Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Crónica Del Cto De España De 4º En Cabanillas

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Crónica Del Cto De España De 4º En Cabanillas

Notapor fast » Vie Sep 17, 2010 8:15 pm

Voy a describir el día horribilis que he tenido en la primera jornada del Cto de España de 4º en Cabanillas.
Decir que no conocía el campo. Por lo menos me estudié los hoyos en el plano y en el dossier de Galaxia. La víspera me tocó trabajar bastante y hacer muchos kilometros de coche y no pude llegar con mi amigo (que también juega) hasta la 1 de la mañana y después de completar 1.000 km de coche en el día.
A las 6,30 ha sonado el despertador después de dormir 5 horas malamente, pendiente del despertador y de la musiquita de la feria. Resulta que en Guadalajara son fiestas y el Hotel Tryp (el recomendado por la federación) está en todo el meollo de la Feria. Desayunar, bien y al campo. Llegar, prepararnos calentar un poco, nos dan la tarjeta y al tee del 10 que era el primer partido en salir y en el que sólo jugabamos dos. Mi compañero jugaba todo con hierros y a mi no me ha ayudado nada para ver tiros de drive.
Salimos en el Hoyo 10 par 5, pego un buen drive, recto por donde yo había pensado, bueno, un poco por la dcha. y me dice el estarter que pegue otra que igual se ha ido fuera!!! Al final la bola estaba dentro y más o menos bien, pego un 7 y la dejo a 50 metros debandera. El 56 y la empiezo a liar, se me queda 10 metros más adelante, vuelvo a darle y filazo que se va al otro lado del green. Otro 56 y esta vez la dejo en el antegreen. Putt desde fuera que se queda corta y dos más, total 8.
Hoyo 11 Par 4 uffff aquí hay dos estrategias claras y decido por el drive. Le pego perfecto por el sitio y recto. Como es ciego, decido tirar provisional pero esta vez con el 7 que dejo antes del bunker de arriba. El primer gran golpe y no aparece la bola, igual me he pasado de larga y se ha ido a la carretera!!! Juego con la provisional y vuelvo a dar un 7 para la plataforma de abajo pero me paso de palo y otra vez a la carretera!!! Juego 6 golpe y la dejo donde quería desde el principio. El 56 que se queda en antegreen y otra vez 56. No entra el putt y total 2 putt y 10 golpes!! Ya estoy desesperado!!
Hoyo 12 Par 3 me va normal y hago 4
Hoyo 13 Par 4 un buen drive pero bota en un talud y la bola por la izquierda a estacas rojas!! Con eso hago 6 en el hoyo
Hoyo 14 Par 4 bien saliendo con el híbrido y hago 5
Hoyo 15 Par 4 Hcp 1 Drive bueno, H9, 56, 56 y un putt suman 5 bien
Hoyo 16 Par 5 pego un buen drive, H9 que fallo avanzando 10 metros, otro H9 y se me queda detrás de un árbol, Pw malo pero lo saco, 56 que fallo, repito 56 y dos putt, 8 golpes.
Hoyo 17 Par 3 ufffff nos viene el árbitro y nos dice que vamos un poco lentos ¿?, sólo nos han esperado una vez y aunque vamos primeros cuando lleguemos al 1 cogeremos a los que salen y tendremos que esperar. Saco el Híbrido y se me va al agua Grrrrr dropo por donde ha salido pero estoy a 140 metros y le vuelvo a dar mal y al agua. Otro bola y esta vez se me va por la izquierda, casi al otro green pero se me queda con un montón de árboles por delante, golpe de recuperación con el P y otro 56 para 2 putt y un total de 9 en un par 3!!!!
Hoyo 18 Par 4 más o menos bien pero tripateo que hacen 6
Primeros 9 hoyos 61 y serían 11 ptos en Stb muy, pero que muy mal!!!

Llegamos al Hoyo 1 Par 5, Drive, H7, H7, 56 y un put para hacer el Par.
Hoyo 2 Par 4 la volvemos a liar. Drive bueno pero cuando llegamos a la zona la bola no aparece. Creemos que puede estar empotrada o que ha botado hacía atrás para ir al agua ¿? Le doy un Pw y me bota junto al agua lateral pero el bote lo manda al agua!!! Otro Pw… total 8
Hoyo 3 Par 3 de 205 mtros. Primer golpe con híbrido y al agua. Vuelvo a dar y se queda bien, 56 y dos putt total 6
Hoyo 4 Par 4 y tripateando hago 5
Hoyo 5 Par 5 hago 6
Hoyo 6 Par 4 segundo golpe a bunker pero termino con un 5
Hoyo 7 Par 3 que ponen la salida en rojas hago 4
Hoyo 8 Par 4 264 mtros otra liada!! Salgo con el H7 y hago un socket perdiendo la bola. Repito y esta vez se va por la dcha a rojas. Desde allí un Pw y al bunker, salgo mal y otro golpe y otro… total 8
Hoyo 9 Par 4 Drive malo y bola perdida lo demás bien pero tripateando y salgo con 8

Total 116 golpes cuando el domingo pasado en un campo en Francia, Pinsolle hice 91!! Este ha sido mi peor resultado desde hace mucho tiempo!!! Mañana no puedo hacerlo peor o eso creo, así que a jugar con tranquilidad pero con mi juego, sin liarme más. Espero pasar el corte para el domingo.
Ya os contare si todavía os quedan ganas después del tocho!! ;)
Scratch

Handicap: 13,0

Re: Mi Crónica Del Cto De España De 4º En Cabanillas

Notapor kinki » Vie Sep 17, 2010 8:33 pm

Ciertamente son muchos golpes, pero es que este campo es así, reparte que da gusto.

Arriba el ánimo y mañana sal a disfrutar

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Mi Crónica Del Cto De España De 4º En Cabanillas

Notapor Stance » Vie Sep 17, 2010 8:45 pm

Ánimo y al toro por los cuernos...... puede que ganarlo ya no lo ganes pero si disfrutar de los que te quedan..... :wink:
Filibustero

Volver a Batallitas