Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Actualización estatutos TGG 2010

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Actualización Estatutos TGG

Notapor turbopaket » Jue Sep 16, 2010 4:08 pm

astrako escribió:
turbopaket escribió:
Gracias, tu también puedes dar la tuya, pero como decías que no sabías de que vale opinar de algo que no pensaba jugar, pues ya ves... entonces en el foro de material para principiantes no entenderás pq opinan los hcp bajos, si no van a comprar...
O es que como dice Pumuki tu pregunta sólo era para polemizar?

mi pregunta era solo para ver si tenias intención de jugar un TGG / TCGG nada más, en mi opinión personal (que te la puede traer mucho al pairo Of course) opinar de algo que no vas a jugar o no quieres jugar no tiene mucho sentido, pero esto no quiere decir que no puedas dar tu opinión, insisto esto es un post abierto y si no se puede dar opiniones pues lo cerraran.

Sobre el tema del material no tiene nada que ver con un sarao como este, con unas normas bastante claras guste o no.

Mis opiniones eran sólo eso, opiniones, tan buenas como las tuyas, vivas donde vivas, te juntes con quien te juntes.
Gracias por preocuparte por mis intenciones con los TGG/TCGG, te mantendré informado...
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor MrRayas » Jue Sep 16, 2010 4:20 pm

Bueno, bueno, bueno,

Cómo está el gallinero!!!!

Pues yo voy a opinar, pero desgraciadamente, no sobre los estatutos, ya que seguro que antes de comunicarnoslo a todos los foereos de G.G., los Capitanes, Verdes, Comité disciplinario y demás , lo han discutido/revisado mucho entre ellos y han pensado que es lo mejor.. Opinar sí, por supuesto, pero no para cambiar nada.

Opino, muy a mi pesar y a sabiendas que alguno que ha escrito aquí, se puede molestar conmigo, sobre la historia Norteños, Centralistas y demás gilipolleces. Perdón, pero es que me come la moral.

Insisto, lo dice un madrileño que vive en Bilbao, y que resulta que me llevo bien con gente del Norte que ha posteado aquí y que no entiendo ciertas puyas como por ejemplo:

turbopaket escribió:Pakotoro, no me has entendido, ni aunque subiera a ese hcp me afectaría. :tongue:

Turbo, Pakotoro te ha entendido perfectamente al igual que yo. Pakotoro te ha dicho eso para tratar de quitar polémica, pero tú parece que quieres seguir erre, que erre. :evil: :evil: y no me mola nada. Coño, ¿has dormido mal hoy?. :laughing6: :laughing6: Leyendo eso, la gente puede hacer interpretaciones, que no son ciertas, bajo mi punto de vista. Hay que usar la pasiva!!!. Ya te daré lo tuyo cuando te vea.

Oscarote, sobre esto:

oscarote escribió:Lo siento pero lo de los Norteños ya toca un poco las pelotas.

Yo tampoco creo que exista clanes, etc, etc, pero coincidirás conmigo, que es mucha casualidad, que después de tú post haya gente, que ha tenido piques anteriores, y haya lanzando puyas. *****, encima de eso, todos son del Norte.

Y tú firma, NO me gusta!! disgust disgust

Finalmente Sobre esto,

oscarote escribió:Si otros no dicen nada es porque no se atreven o no quieren entrar en polémicas pero ya vale con eso. Por lo mismo se puede decir que los del centro quieren tocar las pelotas al resto pero creo que no es asi. Si ya no se puede opinar apaga y vamonos.

No creo que haya la ley del garrote en GG como para que la gente NO se atreva a opinar.
Entrar en polémicas es muy subjetivo, por que dos NO discuten si uno no quiere.

Cálmense Sres., y ahí incluyo a todos, no sólo a las 2 personas citadas en mi post.

Pocos problemas deben tener ustedes como para estar así. He escrito esto con la mejor de mis intenciones y sin pretender ser el abogado del diablo de nadie. Una visión un poco más independiente, a veces no viene mal.

Vaya ladrillo!!!. :oops:

Me voy a Artxanda que hay bolas nuevas.
Última edición por MrRayas el Jue Sep 16, 2010 4:22 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Sep 16, 2010 4:24 pm

astrako, ¿quién es el de tú avatar? :roll:

DNY amigo, en Panoramica a muerte. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor oscarote » Jue Sep 16, 2010 4:26 pm

MrRayas escribió:
Y tú firma, NO me gusta!! disgust disgust

Ahora te gusta más??? :tongue: :tongue:
oscarote

Notapor MrRayas » Jue Sep 16, 2010 4:28 pm

oscarote escribió:
Ahora te gusta más??? :tongue: :tongue:

Sí. Gracias.
Aunque espero que no se cumpla tú sueño., :tongue: :tongue:
Última edición por MrRayas el Jue Sep 16, 2010 4:28 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Re: Actualización estatutos TGG

Notapor walka » Jue Sep 16, 2010 4:29 pm

Ah, pues si yo creí que se refería a esta que sale ahora......

(ya sabes, hay gente a la que no le gusta la ciencia ficción)

:laughing3:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor reve » Jue Sep 16, 2010 4:33 pm

turbopaket escribió:
Tienes razón, los he visto limitados a hcp 7, a 5, a 10 pero no se si ese es el camino que quiere seguir GG, espero que no...

Esto es solo el TGG con las peculiaridades que tiene, GG es mucho más, hay CN, quedadas, mil cosas

y la limitación es 26,4, ni 5, ni 7, ni 10
Bucanero

Notapor javipeti » Jue Sep 16, 2010 4:47 pm

Habría que hacer una sección TGG como los sub-21 en el fútbol, pero en este caso sobre-26,4. Es decir, la cantera de los Corsarios, Bucaneros o Filibusteros :laughing6: :laughing6:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor oscarote » Jue Sep 16, 2010 4:49 pm

walka escribió:Ah, pues si yo creí que se refería a esta que sale ahora......

(ya sabes, hay gente a la que no le gusta la ciencia ficción)

:laughing3:

Huyyyyyyyyyyyyyy lo que masdichoooooooooooooooo :naka:
oscarote

Notapor Tirandobolas » Jue Sep 16, 2010 4:58 pm

Ya verás como este hilo, derivaciones incluidas, se lleva más páginas que el de la nueva funcionalidad de campos. Si es que somos asínnnn.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor MrRayas » Jue Sep 16, 2010 5:00 pm

Tirandobolas escribió:Ya verás como este hilo, derivaciones incluidas, se lleva más páginas que el de la nueva funcionalidad de campos. Si es que somos asínnnn.

Aprovecho para hacer publicidad!!!. :laughing6: :laughing6:

Pinche en los banners de publicidad de G.G.

Gracias.

Maestro

Notapor tonykant » Jue Sep 16, 2010 5:14 pm

jamaicas escribió:
tonykant escribió:A mi las normas me parecen genial....

Lo malo es que puede que sea carne de cañón de la segunda novedad por motivos laborales.... bueno espero que si me pasa, me lo considereis casos EXCEPCIONALES :-| . Pero vamos, que me parece genial, y si me pasa pues... me tocará apechugar :-|

Tony, no tiene porqué afectarte. Si tu dices antes de que no puedes participar y no te preisncribes, no pasa nada, para el siguiente TCGG o TGG podrás estar entre los elegidos.

En el texto dice que los que se den de baja una vez publicadas las listas de los 40 participantes serán los que estarán eliminados para el siguiente.

Esto será para evitar lios como lo acontecido en este TCGG y que los capitanes no se tengan que volver locos haciendo los cruces si alguien no es seguro que vaya.

Lo del comité de disciplina supongo que será para eximir a alguien que tenga que renunciar a la plaza por causa mayor y que no tuviera problemas para ir....

Mi problema es que a lo mejor cuando me entero que no puedo ir al TGG son 24 horas antes.... pero vamos, que si la mala suerte se ceba conmigo, pues eso mala suerte... yo lo que jamás haría es apuntarme si se que puedo tener otro compromiso... faltaría más.... pero mi curro es especial :-| , de todas formas si viera que puede afectar mucho y causo problemas pues no me inscribo y punto. Es un tema ya hablado con mi Capitán desde que me eligió, y creo que no merece la pena incidir :wink: .

Yo estoy con Pumuki, las reglas tienen su sentido y son para cumplirlas, y como dice locar habrán sido fruto de una gran reflexión, así que opinen ustedes, pero darle vueltas al sunto no lleva a ningún sitio.....

Me voy a entrenar 8-)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Tirandobolas » Jue Sep 16, 2010 5:22 pm

MrRayas escribió:
Tirandobolas escribió:Ya verás como este hilo, derivaciones incluidas, se lleva más páginas que el de la nueva funcionalidad de campos. Si es que somos asínnnn.

Aprovecho para hacer publicidad!!!. :laughing6: :laughing6:

Pinche en los banners de publicidad de G.G.

Gracias.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Locar te agradecerá la iniciativa. :P
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor turbopaket » Jue Sep 16, 2010 5:24 pm

Mr Rayas, no veo donde está mi puya en el comentario que indicas, es mi opinión y no es una puya a nadie, ni falta al respeto a GG ni a los TGG/TCGG, ni a nada, decía que daba mi opinión a pesar de que no me afectaría el tema. Igual lo que tu dices que me has entendido no es lo que yo pienso.

Lo de que Pakotoro ha tratado de quitar polemica, si es así, no me parece mal, yo tb lo he tratado de hacer en ocasiones, pero tienes que entender, que igual yo no quería zanjar el tema por lo que había leido y que no me habia parecido bien. Estoy en mi derecho de responder a comentarios, insinuaciones u opiniones aunque a ti te parezca que es seguir erre que erre o no te mole. Que alguien puede malinterpretar eso... pues que quieres que te diga, no puedo controlar eso.
Si quieres ya te daré mi opinión del tema.
No tengo pq quedarme calladito ante cualquier comentario para evitar lios, a veces tb me apetece poder expresarme, además, hay muchos aquí que no se callan y creo que si que estan creando malos rollos...
Por cierto, no me molesta para nada tu reflexión y no cambia mi opinión de ti :wink: faltaría más.

A ver cuando vamos a Artxanda a machacar esas bolas nuevas...
Última edición por turbopaket el Jue Sep 16, 2010 5:26 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor MrRayas » Jue Sep 16, 2010 5:30 pm

turbopaket escribió:Mr Rayas, no veo donde está mi puya en el comentario que indicas, es mi opinión y no es una puya a nadie, ni falta al respeto a GG ni a los TGG/TCGG, ni a nada, decía que daba mi opinión a pesar de que no me afectaría el tema. Igual lo que tu dices que me has entendido no es lo que yo pienso.

Lo de que Pakotoro ha tratado de quitar polemica, si es así, no me parece mal, yo tb lo he tratado de hacer en ocasiones, pero tienes que entender, que igual yo no quería zanjar el tema por lo que había leido y que no me habia parecido bien. Estoy en mi derecho de responder a comentarios, insinuaciones u opiniones aunque a ti te parezca que es seguir erre que erre o no te mole. Que alguien puede malinterpretar eso... pues que quieres que te diga, no puedo controlar eso.
Si quieres ya te daré mi opinión del tema.
No tengo pq quedarme calladito ante cualquier comentario para evitar lios, a veces tb me apetece poder expresarme, además, hay muchos aquí que no se callan y creo que si que estan creando malos rollos...
Por cierto, no me molesta para nada tu reflexión y no cambia mi opinión de ti :wink: faltaría más.

A ver cuando vamos a Artxanda a machacar esas bolas nuevas...

Si yo lo he entendido mal, te pido disculpas. No seré yo quien te quite esa libertad de expresión Amigo.

turbopaket escribió:Por cierto, no me molesta para nada tu reflexión y no cambia mi opinión de ti :wink: faltaría más.

Me alegra saber eso. ¿Sigo siendo un capullo?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por MrRayas el Jue Sep 16, 2010 5:31 pm, editado 1 vez en total
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a TGG