Saludos

Bouzada escribió:En mi campo (muy blando) se puede colocar bola que ha quedado incrustada en todo el recorrido, salvo bunker, claro... pero me gustaria saber si es una regla local o es para todos los campos.
Saludos
Topolite escribió:Bouzada escribió:En mi campo (muy blando) se puede colocar bola que ha quedado incrustada en todo el recorrido, salvo bunker, claro... pero me gustaria saber si es una regla local o es para todos los campos.
Saludos
¿estás seguro que te permiten colocar la bola, o tienes que droparla como exige la regla?
Topolite escribió:Bouzada escribió:En mi campo (muy blando) se puede colocar bola que ha quedado incrustada en todo el recorrido, salvo bunker, claro... pero me gustaria saber si es una regla local o es para todos los campos.
Saludos
¿estás seguro que te permiten colocar la bola, o tienes que droparla como exige la regla?
pakotoro escribió:Por lo tanto si las dos RL estan en vigor, si tiene una bola empotrada en zona segada a ras podria o bien colocarla o aliviarse con dropaje. Lo no habitual (por aqui arriba)es RLs que permitan colocar bolas empotradas en el recorrido.
movillo escribió:Seguramente es lo que comentáis; regla de invierno+regla de bola empotrada=me alivio pero coloco![]()
Bouzada escribió:...En mi campo se coloca en las partes segadas a ras y se dropa en el rought
pakotoro escribió:Y ojito con arreglar el pique del empotramiento antes de jugar(excepto en green).
avaldi escribió:pakotoro escribió:Y ojito con arreglar el pique del empotramiento antes de jugar(excepto en green).
tiene penalidad!!!
viernes escribió:En la comunidad valenciana es regla oficial para todos los campos que se dropa en cualquier sitio que no sea un obstaculo
Hamond escribió:avaldi escribió:pakotoro escribió:Y ojito con arreglar el pique del empotramiento antes de jugar(excepto en green).
tiene penalidad!!!
Tú si que sabes![]()
![]()
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados