Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Tony, escribimos un libro y nos jubilamos?![]()
TakeDeadAim escribió:Borja. Matización... Ese "nirvana utópico" es conseguir que la bola vaya donde quieras... no para ello hay que hacer un swing o estilo determinado... porque coincido que eso del swing perfecto no existe.
vampiro escribió:Alguna vez lei que tu tope esta en la mejor vuelta que hayas podido realizar.
Si alguna vez has hecho 80 pues eso, si luego mejoras y haces 74 pues 74....
migantal escribió:Zocato, me pasa más o menos como a tí, cumplo handicap más o menos como tú dices, aunque juego más y también practico más, pero no es cierto que cada vez que estás bastante por encima de tu hándicap le das vueltas y dices; ¿qué coño he hecho hoy, si el swing lo he hecho exáctamente igual que otro día que he cumplido o casi?. No me digais que no le dais vueltas, porque yo prácticamente no me cabreo y lo asumo (al fin y al cabo es un deporte, no matemáticas) pero si que veo gente con mosqueos terribles. Veo que quizás tu asumas el tope del juego al que me refiero y luego el juego te sorprenda. A mí hace ya bastante tiempo que no me sorprende.
recluta escribió:vampiro escribió:Alguna vez lei que tu tope esta en la mejor vuelta que hayas podido realizar.
Si alguna vez has hecho 80 pues eso, si luego mejoras y haces 74 pues 74....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ahora fumas vampi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados