Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dario7 escribió:Swing de 2 y de 1 plano, quizás sea por eso, que Ryan tiene un ángulo más pronunciado, porque se sienta más comodo con ese ángulo para un swing de 2 planos y al revés con Bubba. En mi opinión varía segun el plano, verticalidad, acción de manos, giro, etc del swing
Edito. Otra cosa que se me paso por alto, mira a donde esta apuntando Ryan, bastante a la izquierda de donde está la calle, para abrir la bola la cara del palo tiene que llegar abierta en el momento del impacto y para conseguir eso hay muchos caminos, igual tira por ahí la cosa, los que entiendan más de esto ya te dirányo doy mi opinión que para eso está el foro
tonykant escribió:Dario7 escribió:Swing de 2 y de 1 plano, quizás sea por eso, que Ryan tiene un ángulo más pronunciado, porque se sienta más comodo con ese ángulo para un swing de 2 planos y al revés con Bubba. En mi opinión varía segun el plano, verticalidad, acción de manos, giro, etc del swing
Edito. Otra cosa que se me paso por alto, mira a donde esta apuntando Ryan, bastante a la izquierda de donde está la calle, para abrir la bola la cara del palo tiene que llegar abierta en el momento del impacto y para conseguir eso hay muchos caminos, igual tira por ahí la cosa, los que entiendan más de esto ya te dirányo doy mi opinión que para eso está el foro
A lo mejor no es muy afortunado poner Moore por su swing tan peculiar, pero era por ver un ángulo exagerado de la varilla con respecto a los brazos, está clro que varía segun el jugador, y los pros tiene cada uno su ángulo, por eso me gustaría saber la opinión de la gente del foro ya que poco he visto sobre las ventajas o inconvenientes de un ángulo u otro.
movillo escribió:Habría que recalcar que no es tan importante el ángulo con el que se sube como el ángulo con el que se baja. Dicen que un swing de dos planos es más complejo (por tener un ángulo de subida bastante diferente al de bajada) y, por ello, menos consistente que el de dos planos......pero yo sigo viendo a Furyk jugar tan bien como a Striker
movillo escribió:Habría que recalcar que no es tan importante el ángulo con el que se sube como el ángulo con el que se baja. Dicen que un swing de dos planos es más complejo (por tener un ángulo de subida bastante diferente al de bajada) y, por ello, menos consistente que el de dos planos......pero yo sigo viendo a Furyk jugar tan bien como a Striker
tonykant escribió:movillo escribió:Habría que recalcar que no es tan importante el ángulo con el que se sube como el ángulo con el que se baja. Dicen que un swing de dos planos es más complejo (por tener un ángulo de subida bastante diferente al de bajada) y, por ello, menos consistente que el de dos planos......pero yo sigo viendo a Furyk jugar tan bien como a Striker
Pero ya se ha hablado más de una vez, de la importancia de empezar bien el swing para acabarlo bien, y creo que ese ángulo es tan importante como lo puede ser la posción de los hombros, o si subimos por fuera o por dentro, ya os digo que estuve probando diferentes ángulos y la sensación de swing cambia.
movillo escribió:... El resto de jugadores intentan +- subir y bajar en plano, sea el que sea (de 2 o de 1 plano)
tonuel escribió:Coñe...mi swing con el driver se parece al de Buba...
![]()
Saludos
nakatone escribió:movillo escribió:... El resto de jugadores intentan +- subir y bajar en plano, sea el que sea (de 2 o de 1 plano)
movi...¿podrias indicarme algun enlace "de calidad/de los que tu consideres bueno".para poder ver las diferencias entre ambos...?
es que los que yo encuentro o son demasiaaaado tecnicos y poco ilustrativos o no acabo de entenderlos..![]()
![]()
gracias
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados