fu-manchu escribió:Las dos cervezas pasan a ser sólo una![]()

fu-manchu escribió:Las dos cervezas pasan a ser sólo una![]()
movillo escribió:Lo que creo que hay que ver es el diseño de ese hoyo porque esa opción que comentas sólo es viable en un OA marcado con rojas cuando hay alguna "lengua" o dog-leg que entra en el recorrido. En un hoyo recto, no existe la posibilidad de dropar hacia atrás en la línea de la bandera porque, para ir hacia atrás en la línea de la bandera, tendrías que meterte dentro del OA
fu-manchu escribió:movillo escribió:Lo que creo que hay que ver es el diseño de ese hoyo porque esa opción que comentas sólo es viable en un OA marcado con rojas cuando hay alguna "lengua" o dog-leg que entra en el recorrido. En un hoyo recto, no existe la posibilidad de dropar hacia atrás en la línea de la bandera porque, para ir hacia atrás en la línea de la bandera, tendrías que meterte dentro del OA
El hoyo parece ser que es "sinuoso", de ahí la posibilidad que apunta kurgan, entiendo.
movillo escribió:Yo creo que Fu se refiere a que hubieras podido dropar al otro lado del OA![]()
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados