nyc99 escribió:arrggggg mamones.....yo también quiero jugar el viernes y no puedorrrrr![]()
te has hecho popo y por eso no vienes el viernes

nyc99 escribió:arrggggg mamones.....yo también quiero jugar el viernes y no puedorrrrr![]()
manel escribió:nyc99 escribió:arrggggg mamones.....yo también quiero jugar el viernes y no puedorrrrr![]()
manel escribió:nyc99 escribió:arrggggg mamones.....yo también quiero jugar el viernes y no puedorrrrr![]()
nyc99 escribió:manel escribió:nyc99 escribió:arrggggg mamones.....yo también quiero jugar el viernes y no puedorrrrr![]()
si si, y tú eres un GIÑETYS de serie.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chiutemo escribió:Será un placer compartir partida con el ganador del MAtch Play de la Zona Centro y con los otros dos pues también.
manel escribió:nyc99 escribió:manel escribió:nyc99 escribió:arrggggg mamones.....yo también quiero jugar el viernes y no puedorrrrr![]()
si si, y tú eres un GIÑETYS de serie.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por su puesto que lo soy de serie, por cierto el sábado llega tempranito a panoramica que te llevare unos libros de mi hijo
manel escribió:chiutemo escribió:Será un placer compartir partida con el ganador del MAtch Play de la Zona Centro y con los otros dos pues también.
igual por lo de oficinista no por ti perraka (tienen una foto tuya puesta en la piscina para prohibirte bañarte jajajajajaja)
manel escribió:FU
OFICINISTA
CHIUTEMO
MANEL
SANTBOIANO
NAKIO
MARCELINO
COFFEE
IREDU
FORE
DNY35
CAMELLZONE
ANTONIODLG
BARRI
FABCLAUS
FELIPE CALLEJA
por ejemplo quien tenga otras preferencias ningún problema se hacen cambios
felipe calleja escribió:Bueno, pues en mi partida, si he leido bien los post anteriores, se han dado de baja los tres: AntonioDLG, Barri y Fabclaus.
¿Hay miedo?. Necesitaré un marcador que quiero pedir vuelta válida para la Liga Centro.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado