Moderador: masaza
balagares escribió: Aunque está claro que ir a Irlanda y no jugar Kclub es como ir a Asturias y no probar la sidra.
Cucaracho escribió:si yo lo decía por dar un poquito la brasa, y ya de paso pa decirte que nos organices un viajecito... jijijijiji
Por cierto, que te tengo unas ganitasssssss...![]()
![]()
fu-manchu escribió:balagares escribió: Aunque está claro que ir a Irlanda y no jugar Kclub es como ir a Asturias y no probar la sidra.
Pues no. Si quieres hacer la comparación de la sidra, antes que el K Club hay que jugar muchos links clásicos de los que te ofrece la verde Irlanda.
Sí, ya sé, soy muy radical....pero el K Club no tiene historia, sólo un montón de pasta estadounidense.
fu-manchu escribió:The K Club data de 1991. En este campo todo lo que ha pasado es que Jefferson Smurfit Group, empresa propietaria del resort, puso un pastón para que se disputase ahí la Ryder Cup. Eso se compara con campos como los que he citado y muchos más, que datan del siglo XIX, que se han convertido en grandes clásicos de este juego y que, a nivel de calidad de campo, están años luz por encima del K, y esto último no es que lo diga yo, lo dicen los que saben mucho más que yo de esto. Ahora bien, si el hecho de que se haya disputado ahí una Ryder, repito, por una cuestión de pasta y nada más, pasa por encima de la historia y calidad de los otros, es como dices, una cuestión de opinión, evidentemente. En mi razonamiento beber sidra es jugar esos campos históricos, no uno nuevo que simplemente tiene detrás un pastizal pero está muy por detrás como campo de golf, no tiene ninguna historia detrás y ni siquiera está considerado el mejor parkland de Irlanda.
Es sólo mi opinión, no veo dónde digo que no respete cualquier otra. El que yo opine otra cosa no significa que no respete otras opiniones, simplemente significa que opino otra cosa.
PD Como muy bien dices, ese campo es conocido por haberse jugado ahí la Ryder, por nada más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados