Bueno, bueno, bueno,
Cómo está el gallinero!!!!
Pues yo voy a opinar, pero desgraciadamente, no sobre los estatutos, ya que seguro que antes de comunicarnoslo a todos los foereos de G.G., los Capitanes, Verdes, Comité disciplinario y demás ,
lo han discutido/revisado mucho entre ellos y han pensado que es lo mejor.. Opinar sí, por supuesto, pero no para cambiar nada.
Opino, muy a mi pesar y a sabiendas que alguno que ha escrito aquí, se puede molestar conmigo, sobre la historia Norteños, Centralistas y demás gilipolleces. Perdón, pero es que me come la moral.
Insisto, lo dice un madrileño que vive en Bilbao, y que resulta que me llevo bien con gente del Norte que ha posteado aquí y que no entiendo ciertas puyas como por ejemplo:
turbopaket escribió:Pakotoro, no me has entendido, ni aunque subiera a ese hcp me afectaría.

Turbo, Pakotoro te ha entendido perfectamente al igual que yo. Pakotoro te ha dicho eso para tratar de quitar polémica, pero tú parece que quieres seguir erre, que erre.

y no me mola nada. Coño, ¿has dormido mal hoy?.

Leyendo eso, la gente puede hacer interpretaciones, que no son ciertas, bajo mi punto de vista. Hay que usar la pasiva!!!. Ya te daré lo tuyo cuando te vea.
Oscarote, sobre esto:
oscarote escribió:Lo siento pero lo de los Norteños ya toca un poco las pelotas.
Yo tampoco creo que exista clanes, etc, etc, pero coincidirás conmigo, que es mucha casualidad, que después de tú post haya gente, que ha tenido piques anteriores, y haya lanzando puyas. *****, encima de eso, todos son del Norte.
Y tú firma, NO me gusta!!
Finalmente Sobre esto,
oscarote escribió:Si otros no dicen nada es porque no se atreven o no quieren entrar en polémicas pero ya vale con eso. Por lo mismo se puede decir que los del centro quieren tocar las pelotas al resto pero creo que no es asi. Si ya no se puede opinar apaga y vamonos.
No creo que haya la ley del garrote en GG como para que la gente NO se atreva a opinar.
Entrar en polémicas es muy subjetivo, por que dos NO discuten si uno no quiere.
Cálmense Sres., y ahí incluyo a todos, no sólo a las 2 personas citadas en mi post.
Pocos problemas deben tener ustedes como para estar así. He escrito esto con la mejor de mis intenciones y sin pretender ser el abogado del diablo de nadie. Una visión un poco más independiente, a veces no viene mal.
Vaya ladrillo!!!.
Me voy a Artxanda que hay bolas nuevas.