fue divertidisima, con CHIUTEMO partiendo fuet y yo el queso ( Venga Manolo que tu puedes un trozito de fuet )

PECADORRRRRRRRRRRR comete la ensalada....
Manolo no cuentes nuestras intimidades de noche.
Depues llegaron las copas, que manera de beber esta gente.

Bueno yo también reconozco que bebí algo, pero lo que se cuenta por ahí es mentira, no bebí 10 cubatas ni me pase la noche insultando.
El sábado empezó prontito con un desayuno y a tirar bolas, pero cuando me acerque a tirar bolas no me pude concentrar al ver un TOTEM increíble detrás mío en rubio IMPRESIONANTE, así uno no se puede concentrar.
Encantado de jugar con Felipe Calleja, NICK99 y Camellzone que con el ya había jugado otra vez.
Felipe eres un crack, pedazo jamoncito que se traía el tío.
NICK99 eres un fenómeno, como se concentra el tío en el campo y que bien se lo pasa fuera y de emboscao nada de nada
Camellzone, tuviste mala suerte y pasamos un día de perros, pero tranquilo que seguro que empiezas a bajar pronto el handy. Pedazo de paletilla se llevo el mamonazo, ni olerla nos dejo.
Y yo clasificado para la final del CN en Layos. Que para el día que hacia estoy súper contento, con 37 puntitos, la primera vuelta -2 del campo y las segunda termine con -1. Ya me quito el 2 de delante.
Dar las gracias a todos los que hicieron posible esta prueba y espero que no tenga ningun problema en poder ir a jugar la final en LAYOS.
Vampi, Manel, Locar AMNISTIA que quiero ser un tío limpio, Sanboino esta deseando que le pongas una luz amarilla. Pasale una de las mías.