Hola.
Necesito un poquito de colaboracion porque no consigo pasar las manos despues del impacto con la bola. Mi swing es de fuera-dentro, pero como giro las manos un poco salen, o salian, rectas. El caso es que esta semana con mi profe he estado trabajando el bola-suelo, para levantar un pelin de chuleta, y se me ha ido a tomar por saco todo. Estoy desesperadito, porque he empezado a hacer el swing en el back por el plano, mas o menos ( ya no tanto por fuera) pero ahora tras el golpeo me he dado cuenta que cierro un monton, como queriendo acucharar y eso hace que mis manos giren pegadas a mi cintura por la parte izq.
Para intentar solucionarlo he recurrido a dos cosas, cesta de bolas en el pie izq, que de vez en cuando mando mas lejos que las bolas. y brazos rectos tras impacto, pero es que no las acierto ni " pa la de 3". Estaba jugando bien, cumpliendo mi hd 36, pero el cambio me esta matando. Algun ejercicio para que las manos y el palo sigan su recorrido y no se cierren tan deprisa. Mi profe solo me pone la cesta e insiste en levantar la chuleta, pero es que esta consiguindo que no disfrute del golf.
Ayuda, plis,GRacias
Saludos