movillo escribió:¿Nunca has probado el del Cuca? (si no es el mismo)
Nope. No me deja.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:¿Nunca has probado el del Cuca? (si no es el mismo)
movillo escribió:Dile que te lo deje, hombre, que ya no tiene edad (ni le queda espalda) para moverlo![]()
![]()
MrRayas escribió:movillo escribió:Dile que te lo deje, hombre, que ya no tiene edad (ni le queda espalda) para moverlo![]()
![]()
Descartado entonces. Por que si el animalito, ,![]()
, perdón Cuca, no lo mueve, no voy a ser yo un
![]()
Gracias Movi.
movillo escribió:![]()
![]()
No entiendo nada
MrRayas escribió:movillo escribió:![]()
![]()
No entiendo nada
Es que me explico muy mal.![]()
![]()
Que yo sepa el Cucaracho, ha cambiado el Tamagochi, por este otro: Driver R9 con varilla de nena y como él tiene un súper handicap yo no muevo el otro ni de coña.
¿Ya?.![]()
movillo escribió:No, si eso ya lo sabía. Lo que no entiendo es el porqué dices que no lo mueves sin probarlo y habiendo dicho que lo tienes con cualquier varilla. La cabeza de los driver creo que pesan todas +- sobre los 200 grs.
movillo escribió:Un tío que juega MX-200 no puede ser tan malo![]()
![]()
Lo que te quería decir es que lo que hay que mover es la varill, no la cabeza del palo. Pon una adecuada a tus características y ya está
![]()
![]()
Lendry escribió:además a preferido perder un pelín de distancia y coger más calles!
Cucaracho escribió:Michi, rey, cuando quieras te dejo probar el mio... el Htec de 9º con la varilla Rombax 7x06 (creo)
astrako escribió:Cucaracho escribió:Michi, rey, cuando quieras te dejo probar el mio... el Htec de 9º con la varilla Rombax 7x06 (creo)
mucho driver para tan poca percha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado