Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nakashima Golf

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nakashima Golf

Notapor MrRayas » Jue Sep 16, 2010 2:49 pm

movillo escribió:¿Nunca has probado el del Cuca? (si no es el mismo)

Nope. No me deja. :lol: :lol:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor movillo » Jue Sep 16, 2010 2:50 pm

Dile que te lo deje, hombre, que ya no tiene edad (ni le queda espalda) para moverlo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor MrRayas » Jue Sep 16, 2010 2:54 pm

movillo escribió:Dile que te lo deje, hombre, que ya no tiene edad (ni le queda espalda) para moverlo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Descartado entonces. Por que si el animalito, , :laughing6: :laughing6: , perdón Cuca, no lo mueve, no voy a ser yo un :naka:

Gracias Movi.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor movillo » Jue Sep 16, 2010 3:01 pm

MrRayas escribió:
movillo escribió:Dile que te lo deje, hombre, que ya no tiene edad (ni le queda espalda) para moverlo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Descartado entonces. Por que si el animalito, , :laughing6: :laughing6: , perdón Cuca, no lo mueve, no voy a ser yo un :naka:

Gracias Movi.

:shock: :shock: :shock: No entiendo nada
movillo

Notapor MrRayas » Jue Sep 16, 2010 3:12 pm

movillo escribió: :shock: :shock: :shock: No entiendo nada

Es que me explico muy mal. :lol: :lol:
Que yo sepa el Cucaracho, ha cambiado el Tamagochi, por este otro: Driver R9 con varilla de nena y como él tiene un súper handicap yo no muevo el otro ni de coña.

¿Ya?. :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Sep 16, 2010 3:14 pm

MR_rayas, el palo del cuca es una pasada, no tendrias problema en moverlo
Legolas_Bilbao

Notapor movillo » Jue Sep 16, 2010 3:17 pm

MrRayas escribió:
movillo escribió: :shock: :shock: :shock: No entiendo nada

Es que me explico muy mal. :lol: :lol:
Que yo sepa el Cucaracho, ha cambiado el Tamagochi, por este otro: Driver R9 con varilla de nena y como él tiene un súper handicap yo no muevo el otro ni de coña.

¿Ya?. :laughing6: :laughing6:

No, si eso ya lo sabía. Lo que no entiendo es el porqué dices que no lo mueves sin probarlo y habiendo dicho que lo tienes con cualquier varilla. La cabeza de los driver creo que pesan todas +- sobre los 200 grs.
movillo

Notapor MrRayas » Jue Sep 16, 2010 3:23 pm

movillo escribió:No, si eso ya lo sabía. Lo que no entiendo es el porqué dices que no lo mueves sin probarlo y habiendo dicho que lo tienes con cualquier varilla. La cabeza de los driver creo que pesan todas +- sobre los 200 grs.

Pues lo probaré, aunque me da a mi la impresión que será difícil para un matraco como yo. :book: :book:
Maestro

Notapor movillo » Jue Sep 16, 2010 3:26 pm

Un tío que juega MX-200 no puede ser tan malo :) :) :) Lo que te quería decir es que lo que hay que mover es la varill, no la cabeza del palo. Pon una adecuada a tus características y ya está :) :) :)
movillo

Notapor MrRayas » Jue Sep 16, 2010 4:09 pm

movillo escribió:Un tío que juega MX-200 no puede ser tan malo :) :) :) Lo que te quería decir es que lo que hay que mover es la varill, no la cabeza del palo. Pon una adecuada a tus características y ya está :) :) :)

Movillo, el mejor cambio que he hecho en muuuucho tiempo!!!!. :wink: :wink:
Maestro

Notapor Lendry » Jue Sep 16, 2010 4:52 pm

que me corrija Cuca si no es cierto, pero ha cambiado el Tamgochi por el R9 porque en invierno es jodido moverlo, a demás a preferido perder un pelín de distancia y coger más calles!

de todas maneras dale un toque y lo pruebas, de todas maneras móntale una vara menos dura porque es un autentico PALAZO!!!
Filibustero

Notapor movillo » Jue Sep 16, 2010 8:40 pm

Lendry escribió:además a preferido perder un pelín de distancia y coger más calles!

Cierto; ahora, en vez de hacer 320 metros, sólo hace 290-300 :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Cucaracho » Jue Sep 16, 2010 10:49 pm

Michi, rey, cuando quieras te dejo probar el mio... el Htec de 9º con la varilla Rombax 7x06 (creo)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor astrako » Jue Sep 16, 2010 10:50 pm

Cucaracho escribió:Michi, rey, cuando quieras te dejo probar el mio... el Htec de 9º con la varilla Rombax 7x06 (creo)

mucho driver para tan poca percha
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Sep 16, 2010 10:51 pm

astrako escribió:
Cucaracho escribió:Michi, rey, cuando quieras te dejo probar el mio... el Htec de 9º con la varilla Rombax 7x06 (creo)

mucho driver para tan poca percha

touche... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf