Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Por darle una visión más al asunto diré que:
La bola no es importante en el swing. De hecho algún coreano aconseja jugar sin bola. Lo importante es el espacio anterior a la bola y el espacio posterior a la bola. Preocupate por contruir un espacio adecuado antes de la bola para conseguir que la cara llegue cuadrada y el palo impatará correctamente. Una vez logrado esto la bola saldrá como debe.
La bola es necesaria para jugar al golf, pero no es importante. El palo no hay que conducirlo hacia la bola. La bola es un simple punto de referencia en el suelo para que cuando ejecutes el swing el palo se encuentre a la bola.
enjoy escribió:a los que lleváis tiempo y más o menos os sale derecha la bola os quiero preguntar una cosa que he leido en muchos sitios pero tengo dudas de que sea verdad:
- ¿hay que darle suave a al bola?
- ¿hay que dejar que sea el palo el que golpee por su inercia y no "conducirlo" hacia la bola como si fuera una extensión del brazo?
- ¿el palo debe bajar solo por la fuerza centrífuga?
- ¿no hay que hacer por tanto ninguna fuerza en el swing?
- ¿entonces el grip es solo para que el palo no salga disparado en dirección radial pero no debe notar ningún esfuerzo lateral?
- ¿es de verdad el swing una sensación como si estuviéramos llevando la cabeza del palo atada con una cuerda a nuestras manos, en lugar de una varilla?
todas las preguntas en realidad es la misma: ¿es eso el swing o en realidad no lo es?
gracias
Ubique escribió:Cómo era la canción? Ah, sí.
Suave que me estas matando
Que estas acabando con mi juventud
Yo quisiera haberte sido infiel
Y pagarte con una traición
Eres como una espinita
Que se me ha clavado en el corazón
Suave que me estás sangrando
Que me estas matando de pasión
Me he perdido. De qué iba el hilo?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado