nyc99 escribió:arrggggg mamones.....yo también quiero jugar el viernes y no puedorrrrr![]()
te has hecho popo y por eso no vienes el viernes

nyc99 escribió:arrggggg mamones.....yo también quiero jugar el viernes y no puedorrrrr![]()

manel escribió:nyc99 escribió:arrggggg mamones.....yo también quiero jugar el viernes y no puedorrrrr![]()

manel escribió:nyc99 escribió:arrggggg mamones.....yo también quiero jugar el viernes y no puedorrrrr![]()

nyc99 escribió:manel escribió:nyc99 escribió:arrggggg mamones.....yo también quiero jugar el viernes y no puedorrrrr![]()
si si, y tú eres un GIÑETYS de serie.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chiutemo escribió:Será un placer compartir partida con el ganador del MAtch Play de la Zona Centro y con los otros dos pues también.
manel escribió:nyc99 escribió:manel escribió:nyc99 escribió:arrggggg mamones.....yo también quiero jugar el viernes y no puedorrrrr![]()
si si, y tú eres un GIÑETYS de serie.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por su puesto que lo soy de serie, por cierto el sábado llega tempranito a panoramica que te llevare unos libros de mi hijo

manel escribió:chiutemo escribió:Será un placer compartir partida con el ganador del MAtch Play de la Zona Centro y con los otros dos pues también.
igual por lo de oficinista no por ti perraka (tienen una foto tuya puesta en la piscina para prohibirte bañarte jajajajajaja)
Eres un mamón. Superbesos

manel escribió:FU
OFICINISTA
CHIUTEMO
MANEL
SANTBOIANO
NAKIO
MARCELINO
COFFEE
IREDU
FORE
DNY35
CAMELLZONE
ANTONIODLG
BARRI
FABCLAUS
FELIPE CALLEJA
por ejemplo quien tenga otras preferencias ningún problema se hacen cambios

felipe calleja escribió:Bueno, pues en mi partida, si he leido bien los post anteriores, se han dado de baja los tres: AntonioDLG, Barri y Fabclaus.
¿Hay miedo?. Necesitaré un marcador que quiero pedir vuelta válida para la Liga Centro.

Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado